Que precio para una web?

Carcass

Bueno, pues www.metromadrid.es

Yo he hecho el gestor de contenidos, no es mi culpa si es fea o si es HTML sucio y asqueroso. Las plantillas las hacen otros XD

EnZo

Carcass la web esta muy bien, pero esq todabia me cuesta creer que por una web asi se pueda cobrar 40 millones de las antiguas pesetas.

No quiero desprestigiar la web ni el trabajo que llevara mucho. Pero es algo desorbitado.

En cuanto al tema quiero opinar. Yo vivo de papa y de mama, y actualmente hago webs por diversion. No e tenido muchos trabajos de realizar webs pero si un par.

Y el tio me dijo que pidio presupuesto en una empresa de Madrid, osea que se ve q al tio le dijeron que le ivan a cobrar porlomenos 1000€ por la web.

Pero claro io le dije q le cobraba 200€ Y el tio pos va a lo barato como es logico.

Vosotros creesis q si le cobrase 900€ me diria q hiciera la web? Io creo q no q preferiria pagar 100€ mas e irse a una empresa de muxa importancia y que le implicara confianza. Asi que le doy un precio razonable ya q soy un criajo...
Y si sale otro lo volvere a hacer. Y si en un futuro me dedicare a sto pues entonces no me cabreare xq los crios cobren menos de la mitad y me kiten clientela, xq se supone q io tendre productos q los crios no daran a los clientes y tendre clientes de mas nivel.

Z3n

Todo el mundo conoce el caso de las gruas, que necesitan subir el precio para cubrir costes, en el diseño es exactamente lo mismo, si tu crees que con 200 € puedes mantenerte... pues ole tu.

Yo personalmente no hago las webs como rosquillas, todo depende del grado de elaboracion que tenga y del "arte" que tengas (hay unos que lo hacen mejor que otros).

Ahora que vives de tus padres 200€ t iluminan los ojos, pero ya veremos que opinas en el futuro.

EnZo

En un futuro cobrare 1000€ si puedo y si no 600€
Pero mientras tanto cobrare lo que puedo que son 200€ o 300€ maximo

Cryoned

EnZo, digas lo que digas estás jodiendo tu posible futuro empleo, hallá tu.

EnZo

a si? y porque?

No puedo cobrar en un futuro lo que se debe cobrar y actualmente cobrar poco?

Cryoned

Con tus precios tirandolos por el suelo estás haciendo competencia desleal a los que viven de ello.

Yo solo te digo que el día que te toque vivir de esto, verás la putada que estás haciendo a la gente, mientras que por otro lado estás ganando dinero programando webs y a la vez estas robando a otros desarrolladores del software que usas para programarlas.

Carcass

#62 Lo pagan, lo pagan...

Y algunos banners en Flash que hizo el dibujante en media hora (para otra web que ya sí que no puedo decir jeje), 3000€ cada uno... Son geniales las empresas grandes que tienen que gastar el presupuesto anual XDDD

PD: Los banners vienen a ser como los de la web de Metro de Madrid

MkPoLLo

Pos no es por nada pero parece q no os enterais de una mierda. Es lo mismo q las empresas europeas y las empresas orientales. Cuando se meten en nuestro terreno no tenemos nada q hacer, por q alli cobran cuatro perras, y ponen precios muchos mas bajos q nosotros no podemos contrarestar.

En el mundo de los diseñadores pasa exactamente lo mismo, lo unico q los orientales en este caso, es esa gente q no tienen una necesidad real de ingresos y pone los precios por los suelos, creando una competencia totalmente desleal.

No se lo q pensais, pero hacer una web comercial no tiene q ser moco de pavo. Y lo q decia uno por ahi es cierto, los q ahora lo esteis haciendo a 200€ si en un futuro seguis en elmercado, ya vereis como se os cambia la cara...

Z3n

Tampoco es el caso de carcass, pues lo del banner me parece una sobrada.

Lo bueno seria algo intermedio ni sobradas ni tirar la casa por la ventana

Carcass tampoco te recomiendo que vallas hablando de esos temas por foros, te puedes llevar alguna que otra sorpresa, lo digo por experiencia propia

sergio_fuste

http://www.edigital.es/

aqui curras tu carcass?

Battosai

nose... muxa mentira i mentirosos hay por aki... poner un ladrillo en 5 minutos ya has aprendido, aprender a hacer una web MINIMAMENTE te puede costar unos... 6 meses minimo? sino los moros no currarian de paletas no crees?
suerte!

gohrum

Sandevil

#66 Enzo, no te das cuenta, que en un futuro cuando tu pretendas cobrar 1000 euros, la gente se buscara a jovenes como tu ahora, que les cobren 200?

Por cierto que asi no se avanza.. ya que esos jovenes, cuando lleguen al mercado laboral, probablemente opten por dejar el negocio del diseño web, ya que no es rentable (acaso vas a hacer 4 webs al mes tu solito, con su consiguiente mantenimiento, para sacarte 800 euros..?)

Tirar piedras sobre el tejado de uno mismo, se llama lo que haces..

uNr34l

Carcass yo no pagaria tanto por la mierda de web ke aseis....

Sandevil

#75
mm Sabes flash? Sabes programacion? Sabes el trabajo de documentacion que lleva, por ejemplo, el callejero de la web de Carcass?

Entonces no sabes lo que cuesta hacer esa web. Y como tu, la mayoria de la gente que quiere una web para su empresa..

Caret0

He estado viendo la web de metromadrid.es y a ver si os creeis que las animaciones flash de ese tipo son baratas :)

P.D: La empresa que sale en la web se llama edigital y la verdad es que nunca he oido hablar de esa empresa. Si me dices Future Brand o EVB pues mira me lo creo, pero ... tendreis que haber hecho unas webs bastante complejas para cobrar esas cantidades.

Z3n

El unr3al este lleva 2 post igualitos(el otro en el post del novato), se aburre

Ya eres maiorcito para llorar a tus 34 takos

EnZo

#74 Sandevil crees que un criajo como io actualmente puede hacer la web de metromadrid? creo q no...

A eso me refiero q trabajos faciles los crios como io podemos acerlos actualmente. Pero cosas mas complejas como la web de la empresa de carcass creo q no. Y creo q de aqui a 5 años estudiando bastante y practicando es posible que yo lo haga.

Esque no os entiendo. Porque poneis el tema como si la gente que cobra poco os quitase clientela...

Y debeis de tener en cuenta que si tienes una empresa habra otra empresa que cobrara menos que tu. Y que si el cliente no se va al crio que le cobra 200€ se ira a la empresa que cobra 500€ cndo tu alomejor cobras 1000€.

Y otra cosa, encontrar crios que te agan webs por 200€ no es tan facil. Sin embargo si es una empresa que esta dada de alta y es mu conocida asta puede que este en las paginas amarillas.

taWer-

Trabajando unas 10 horas diarias, cuantos dias os tirais para hacer una web mas o menos aceptable?

gohrum

Carcass

Meses... o hasta años, que nunca deja de haber cambios.

Soldier

#26 tu te puedes caer del andamio?
como mucho te puedes caer de la silla... xD

Tu obra luego la venden a 50 millones y tu solo ves 600 euritos? a que no?

PD: no compares trabajo, el unico motivo xq el q actualmente se pagan precios tan altos x webs es xq en su epoca no habian pc's ni internet taba tan normalizada, tu esperate q pasen un par de decadas y veras como hasta habra una asigantura de informatica decente en el EGB (decente es decir na de tonterias de word...)

UnLi

coño, no comparemos el trbajo de una obra con el de un programador, diseñador, etc. Riesgo de caer del andamio? ok.Pero no deja de ser colocar ladrillos...

taWer-

el trabajo de un obrero no se limita a poner ladrillos, pero bueno..

KbzA

A poner ladrillos o diseño/programacion?¿, si kieres tepasas por sevilla y te doy clases de ladrillos baratas :P

Una vez me ofrecieron 300€ por una html, estatica y fea,de tematica ropa/moda/almacen; pero solo fue eso una vez echa dijo que no la keria..

Salu2.

mikimoto

Os estais faltando bastante con el tema de los ladrillos.

Yo, hasta hace poco, pensaba lo mismo que vosotros (buah, ya ves, hacer una pared esta tirao), pero ahora soy estudiante de Arquitectura Tecnica (vamos, el aparejador), y te das cuenta, de que si no quieres que las paredes se caigan al suelo a los 10 años, los obreros tienen que saber bastante bien lo que hacen.

En el proceso de construccion, hay muchos puntos importantes que estan en manos del trabajador, como la correcta colocacion del ladrillo (si, no se deja caer sin mas), la preparacion de las pastas, el uso de las herramientas para los replanteos secundarios...

Vamos, que no es tan facil como parece.

R4F4G4

tio

<B>WWW.CLANTEMPLATE.COM</B>

y no te comas el coco xD

mikimoto

¿Bethel Baptist Church?

Tio, que esa web es de una secta chunga!

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Z3n
  • EnZo
  • Cryoned
  • taWer-
  • Sandevil
  • gohrum