Tema general de Diseño

wooper

Juas le acabo de pedir un logo a un cliente, que por favor me lo pase en illustrator.

Y me contesta con un vale, ok aqui lo tienes: SCREENSHOOT del logo abierto en illustrator

OMGMGMOMGMOMOOOOOMG

5 3 respuestas
B

#301 Jajaja, joder, la élite.

FaLLeN

#301 jajjajajjja, razón no le falta.

wiLly1

jajajjaaj profesionalidad ante todo

AbdelioR

#301 Crack.

1
shadyz

Que opinais de la Wacom CTH-470K-ITES (70-80€) o CTL-470K-ITES (50€) ?

El uso será tanto para dibujar como para retocar fotos en ps/otro software

Me recomendais otra en el rango de precios de esta? 70-80€?

1
Genesis1910

He estado buscando tutoriales una vez descargado el Cinema 4D y he encontrado dos muy interesantes :)

El segundo es muy interesante, ya que parece que aprendes bastantes cosas sobre el programa. Intentaré a ver si me sale o algo :S

Y ya lo más de lo más, 40 tutoriales de cinema 4D :D

http://www.instantshift.com/2010/03/12/90-smoking-cinema-4d-tutorials-and-best-techniques/

#308 quizas le heche una ojeada jajaja, el cinema 4D lo quiero para cosas muy básicas, pero me gustaría saber hacer cosas en 3D ahora que hay la tienda del dota :)

1 1 respuesta
srbarbut

#307 no me he leido todo el hilo pero he visto que buscabas cosas del C4D y que has posteado enlaces a psdtuts, pero por si acaso no lo conocías, en http://cg.tutsplus.com/ encontrarás un huevaco de tutos gratuitos para software del mundillo del 3D y muchos de ellos dedicados al programa del que hablas.

Con ese programa no puedo ayudar mucho pero si buscas algo relacionado con el 3dsmax y sobretodo con el Zbrush :P

P.D: Si, no me he leido todo el post y no se de que iba el tema pero me aburría tela, aunque no lo suficiente como para leerme el post entero xD

Editado: #307 La verdad es que nunca he tocado el C4D y no se lo fácil que pueda ser para empezar. Yo por mi lado solo puedo recomendarte de primeras el 3dsmax porque es lo que uso y lo que me tira pero básicamente todos los programas son lo mismo solo que con diferente manera de hacer las cosas :P Aun así si ves que te pierdes o necesitas algo de orientación envíame un privado y a ver si puedo ayudarte en algo ;)

1 1 respuesta
p0tat0

Haber socios, xD tengo un problemilla, al importar el archivo del illustrator al C4d no se ve nada en el programa, lo guardé en versiones 8 y 3 (del Illustrator) y lo tengo guardado con solo trazado, alguien sabe a que se debe que no vea nada en el C4d ?

#310 en todo momento lo he centrado xD
#311 Sisi, las tengo, la cosa es que al parecer el programa lo abre se ve en la ventana de la derecha las diferentes capas, pero en la zona de trabajo no sale nada xD

2 respuestas
srbarbut

#309 a ver si te sirve esto http://www.domestika.org/foros/934-3d/hilos/64938-importar_trazado_de_illustrator_a_cinema_4d

1 respuesta
squ4r3

#309 estás seguro de que tienes trazados en el archivo illustrator original?

si lo has exportado como AI 8 no debería dar ningún problema

#309 puedes subir una screen o pasar el AI que usas por MP?

1 respuesta
aleG

A ver si alguien puede echarme un cable:
Me han pedido q les haga las cartas de precios d un pub d Alicante, y no tengo ni idea ni d como hacerlo ni de cuánto cobrarles ni nada... Alguno con experiencia en el sector q pueda darme una serie d pautas;?? :qq:

1 respuesta
p0tat0

Bueno tras llevar todo el puto dia peleandome con el dichozo programa porque en la puta vida antes lo había probado xD he sacado esto

#314
No ya, pero bueno huehuehue ya cojeré mas práctica y soltura grax broh!

1 respuesta
Genesis1910

#313 Para empezar me gusta mucho :) Le faltan horas eso sí ^^

1 respuesta
FaLLeN

#312 Tienes que considerar varios factores para darles precio.

Primero de todo, solo tienes que diseñar la carta o tambien tienes que diseñar la identidad?

Si tiene identidad, qué tan fácil te resulta aplicarla.

Cuántas páginas lleva la carta de precios?

Hay posibilidades de que te llamen para más cosas si quedas bien?

Qué tipo de bar es?(alta categoría, bar de pueblo etc...)

1 respuesta
aleG

#315 Tienen identidad.
No sé nada acerca de lo q quieren, solo me han dicho q quieren q les diseñe la carta de cocktails y tal.
Y es un bar pijillo q está en el paseo.

Voy a ponerme en contacto con ellos a ver q es lo q tienen pensado y q es lo q quieren, y ya a partir de ahí saber q puedo hacer.
En estos casos les tengo q enseñar muestras de como quedaría físicamente? O solo enseñarlo digital?Pff tengo un cacao xD

Gracias!!

2 respuestas
FaLLeN

#316 Pues teniendo indentidad, pídeles si lo tienen, que te pasen su manual. Si tiene uno hecho, te va a facilitar la vida enormemente saber todas esas cosas.

Si no, saca referencias de donde puedas, desde el color de las paredes y las servilletas o los uniformes hasta el tipo de iluminación que tienen dentro para saber cómo se va a ver mejor cuando tengan poca luz.

Luego, referente a las pruebas, simplemente tienes que enseñarle los digitales, pues los impresos valen dinero y es dinero que no te pagan.

Luego en lo referente a la parte técnica, ya sabes, una carta de cóckteles debe ir bien maquetada asi que usa rejilla. Si tu eres la encargada de la impresión, mirate las posibilidades que te ofrecen en tu imprenta, ya sean golpes secos, barniz uvi o satinados y demás.

Polakoooo

#316 Si tienen la identidad hecha diles que necesitas el logo en formato decente porque digo yo que hagas lo que hagas el logo tendrá que aparecer. Después quedará bastante profesional que te pases un día y saques unas fotillos, tanto del local como de otros elementos que veas que te puedan dar pistas de qué rollo darle. Y ya, para rematar la faena yo sí que haría un "prototipo" que no sería otra cosa que hacer la carta "en 3d".

En cuanto a lo del precio influyen bastantes cosas: si te vas a encargar tú de imprimirlo la tarifa aumenta... También depende de si quieren un auténtico trabajo de diseño o si lo único que quieren es que malpegues el logo en la portada y hagas una simple maquetación de precios.

También, como idea, si es una carta de coktails puedes proponerles hacerles una foto a cada coktail.

1 respuesta
FaLLeN

#318 Yo creo que lo de la foto está un poco pasado de moda, aunque todo puede valer, pero creo que hay otras propuestas mucho más interesantes.

Ahora mismo se me está ocurriendo que la carta tenga una zona en la que si frotas, huela al ingrediente principal del cócktel. Se que no es viable, pero es por abrir un poco el debate.

2 respuestas
Polakoooo

#319 Odio que en el mundo de diseño se hable de si está pasado de moda o no. Lo que importa es que funcione y que vaya con el resto de la imagen del local. Además, lo de la foto tiene una parte útil que no puede pasar de moda, hay maneras y maneras de meter una foto e incluso de hacer la propia foto y después formas de integrarlas en el diseño y se puede "innovar" partiendo de ideas tradicionales... También puede optar por hacer pictogramas o alguna movida así, pero yo ese tipo de cosas las veo como lo típico que al diseñador de turno le encanta y que puede resultar bastante atractivo, pero que a la hora de pedir un coktail la gente dice "pero qué mierdas es esto".

Yo como soy ilustrador haría un dibujo molón de cada coktail, o incluso algún juego de manchas según el color del coktail.

#321 100% de acuerdo

2 respuestas
FaLLeN

#320 Estoy de acuerdo contigo en que lo importante de un elemento es que funcione, pero en el mundo del diseño hay tendencias y cosas que se quedan obsoletas.

O viendolo desde otro punto de vista, son cosas que están repetidas hasta la saciedad y no sorprenden o no tienen ningun elemento diferenciador.

A mi parecer, el problema que entrañan las fotografías, es que la presentación cambie y entonces el cliente se decepcione.

El tema de los juegos de manchas puede ser muy interesante.

1 1 respuesta
aleG

#320 #319 Muchas gracias, ya más o menos sé por dónde tirar... y lo de las fotos de los cocktail, yo creo q me lo van a pedir si o sí, sino no tiene mucho fuste cambiar la q ya tienen, no sé.

:)

1 respuesta
FaLLeN

#322 Acuerdate de poner el diseño final (si quieres) para que le demos un vistazo a tus dotes de diseñadora.

1 respuesta
aleG

#323 JAJAJA son unas dotes bastante malas xD pero si, lo pondré por aquí, el proceso, por si me podéis ayudar a q cambiar o q mejorar :)

2 1 respuesta
RaNGo

#324 Yo tengo echa una carta de cocktails que hice hace poco... la verdad q algo normalito xD si te puedo ayudar en algo, dame un toque :)

1
m1cro

Queria saber como empezar a diseñar un diseño web y luego pasarlo etc...

1 respuesta
Genesis1910

#326 Tengo dos tutoriales para eso. Uno es diseño en photoshop y el otro pasar ese diseño a html. Espero que te sirvan :)

1
10 días después
Ronso

Tengo un problemilla, al abrir el Adobe Photoshop CS6 (64 Bit) me sale un error sniffer_gpu.exe y dice esto: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente..." pero se inicia, sabéis a que se debe?

Gracias!

#328 ATI 4850 HD pero llevo con ella 5 meses y el error me salió ayer.

1 respuesta
RaNGo

#328 Que gráfica tienes? Porq puede ser por la tarjeta gráfica

22 días después
wiLly1

Alguna manera de conseguir ese estilo en ps? me imagino que un filtro del ps seria algo demasiado sencillo para ese resultado xD ¿alguna idea?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1