[Semanario] Aplicación móvil para termómetro multisonda (Flutter)

HeXaN

Corutinas/async/await > promises. Y como es mi hilo pues llevo razón.

1 respuesta
Lecherito

Que promises >> coroutines? lul

Ya contaras la experiencia con Dart, yo por ahora me esta molando demasiado el kotlin multiplatform

1 respuesta
Habichuela

A llorar a la llorería amics

varuk

#32 Pero eso al final es hacer dos proyectos diferentes ¿no? Aunque uses kotlin en ambos.

1 respuesta
Lecherito

#34 Si tienes preguntas abre hilo, o si no podria abrir uno sobre kotlin multiplataforma

1 respuesta
Kaledros

#35 A mí me interesaría leer esto, eh.

MrBigel

Qué bueno eres cuando quieres pato!

HeXaN

Pues ya tengo todo el tinglado montado: VSC con la extensión de Flutter, Android SDK + AVD y Dart + Flutter. La instalación de Flutter bastante sencilla y con el flutter doctor te haces todo del tirón (aceptar las licencias de Android incluido). He creado un proyecto nuevo (casi 400 MB así de gratis) y empezaré a picar luego a la tarde o mañana a ver qué va saliendo.


Vale, es tan fácil que ya tengo la pantalla inicial (con estilo Material) con las seis tarjetas (una por sensor) que se ajustan automáticamente al tamaño de pantalla. Les he añadido el típico efecto de "onda" (InkWell lo llaman aquí) al darle con el dedo.

3 1 respuesta
covaga

#38 400mb sin haber picado nada??
Habia leido que los proyectos de flutter son pesados pero no me imaginaba tanto.

2 respuestas
s4suk3

#31 yo me refiero a los Future de dart, quizás no se llamen promesas, pero ..
https://dart.dev/codelabs/async-await > corutinas

s4suk3

#39 las apps generadas no pesan 400mb, unos 10mb o 20mb (en android)

HeXaN

#39 Nah, olvídate, había tenido en cuenta el contenido de la carpeta build (hice un flutter run para comprobar que iba todo bien). Un proyecto virgen son 72 ficheros con un tamaño total de unos 200 KB.

8 días después
inkiet

Alguna novedad? Cómo va?

1 respuesta
HeXaN

#43 Ahora mismo parado. Fue decir de hacer la aplicación y decirnos en el curro, sin venir a cuento, que teníamos que entregar una historia para el 2 de junio.

En cuanto dejemos todo medio atado le seguiré dando.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • s4suk3
  • Lecherito
  • varuk
  • murdokiler
  • MTX_Anubis
  • Unrack