Que precio para una web?

Carcass

#120 Que el editor vaya analizando el código que escribes y te saque listas de atributos, métodos, parámetros... que autocomplete las cosas mientras escribes, etc.

Intellisense es el nombre que le da Microsoft (y que registró), los demás usan otros nombres como Code Insight, Autocompletion...

A mandar

LoRTH

Osea, lo que usa el dreamweber o lo que usa Visual Basic 6 por ejemplo.

Merci.

Carcass

Exacto :-) Pero el del Dreamweaver es bastante malo jeje

EnZo

zi el de Dreamweaver solo tiene intisielsaefdsfs(lo q dice carcass xD) en css para php xejem deja muxo q desear

G

"Todos los miembros tienen dos años de experiencia... en mi empresa, el que menos, cinco y el que más, veinte..."

Hace 20 años, 1984, ke yo sepa ni existia el www....
Tu empresa es como nintendo, ke empezaron haciendo barajas de cartas? xDD

LoRTH

gosub ---> http://barrapunto.com/articles/04/08/31/174254.shtml

G

Lorth ->
http://www.w3.org/Protocols/HTTP/1.0/draft-ietf-http-spec.html
http://www.w3.org/History.html

taWer-

os aveis desfasao con el post XDD

Carcass

#125 En programación en general, no en paginitas jeje

Total, programar páginas es la versión light de la programación real X-)

Por cierto ¡oh, gran gurú #101! Es muy bonito salir del menú desplegable de http://www.noboxout.com/nbx/ y volver a entrar deprisa. Ese parpadeo incesante y totalmente incorrecto, me gusta :D

BlasterN

La virgen un poco de cerita y el post va como la seda, aunque claro fuera del tema principal.

No os enojéis a menos que os déis por aludidos.

DeaDpooL

Uh, encerador, fuiste tú el que dijo que daba cera a los de este foro, y yo me encuentro en este foro.
Lo explicaré en términos legos

Cera al Foro > Yo = Cera > Yo

Veo que no rebates tus fuertes argumentos eh :P

Carcass

Hombre, personajillo... Si dices que das cerita a los del foro, sin especificar que es a algunos, es normal que todos se den por aludidos ¿no? :-)

Pero bueno, con tu escasita facilidad de palabra, te perdonamos el error.

Z3n

"No os enojéis a menos que os déis por aludidos."

a mi entender esta diciendo que no protestemos a menos que seamos mejores diseñando

y creo k la mayoria se da por "aludido"

Carcass

Coño, qué mala está la coca cola de cereza que traje de Inglaterra, ahora que viene al caso XD

Z3n

cherry coke :P

DeaDpooL

Offtopiqueando 1 poco xD

La cherry coke tb la vendieron aquí, pero duro bastante poco, y comparto, su sabor era pésimo xD

PiradoIV

Seriedad por favor

Kartalon

Val, como me mola que vayas de malote, sabes q me excitas :) (si alguien no sabe quien es val, val sabe quien es val xD )

La verdad es que si no tienes un portfolio decente es bastante difícil empezar, en vez de tanto presumir (que el post ya parece que va de eso xD), podríais dar consejos sobre cómo y dónde encontrar los primeros curros, que la verdad a algunos nos vendría bien un dinerillo extra y poder algún día cobrar más trás haber hecho algunos trabajillos.

Salu2

Offtopic: Pos a mi me pusieron una vez la cherrycoke en inglaterra pa comer y dios q cosa mas mala, pero lo peor era la shandy concentrada, dios q cosa mas askerosa, la echaban agua porque era concentrada, dios, era una cosa malisima; aclarar que alli en las casas usan mucho los refrescos concentrados, te compras una botella de litro y como solo llenas un tercio del vaso cada vez y el resto es el agua lo pones tu casi todo pues dura más.

nothing

oye, carcass, me podrias decir algun programa con intellisense q sirva para php??? q no sea dreamweaver, xq solo sirve pa html y nu esq sea muy util.

JoSuK

prueba el bluefish aunque no se si habra version para win32

Nemox

Anda que cuando se pueda trabajar en php con eclipse... ni intelliasfasdf desos ni pollas.... va a ser flipante :D

Bls sabes que te amo pero creo que te has sobrao un poquito :)

CybeR

Yo, de mayor, como Carcass, desde hoy, día 3 de Septiembre de 2004 eres mi ejemplo a seguir. Cuarenta milloncejos por hacer una web, realmente eres el puto amo. Val a mi también me pones.

Carcass

#139 Yo uso el Primalscript que, además, tiene una cosa que me encanta... Tú haces tus cambios, cierras el programa, te das cuenta de que no querías haber hecho eso... lo cargas otra vez, das a deshacer y ¡deshace! O_O

#142 Lo cobró la empresa en la que trabajo, no yo. Por cierto, la de Terra costó 400 millones de pesetas y la de Ono cerca de 300... Si sólo la licencia de Vignette cuesta cerca de 40 millones, Documentum unos 20 y Tridion, 11...

Cryoned

carcass y los productos de altova como xmlspy, mapforce o stylevision que te parecen ?

A mi, es que nada mas mirar la web de primal que vea que con mozilla se descuageringa todo.... xD

Carcass

#144 Caros de cojones XD

Pero bueno, convencí al jefe para que nos comprara una licencia de XML Spy, que para cosas de XML es lo mejorcito. Pero para otras cosas no le veo mucha utilidad...

Y el Mapforce y Stylevision no los llegué a usar...

PD: Baja el Primalscript aunque la web esté descuajaringada, que merece la pena XD Lo único malo que le veo es que es difícil hacer una selección con teclado: hace cosas muuuuuuuuuy raras...

pOk4

Bueno lo que me toca la polla son las webs de las televisiones son 1 puta cagada y lso tios cobran 1 pasada....

Carcass

#146 Esas webs tienen un trabajo de mantenimiento continuo y diario que se paga, claro...

LoBeZNoxXx

Editado por PiradoIV:
La finalidad del post no es anunciar la empresa para la que estás trabajando, ni contarnos lo bien que hacéis las webs. Simplemente estamos discutiendo el por qué las webs deben cobrarse a un precio o a otro.

Carcass

Pues se deberían cobrar por tiempo y nivel de conocimientos necesarios, experiencia...

KBSKenny

Pues yo me dedico desde hace unos 4 años a esto de diseñar webs en mis ratos libres (por aficion mas que nada) y el año pasado hice una pagina a unos colegas por 50 €, la verdad esq no tarde mucho en hacerla ni me la curre mucho, pero q te den dinero por hacer lo q a uno le gusta no esta mal.

Esta es la web en cuestion: http://www.skateradikal.tk

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Z3n
  • EnZo
  • Cryoned
  • taWer-
  • Sandevil
  • gohrum