Tema general de Diseño

Polakoooo

#3149 No entiendo lo que dices de las curvas para dentro o para afuera, pero si lo que quieres es la superposición de líneas podrías hacer una máscara de recorte con ellas y ya está. Lo único que dependiendo del fondo tendrías que cambiarles el color para que hagan el efecto de vaciado.

1 respuesta
B

#3151 Es que creo que hay muchas maneras de hacer eso, y como cada uno tenemos una forma de trabajar me gusta ver a qué solución llega cada uno. Yo mientras lo escribía se me había ocurrido otra similar a la tuya.

1 respuesta
G

#3152 Lo normal sería tener el rombo en una capa y los rectángulos con bordes redondeados en otra. De forma que el buscatrazos haga el resto del trabajo de un solo click.

EseLoKo

#3149 Creas trayectos rectos y le aplicas el grosor de trazo que quieras para los huecos y redondez en las esquinas y los expandes.

A partir de ahí copiando/pegando/modificando longitud de los trayectos y sustraer esos trazados del fondo cuando estén en posición.

DredG

A ver si alguien me puede ayudar ya que me ha pasado en varias o casiones y no se por que pasa la verdad.

Estaba haciendo unas fotos para un packaging que me han pedido en clase y la foto está hecha con una nikon d3200, iso 200 35mm f/1.8 1/640s y me aparecen unos colores super extraños, me he dado cuente que las veces que me ha pasado estaba la velocidad cerca de ese valor, aunque una vez he tirado una foto a 1/1000 y no me salió.
El exposímetro estaba a 0, o eso reflejaba la cámara.

1 respuesta
ruonory

#3155 Tiene pinta de que tienes alguna luz con distinta temperatura exponiendo sobre el objeto, creo que por eso te sale esa marcha verde en el lateral.

¿Tienes los fluorescentes de la sala encendidos al mismo tiempo que usas un foco para exponer el objeto?

El tono amarillo es simplemente por no haber hecho balance de blancos.

1 respuesta
DredG

#3156 pues igual has dado en el clavo, tenía una ventana que entraba algo de luz y un fluorescente justo encima de las cajas y ahora que recuerdo siempre que me ha cogido esos tonos ha sido en la cocina.

1 respuesta
ruonory

#3157 Pues ahí lo tienes, corta todas las luces que no sean la principal y si usas más de una, asegúrate de que son el mismo modelo de bombilla.

Kivo

#3149 Dos triangulos y usando el buscatrazos, hay tutoriales por net de "pathfinder". Es un poco mas tedioso pero quedará bien.

FaLLeN

El diseño grafico segun el cine

My mítica la de American Psycho

9 1 respuesta
PoLLeZnO

#3160 La escena de american psycho es buenísima.

1
t3r3r3

Amigos frikis del gremio, tengo una duda que solo vuestro conocimiento podra solventar.

Tengo que diseñar una web con tematica religiosa, me han provisto del logo (es cancer) y algunos colores (colores pastel en su mayoria, mas cancer para mi).

Me veo obligado a utilizar los tipicos colores para esta tematica o hay alguna otra opcion que podais recomendarme ya que los colores no son mi fuerte.

PD: El "cliente" se muestra un poco abierto a alguna modificacion de color, con el logo he perdido, no se toca.

2 respuestas
Polakoooo

#3162 Busca en la web de adobe kuler una gama que te encaje. Con tonos pastel se pueden hacer cosas muy chulas y para web van muy bien porque al ser suaves se deja leer de puta madre.

2 3 respuestas
t3r3r3

#3163 Gracias por la info, voy a mirar.

Snorky

#3163 buen aporte, lo añado a #1.

1 respuesta
Polakoooo

#3165 No estaba ya? En el hilo ha salido varias veces y yo pensaba que lo había sacado de #1 xDDD. Pero igual recuerdo mal.

1 respuesta
Snorky

#3166 usando Ctrl+f no sale nada, de todas formas recuerdo ver por aquí un generador de color que organizaba una paleta afín a la tonalidad que escogías, igual es eso.

EseLoKo

#3162 En la línea de #3163 para encontrar paletas de colores (y recursos en general) yo suelo echarle un vistazo a: http://www.colourlovers.com/ (Browse > Palettes)

1 respuesta
t3r3r3

#3168 Oh! Gracias, me viene bien el tema de colores que no tengo npi.

DredG

Tengo una wacom intous draw y en todos los programas y escritorio va genial, pero en el indesign cuando quiero arrastrar algo hecho se queda pillada y hasta que no mueva el ratón no se destraba, es imposible usarla, pero si en sus opciones la cambio a modo ratón funciona.

Alguna solución?

AinoaMT

Yo sigo con los cursos de diseño de Crehana. Aquí mi trabajo para el curso de Diseño de logotipos avanzado:

https://es.pinterest.com/pin/460844974350759798/

La calidad en Pinterest deja bastante que desear, pero sino no había manera de que se subiera el archivo xD

wooper

Provando cosas por aqui, en teoria para un proyecto en pañalaes que no se yo que passara,
són pequeñas animaciones en modo loop que teoricamente irian en televisores de tubo , ejemplo el de Like!

Esta practicamente todo echo en photoshop:

5 1 respuesta
B

#3172 Genial como siempre. ¿Tienes Behance o Dribbble?

1 respuesta
wooper

#3173 Nop, No tengo nada, hace años me puse con el Behance y no tiraba bien y con Dribbble con todo el rollo de buscar el invite ni siquiera lo e intentado

1 respuesta
B

#3174 Por el tipo de cosas que haces el formato de Dribbble te vendría muy bien, ¿no tienes portfolio web igualmente? Conseguir una invitación en Dribbble es muy fácil (demasiado bajo mi punto de vista), no tienes más que pedirla.

2 respuestas
FaLLeN

#3175 Tu tienes dribbble? Siempre veo concursos para conseguir invitación a los que se presenta mucha gente y me da pereza.

1 respuesta
B

#3176 Sí tengo.

Pero insisto si tenéis un portfolio decente en otro sitio como pueda ser Behance, hacéis una petición de invitación y les linkeáis el otro portfolio, y ya os dan invitación. Básicamente hace esto para que no se les llene Dribbble de gente amateur, o lo que es peor, de pedófilos como ha pasado con Deviantart.

1 respuesta
Polakoooo

#3177 pedófilos en DA? No me había enterado de eso :S

wooper

#3175 Si no te falta razón, pero me falta tiempo, realmente me tendria que dedicar a montarme una web ni que fuera con 4 mierdas, o un behance pero es tiempo si.

Además que són casi todo cosas que hago just for fun el 90% de lo que hago esta encarado a la edición impresan y demás, paso mas horas maquetando que diseñando cosas molonguis.

1 respuesta
B

#3179 Entonces Dribbble es tu formato, son imágenes super pequeñas, lo subes en 0' y listo. A mi no me gusta Dribbble (para mi) precisamente porque me gusta subir proyectos largos, con muchas imágenes etc, y para eso es mejor Behance.

¿Qué tal es tabajar maquetando? Mi proyecto final fue diseño editorial, una revista, y me lo pasé de puta madre pero a la vez ví lo jodido que puede ser un trabajo que sea maquetación pura y con poco diseño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1