Tarifa Web

C4mav1

Buenas, queria preguntaros que precio más o menos, se cobraría por la instalación de una Web y todo lo que conlleva de diseño, banner, logos, menu..etc

Hace poco hice una como esta, y me han pedido la realización de una semejante.

Salu2.

Andy

osea, pillas un template http://webspelldemos.gamer-templates.de/webspell4.2.0gdemo02/index.php
le quitas el copyright
te cargas medio diseño de la web
mezclas tipografias y metes una comic sans de por medio

y pretendes cobrar?

7 2 respuestas
killerbruf

OWNED jajjaj madre mia da gracias que no te denuncien #1

2
squ4r3

como cobres por algo así eres mi h3r03

1 respuesta
Khanser

Shurmano, pilla tu diseño y sal corriendo xD

C4mav1

#4 De hecho, puede que lo haga.

#2 el copyright en que se basa, en la frasecita de abajo con www.gamer-templates.de

2 respuestas
Andy

#6

has quitado el copyright del diseño del website que pertenece a Gamer-Templates.de
Tan solo has dejado en impreso el copyright del CSM utilizando (webspell). Del template mal modificado no dices nada y por lo tanto das a entender que te lo has currado tu solito.

1 respuesta
KoKiTO

#6 Le quitas el copyright al template.

C4mav1

#7 ok, arreglado

Pero hablando del tema, ya que más o menos sabeís lo que quiero hacer...que tarifa seria la idonea

Khanser

Nada, no lo has entendido todavía? Si ya no se le puede llamar ni trabajo, como esperas cobrar?

Da gracias que no te denuncien.

1
V

1 euro. Es un template, que coño vas a cobrar, si es subirlo y listo jajajaja

C4mav1

Viendo que os poneís pesaos con el copy.. esta todo arreglado y cambio alguna que otra palabra...

Una tarifa idonea, para lo que sería:

  • Instalación Web y Template.
  • Instalación de modulos.
  • Diseño de logo, banner..etc.

Espero que no tenga que ser a la 3 oportunidad....

Hablar insensatos.

Y dejar de ser pesaicos, que si vale 1 euro...que si tal, que yo sepa las cosas no se hacen gratis...no seré tan tontico ¬¬

1 respuesta
Khanser

Estas hecho un template troll

1 1 respuesta
_j0sE_

0,67€

1 respuesta
C4mav1

#13 No te entra en la cabeza verdad.

BLZKZ

#12 por horas de trabajo. Te recomiendo que cobres la primera completa y luego franjas, porque como cobres franjas desde la primera hora solo cobraras 15minutos, unos 15€. 40-60€/hora

3 respuestas
_kiNG_

yo les cobraria 5€

C4mav1

#14 Encantado, te pago.

Haber, haber lo quiero con webspell, el template que pusó #2.

con el modulo de squads, el header, el foro, los banners, las rubrics, el modulo del TS.

si quieres te pago el doble.

A

1,02€

C4mav1

#16 Gracias, al menos uno que le el título del tema

fer

joder macho, has puesto Comic Sans? xD

Andy

por un trabajo así y viendo tu manejo con el photoshop para los banners, no puedes cobrar más de 50€ por eso. En 1h lo tienes listo

Khanser

#16 40-60 ? Estás loco? Por contenido que no es original?

Fórmula sencilla Pasta / h = ((Años de experiencia en el negocio +1) * 10) + (Proyectos completos)*10 [notese que como no has completado ninguno esta parte seria 0] + 10 si tienes estudios de modulo medio sobre el tema, 20 si tienes módulo superior, 30 ingenieria, 40 curso especializado en diseño.

TOTAL = 10€/h

GL & HF

2 respuestas
fer

Que te den @ en el canal IRC y te pones título webmaster en la web, puedes cobrarles eso

1
BLZKZ

#23 da igual que sea original o no, a ver si te crees que las webs se hacen desde 0 xD, hasta mv tiene codigo copypasteado o usa scripts de otra gente (para bbcode y para el tag code por ejemplo).

Por una hora se cobra lo que quieras, pero menos de eso es una miseria, eso si revender un theme con copyright es ilegal, pero en eso ya no entro.

1 respuesta
C4mav1

#23 Tanto te costaba decirlo a primeras..

Info sobre mi, esa a sido mi primera web, de ahi que 0 de exp. al igual que el manejo de photoshop, pero tampoco esque haya quedado tan deprimente.

Por cierto vengo de Grd. Superior xD

1 respuesta
ZaO

un poco de nociones basicas sobre diseño no te vendrian nada mal

Khanser

#25 ya se que el contenido no es original, pero coño, por 'ese' trabajo se deja entrever que ni de coña podría cobrar 40-60€/h, como dice #26, como mucho 30€/h pork tiene módulo superior y algo se sabrá defender con css y html

1
CRoS

#16 joder, pues yo quiero ser diseñador web xD

A

me estas diciendo q has sido capaz de hacer esto:

http://www.tramerosclan.com/styles/fondo.jpg

y de header te ha salido esto:

http://www.tramerosclan.com/styles/header.jpg

pregunto

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • C4mav1
  • Khanser
  • arizmendi
  • BLZKZ
  • fer
  • Andy
  • KoKiTO