Sobre Pelicula de CS

S4l4m4nd0

piensatelo bien, eres mu pekeño, tienes cosas mejores q hacer y no te lo tomes a mal pero si no sabes ortografia dudo mucho q lleves este proyecto a cabo hasta el final

Modeladores (para personages)
Y lo q se hos ocurra...

....

-Rock-

¬¬ (si hay faltas es pq no estoy acostumbrado a escribir en castellano...)

Urien

juas!! tiene ke m0lar... suerle tios ke si os lo kurrais al fin se hara un wen video puntero en este pais ;)

B

a mi me molaria ser guionista por que no se hacer nada util de lo demas

SpawnSp

Hay que reconocer al menos que la idea es, cuanto menos, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Sin embargo, veo más problemas que ventajas. por ejemplo un par:

  • Motor gráfico del HL, para una película... Bueno, digamos que no es lo más acertado. Más vale entonces currarse un buen guión que basarse en las imagenes que contenga la peli.
  • Organización. Y con esto me refiero al momento de grabar las escenas. Dudo mucho que haciéndolo por Internet, se consiga la sincronización adecuada.

Es un proyecto ambicioso, pero que puede acabar en el peor de los desastres si no se lleva como es debido. Y lo digo por experiencia. Se empieza con mucho entusiasmo pero luego se va perdiendo.

A mí como espectador, me gustaría más ver algún tipo de corto en vídeo real (incluso podría aportar algo en este caso, ya que soy creador aficionado de efectos especiales para cine), que algo hecho con el HL, porque después de todo, y al menos a nivel de imagen, no deja de ser lo que estamos acostumbrados a ver, pero con otro "envoltorio" (el de una película).

Un saludo, y ánimo!!! :)

P

Yo espectador :) :) :) :) no sirbo pa na mas xDDDDDDDDD

-Rock-

PaTaTa nos sirves :) (Seras: Camara) "Espectador ;)"

SoNiC_

yo se un poco de diseño grafico, letras y todo eso, cuando me ponga adsl me voy a bajar 1 programa q ocupa mucho para modelar q tb me an dejao 1 manual mu weno, asin q si os interesa yo tb me apunto xDD

-Rock-

okis Sonic Tmb!! si quieres entra en #movie.sp :)

S

yo soy vid3o makerl... tb podria ser util.. ademas soy bastante creativo y tngo gusto para elegir bandas sonoras ;) call me!!

S

spawn, has visto algunas d las obraqs maestras que hay en cuanto a peliculas hechas con el cs...¿

hay una q esta desarrollada en un mapa hecho a partir de militia q es digna de oscars... con argumentos, imagenes, dialogos, musica.... IMPRESIONANTES....

Incluso consiguen meter un helicoptero en marcha en el mapa y estrellarlo contra el tejado de la casa....

ALGUIEN MAS LA HA VISTO? se llama MILITIA part II

WENO QUE SI QUE ES POSIBLE Y Q YO ME APUNTOOOOOO

S0LDI3R

Tengo conocimientos de:

  • Mappeo (Valve Hammer Editor)
  • Edición y creación de texturas (Wally)
  • Diseño Web (Dreamweaver, soy diseñador web)

Si puedo ayudar...

Usuarios habituales