Sueldo

Phoenix4

Hola!
Desde hace poco estoy trabajando en una empresa como administrador de sistemas.
De momento estoy de pruebas un mes y logicamente no cobro mucho.
Pero acabado ese mes, es probable que me hagan un contrato fijo.
El jefe me ha preguntado cuanto tenia pensado cobrar, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que se cobra por un trabajo asi hoy en dia.
Trabajo de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. Y tengo que moverme como media hora en coche.
Alguien me podria dar una idea de lo que se puede cobrar por ello?
Gracias!

ValaV

tienes experiencia=?

LiuM

Que mas da la experiencia? Quiero decir, si el hace el trabajo que le mandan como cualquier otro no creo que la experiencia tenga que influir. Yo tampoco se lo que se cobra por media jornada, pero pregunta a cualquiera que trabaje del mismo modo.

Saludos

Phoenix4

La cosa es que no conozco a nadie que trabaje de lo mismo.
Experiencia en el puesto no tengo, excepto las prácticas que hice al finalizar los estudios.
Pero me defiendo bastante bien en ello :)

SeiYa

25 horas a la semana puedes pedir unos 700-800 euros o incluso 1000 si le echas un poco de cara y dices que asi se incluyen las dietas y el transporte por que vives lejos

Deathtime

#5 No le van a pagar dietas ni nada por que viva lejos, eso no es problema de la empresa. Las dietas se pagan cuando una persona trabaja "LEJOS" del lugar habitual donde desarrolla su actividad laboral.

He empezado a trabajar hace poco de programador, me han hecho un contrato en practicas y cobro el 60% del salario. El segundo año sera el 75% y el tercero ya el 100%

Tambien estoy a media jornada como tú, bueno un poco más, 25 horas semanales y vengo a percibir unos 420- 440€ al mes.

No es mucho, pero por media jornada esta muy bien. Segun dice la gente esta empresa paga "bien", supongo que será que pagan más que las demás.

Edit: 420-440 es el 60%

NiUkEm

400 euros por media jornada bien? yo cobro 3700 haciendo 7 horas de lunes a viernes...

Deathtime

#7 ya nos diras de que trabajas entonces para ganar 3700 todos los meses.

ValaV

D&G....

ValaV

Despues de criticar tanto aportare algo, trabajo una media de 45 h semanales cobrando 750 (ya se que esta mal pagado por eso los dejo a final de mes), y la experiencia si que importa, porque a la hora de enfrentarte a un problema es mucho mas probable que ya lo conozcas cuanta mas experiencia....
por eso y mas, deberias de pedir 550-600 comentando que vienes de lejos pa dar pena y asi te pagaran 450 o 500

IS4kO

La experiencia importa y mucho, cuanta más experiencia, mas sabes, mejor trabajas, más te querrán, y más cederan para que te quedes.

A media jornada de administrador de sistemas un minimo de 700 netos mes, como decian por ahi arriba :)

ArcheR

#7 xDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena esa.

Unos 700-800€ como dicen por arriba.

ValaV

ciertamente estoy explotado!

HoRuS

la respuesta a esa pregunta es la siguiente:
"lo suficiente para mantenerme economicamente estable y poder vivir de mi mismo".
parece mentira, ke no te lo hayan enseñado en clase ¬¬

NiUkEm

trabajo en television...

KrITIK4L

Unos 400-500€ mes a lo sumo

Abreu

Valav, yo tambien cobrare lo mismo el primer año.... Segun convenio... :_(

Si has hecho un modulo de FP superior reza para que no te pongan un contrato de estos en practicas con el 60% del sueldo el primer año.

Luego la experiencia importa pero no en el suelo, sólo te servirá para mantener tu puesto o tantear al jefe alguna que otra vez.

msT

lo minimo serian 500€, para arriba, mensuales y netos.

Phoenix4

Gracias a todos los que han contestado.
Ahora lo tengo un poco mas claro
:P

RoDRa

tu diles que te hagan uan oferta, seguro q apuntan ams alto de lo q esperas

Phoenix4

Me han ofrecido 450€

IS4kO

cogelo. Ahora lo importante es pillar experiencia

SeNte

#21 Aprietales un poco, que vean que tienes iniciativa.

Sin pasarse, no se arrepientan xD

ValaV

Cuanto gastas en gasolina y ruedas al mes?
tu veras si te compensa..

B

ruedas?

Ni que llevara un formula uno...

RyaNxXxX

mmm yo creo q deberias apretarles un poco mas... unos 550 estarian bien por media jornada

Phoenix4

Lo intentaré
:)

GaminG

ke koño pideles 1200€ o si no a tomar por culo

NiUkEm

que no joder que les pida 3700€ ¬¬

Usuarios habituales

  • kyle
  • ZiZoU
  • Phoenix4
  • SeiYa
  • NiUkEm
  • ArcheR
  • ValaV