Que lenguaje escoger

MTX_Anubis

#21 Pero si no va a aprender punteros ni gestión de memoria ni cosas que diferencian a c/c++ de otros lenguajes a un poco más alto nivel, para qué coño quiere aprender C/C++? xD

Lo que tu dices es aprender a programar no aprender un lenguaje, ya me dirás tú qué diferencia hay en hacer un algoritmo en C, en java, en PHP, en Ruby o en el lenguaje que te de la gana si no es precisamente las cosas inherentes al lenguaje y su sintaxis que dices tú que no hace falta que se aprenda. Para eso que escoja un lenguaje más sencillo y si quiere aprender a programar haciendo webs pues un lenguaje que se lo permita será lo idóneo, digo yo.

1 respuesta
eXtreM3

#31 y por eso he dicho en #4 POR EJEMPLO.

Ok, amplío un poco la respuesta:

Digamos que aprendes php para hacer páginas web. De pronto te sale una funcionalidad específica que sólo puedes resolver si sabes programar (hacer algoritmos, funciones difíciles, etc.), y anteriormente has visto esos conceptos, POR EJEMPLO, en C++. No crees que te será mucho más fácil resolver tus problemas?? Es evidente que sí.

A eso me llevo refiriendo todo el rato. Y también estoy diciendo que quien dice C++ dice C#, Java, etc.

13 días después
Nakinak

Yep yep gente.

Ya tengo destino, el curso es el siguiente:

  • Java + J2EE + Struts

Aparte voy a hacer dos intensivos:

  • Community Manager (Marketing Online, Google Analytics, Redes Sociales, Posicionamiento en buscadores, Google Adwors, Workshop EMAIL Marketing y Whorkshop redes sociales
  • Networking Profesional + Elevator Speech/Pitch

Que pensáis? ya esta decidido.

Usuarios habituales

  • Nakinak
  • eXtreM3
  • elkaoD
  • Ronso
  • Lecherito
  • Soltrac
  • zoeshadow