Que precio para una web?

taWer-

Pues quisiera saber cuanto me podria costar q me hicieran una web, decente. Empresas, particulares, aprendices q lo hagan economicamente etc etc. La web trataria sobre el cs.. Si a alguien le interesa q me conteste..

saludos

Waimin

60 euros lo mas sencillo.

A partir de alli segun lo que quieras puede subir a mas de 600 xD

"Mis conocidos" suelen cobrar esos precios, anoser que te cojas una template ya hecha que suele rebajarse.

Sandevil

#2 Y la cama tambien la ponen?
Por que por 60 euros, no tiene ni para pagar el logo de una persona que realmente se dedique a ello...

gohrum

joder, y los precios por donde se van entonces?

PiradoIV

Por menos de 1000 Euros no merece la pena cobrar, para pedir 60 Euros... mejor haces la web gratis y quedas mejor. Pero sí, desde el punto de vista del cliente, cuanto más barato... mejor para su bolsillo.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

uniCo

cierto #5

Sandevil

Por cierto salio un post similar hace ya unos meses:

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=101585

Tb te dejo una entrada del faq, que creo que resume las opiniones de la mayoria de la gente del post anterior:

P: ¿Una web cuesta trabajo o es cómo si te comes un yogur?. (Sicario)

R: Por desgracia, hacer una web no es cosa de un chasquido de dedos y unas palmaditas... una buena web requiere muchas horas de trabajo para conseguir un buen equilibrio entre el diseño, el contenido y el código. Este foro NO forma parte de las ONG "webmasters sin fronteras", "webmasters a cambio de membresía de clan", "webmasters por honor" o la tan aclamada "webmasters a cambio de rcon".

EnZo

Esque depende, si un tio necesita una web, y negociais personalmente, si ve que tienes 18 años pues el no aplicara la misma confianza que si ve a un tio trajeado con 35 años.

Luego entonces si lo que pide tu lo puedes hacer, si le cobras mucho 1000€ xejem dira... pos si ambos me cobran mas o menos igual voy a la empresa que es seria y me da mas confianza.
Sin embargo si le cobras 300€ por la web dira pos a ste tio q me sale mas barato. Y para alguien de 18 q no se dedica actualmente a sto pues 300€ le vienen muy bien, y cndo pase el tiempo pos ya se veraa... Que es mi caso.

La unica web que he cobrao asta ahora -> www.granbusiness.com

200€

MrCroqueta

la ultima que hizo mi otra personalidad baneada (malekov) cobro 900€ por ella. Aunque su presupuesto inicial eran 2000€.

De todas formas, malekov se siente estafado por 900€.

Saludos.

SthilL

Hacer la web de un clan es lo más estupido que puedes hacer si eres una persona seria, a no ser que sea un colega, una web que ESTES MEGASEGURO que vas a cobrar.

Por eso no existen precios para cobrar a clanes ya que nadie paga si le pones 1€ o 2000€.

DarkDog

un colega mio q hacia webs para empresas cobraba:

1000€ x html

3000€ x php

Gandalf530

cierto x6 es un moroso segun tengo entendido

S

www.kekocity.com > en cuanto se podria vender ? si os pidieran una asi

Caret0

#13 no quieras saberlo ...

GaMuSSo

por 60 euros tienes una mierda en php nuke o templates de esos que no valen nada xD

Whose

hace tiempo dije que no iva a regalar mas webs, comprendo que gente que vive de esto cuando vea a gente vendiendo webs por 60€, 100, 150 se eche las manos a la cabeza.

KciQ

realmente te sale mas economico aprender un poco con un curso sencillo y poco a poco apreder TU solo como muchas personas lo han echo :D ( Yo se la ostia de hardware y todo lo e aprendido en 2 años de estar sin para de mirar , meter y cambiar cosas )

HoTiTo

Yo hago webs y las cobro por horas de trabajo. Mi hora de trabajo vale 45 €.

Cuanto más complicada o más detallista sea la web, más horas de trabajo, con lo cual, más pasta. Normalmente al cliente se le da un presupuesto inicial, pero que es variable en pos de las horas de trabajo.

Una web que te lleve 50 horas serían 2250 €. Y 50 horas te lleva la web mas perry (si es seria y lleva un mínimo de calidad, claro). Así que vosotros veréis.

Si acabáis de entrar en el mundillo, lo suyo es hacer páginas gratis o bien por poco dinero pero con buena calidad. ¿Por qué? Porque ese será vuestro curriculum para en un futuro no muy lejano tener algo decente en lo que apoyaros a la hora de que contraten tus servicios. Entonces es AHÍ cuando puedéis poner el precio que os dé la gana.

ChopSuey

pos io hago head a cambio de pasta

Gaby

Pos yo nose pero la cosa en españa esta mu mal xD.
Principalmente porque depués nadie paga. Yo lleve el diseño de una web para una empresa "importante" de distribucion de hardware. Bueno pues depues de 2 semanas o más. Me dejaron con mi trabajo hecho y sin pagarme _. Ademas de que me querian pagar 180€
<claro que solo el diseño ya que yo no soy programador>
Enfin aqui la gente quiere
-bueno
-bonito
-barato (a ser posible no pagarte pero prometerte el oro y el moro)

gohrum

... tengo los precios por los suelos xD
yo por 300€ hice www.clubdelphi.com
por 200 estoy acabando www.fotofokus.com/v2
y por 300 estoy acabando también www.avantpeu.com
todsos esos precios con hosting & Dominio incluido.
NOTA: Si vais, no encontrareis mucho, ya que prefiero no subir las cosas hasta que no esten acabadas, solo subo los diseños para ver en navegador.
Y aparte de esas, tengo pendiente un arquitecto que cobrare 200€ por Flash & PHP
y una inmobiliaria que no se va a mas de 250.
NOTA: como dijo alguien por ahi, al saber mi edad la gente se raja, por eso es lo maximo que puedo poner.

EnZo

pos gohrum si te dedicas a sto realmente, y la gente no son gente de clanes xD, osea q pueden pagar...
Pos pa mi q a esos precios se las regalas...

gohrum

No creo... esquie en mallorca la vida esta regalá xD
no, pero esque... no me dedico a esto y tengo 16 años, es imposible que pueda cobrar mas.

Caret0

Joe y yo que no consigo ni un trabajillo :'( Me voy a tener que buscar un manager XD

taWer-

me parece una barbaridad los precios para webs.. y gente como yo currando en la obra como un negro y explotao para luego ganar 600 euros warros al mes.

yo creo q os pasais y mucho

el dia q me toke acer un arreglo a vuestra casa, de aquellos q acen webs, q prepare el bolsillo.. xdd

Sandevil

#26 ....
Estoy por contestarte mal, pero te lo explicare en un lenguaje que entiendas..

Cuanto te costo aprender a poner un ladrillo en la obra, crees que tendras que cambiar tu manera de poner ese ladrillo en 1 año? (Con esto, te quiero indicar que un webmaster, esta continuamente reciclandose)

En tu trabajo en la obra, te encargas de mirar los solares disponibles, la calidad de estos terrenos para la construccion, optar por el precio que mejor convenga al constructor, y tramitar todo el papeleo correspondiente?(busqueda de hosting y gestion de contratacion del mismo)

Cuando estas en la obra, aparte de poner ladrillos, te encargas de: Electricidad, Pintura, Fontaneria de la obra? (Diseño grafico, Diseño html, Lenguaje de programacion web, etc, etc..)

Como obrero, eres el que te encargas de hacer los planos de la obra? (Concepcion general del sitio, y usabilidad del mismo)

Terminas de construir una casa, y como al cliente no le gusta, la tiras abajo para hacer otra casa distinta?
(Toparte con un cliente que no sabe lo que quiere..)

Espero que con esto te quede claro, el por que tales precios, aunque puedo seguir, de no ser asi...

QueTzaL

#26 que bien explicado :!

taWer-

no me puedes comparar el trabajo psiquico con el fisico, son 2 trabajos distintos, uno de romperse la cabeza para acer la web y otro rompiendose el cuerpo para un dinero de mierda. Y el ejemplo q tu pones q es de empresario? ojala fuera yo empresario en 1 año tio, solo con ser oficial me bastaria y eso lleva mucho aprendizaje, mientras q acer webs quizas en 2 o 3 años ya lo agas de memoria todo. Pero weno si eso son los precios ahy estan, tmb las chapuzas en las casas estan muy caras las cosas como son ;)

Whose

Pero si hoy en dia la gente quiere el trabajo "regalado", se piensan que esto se ha aprendido en 2 dias y que en 2 o 3 horillas tienes una web tipo clan sk, exigiendo para despues que no paguen o den 4 duros de mierda

Kaos

Yo trabajo en una empresa de diseño web, los precios pueden ajustarse a lo siguiente...

  • Web con datos estaticos en HTML puede salir por unos 300€
  • Web en php , sql con administración 600-900€
  • Flash con XML PHP SQL 1200€

Tb se pueden hacer cosas intermedias ya dependiendo, pero para q te orientes...

Por supuesto eso son precios de diseños creativos y originales, no hablamos de configuracion de nukes y/o templates...

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Z3n
  • EnZo
  • Cryoned
  • taWer-
  • Sandevil
  • gohrum