Que os parece??

Hannibax

Q os parece esta web?? no la he hecho, la ha desarrollado una empresa.... de desarrollo claro ta, y ha cobrado por ella 1200€
¿Es un precio justo? ¿Equiparable a la calidad?

Gracias

EDIT: Esta es la web sorry:
http://www.estarbien.org/asp/asppublic/index.asp

dead_warrior

La página se sale, pero el precio se pasa.

Hannibax

alguna opinion mas please..... kiero saber mas o menos si es un timo o no? menos mal q yo no he pagado :p

R

creo que por 600 € la tenias

Whose

yo no pagaria 1200 euros por una web pero esta muy wapa

Ri0Ga

yo creo que el precio maximo seria la mitad aunque la web está muy bien

uniCo

esos son los precios q se cobran actualmente por una web en de esa clase y mucho mas teniendo flash y un buen diseño... a mi me parece excesivo, pero es lo que hay.

Carcass

Es totalmente normal. En mi empresa cobran bastante más por webs bastante más feas.

Hasta 240000 euros por una que no puedo decir X)

Y ésta tiene foro, buscador, sección de usuarios... no creo que se pase el precio para nada :P

uniCo

toda la razon... para q luego vengan los listos pidiendo webs por 15€ xDDDDDDDDDDDDD

Carcass

Algo es algo... otros no dan ni las gracias y exigen mantenimiento y se quejan de los fallos XD

Chulla

sin robo de estás empresillas

DuPonT

una clavada :S

z0rak_

yo soy diseñador web y he hecho webs algo mejores muy curradas por 400 € con mantenimiento y demás, yo kreo ke casi nadie pagaria eso por una web asi, al menos yo no.

adeás hay muchas empresas que por mucho menos te harian una web con caracteristicas similares, pero kien haya pagado ke se apañe con lo suyo :D

cep

es un precio excesivo, esa web la la taso entr 400 y 600 como maximo, 1200 es demasiado.

PiradoIV

1200 €.. poco me parece al ser para una empresa, se suele cobrar más, además... al ser ASP, el hosting se encarece hasta en un 50%.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Atoll

No esta mal de precio, incluso diria que barata.

_BoJa_69

La gente que pide 15 € por 1 web en PHP y que este en 1 semana ya sabe... que la compre a una empresa

AmiG

esta wapa

ArG

el timo la estampita :D

NoUmEnO

esta bien de precio... eso tiene horas...

bye

yo pagaria 1000 € jeje

Sonos

Me parece un precio correcto.
Muchas empresas hubieran cobrado mas.

ER_GAMBA

pues sumandome a la mayoria: las he visto peores y mas caras...

Usuarios habituales

  • ArG
  • Atoll
  • z0rak_
  • Carcass
  • uniCo
  • Hannibax
  • dead_warrior