Tema general de Diseño

FaLLeN

Y aunque no sea para el proyecto, uniros y asi tenemos un punto de reunion mas dinamico!

Yo estoy siempre conectado al slack.

wooper

Yo si me haceis una mini guia de dos lineas de lo que tengo que hacer con esto del slack me animo que soy muy retard.

Ahora ya os aviso me pondre muy pesado con los retos semanales :P

1 respuesta
Zoko

#3510

Viejos conocidos que se medio apañan con el Photoshop son bienvenidos? (Y así le meteis algo de variedad metiendo a un developer) :)

1 respuesta
Pescaico

#3513 Pues seguro que puedes aportar mucho con tu perfil, guapo.

Polakoooo

Y cuando se ponga de frente ni te cuento.

ba dum tss

3
FaLLeN

#3512 Te bajas slack de www.slack.com

Me mandas MP con tu email.

Te llega invitación de slack y sigues los pasos del email.

Asi de fácil!

1 1 respuesta
wooper

#3516 Jaja vale voy, ya me guiareis tu!

RazuK

#3391 Eso lo haces como estilo de SkUp y no tienes ni que hacer render

1
FaLLeN

Muy interesante
https://eyeondesign.aiga.org/milton-glaser-analyzes-olympic-logo-design-through-the-ages/?utm_source=designernews

Edqe

¿Sabéis donde puedo encontrar mockups de interiores de tiendas? Llevo un buen rato buscando y he mirado #1 tambien pero no acabo de encontrar el tipo de interior que quiero, es para el proyecto final y debo trabajar como representar la marca en interiores, trabajando la señaletica también, y no sé si acabaré teniendo que ir puerta por puerta para encontrar un local o lo acabaré encontrado por internet.

El estilo seria minimalista, es para una ropa de marca japonesa, en la que quiero que el interior sea muy blanco, con todo al descubierto, plantas, algo rollo botánico pero en contraste con el modernismo, no sé si me expreso bien, mejor con imágenes xD

y esta es una tienda en Berlin que es guapísimo el interior, me encanta y me gustaría que fuera este rollo completamente

Si no encuentro nada no sé como lo haré, me tocará aprender algún programa de 3D y crear un interior y montarlo yo mismo? Eso sería mucho trabajo joder...

2 respuestas
B
#3520Edqe:

me tocará aprender algún programa de 3D y crear un interior y montarlo yo mismo?

Siento decirte que sí XD pasé por una situación parecida hace poco (pero con el interior de una casa) y al final tuve que tirar de SketchUp y tutoriales por que no encontraba nada decente en internet.

xuse92

buenas, como alguna vez habré escrito por aquí toco el photoshop a nivel usuario básico, la cosa es que ayer descubrí esta acción totalmente gratis para Photoshop, me la descargué y la verdad que no tengo idea de como funciona, hago los pasos que hay en las instrucciones, leo los comentario y sigo un tutorial que ha subido el autor y me sigue sin funcionar, a parte de aportar esto aquí alguien me podría hacer un poco de tuto o responderme a las dudas? Mil gracias.

1 respuesta
ruonory

#3522 Pues parece bastante fácil (y muy guapo), primero hace una capa llamada "brush" con un sólido de la figura afectada y otra llamada "area" idéntica pero marcando sólo las zonas afectadas, finalmente selecciona la capa "brush" y le da al play. ¿Lo haces así?

EDIT: Lo estoy probando y creo que tienes que tener PS en inglés.

1 respuesta
xuse92

#3523 sí, el problema principal era que no lo tenía en inglés y ya lo he puesto así, otro problema que sigue ahí es que dice el tutorial que la capa "Background" debe estar bloqueada y si lo hago así no me deja avanzar la acción, me dice que la desbloquee. Otra cosa que yo no puedo hacer es arrastrar los 2 archivos dentro del photoshop (principio del tutorial 2).

Aún así este es el resultado de mi primer intento:

1 respuesta
ruonory

#3524 Pues ha quedado de puta madre. ¿No quedaría mejor como si le explotasen los cuernos? xD

1 respuesta
xuse92

#3525 seguramente sí, de todas formas he pillado la primera imagen que se me ha pasado, como hace el tío para pintar en la nueva capa "brush" únicamente la figura que hay en la capa de debajo (background), sí me he fijado que con el pincel pero se tiene que tocar alguna tecla para no salirte? (dios como me cuesta explicarme)

RazuK

#3520 Si es para un trabajo puntual subcontrátalo. Aprender un programa (2 contando con el de renderizado), con previsibles resultados mediocres para un sólo proyecto...

FaLLeN

Voy a empezar un side project en los proximos dias. Todavia no lo tengo claro, pero va a ser un concepto simple y facil de ejecutar.

Ya que veo que no hay consenso y nadie se pasa ya por Slack, no quiero esperar mas para empezar, pero aprovecho para recordaros que estoy todos los dias en Slack, por lo que si antes de empezar quereis animaros a pasar por alli y uniros, genial!

1 respuesta
FaLLeN

Dobleposteo para anadir esto al hilo: http://www.ideaswatch.com/

Me parece una idea cojonuda para sacar ideas (valga la redundancia) por lo que os propongo una cosa:

Echad un vistazo a la web
Haced una lista con las 5 ideas que mas os gusten (si teneis propias ya, mucho mejor)
Las dejais escritas en Slack y las vamos discutiendo poco a poco hasta encontrar nuestra favorita.
Si requiere de desarrollo, podemos hablar con los frikis chicos de /dev para ver si se animan tambien

1
ruonory

Dos preguntas:

1º Para quienes usáis Wacom, ¿cómo leches se desactiva esa mierda de círculo que sale al mantener el puntero? Antes de instalar W10 no me pasaba en Photoshop (sí en otras apps), pero ahora me sale en todas partes.

2º Esta es de 1º de photoshopero, lo sé, ¿cómo cambiáis el tamaño del puntero sin hacer clic derecho?

1 respuesta
Pescaico

#3528 Cuenta conmigo, también uso mucho Telegram, así que lo que mejor te venga.

1 respuesta
FaLLeN

#3531 Perdi la cuenta de telegram y no me he hecho otra todavia. Aun asi, creo que en Slack podemos hacerlo todo guay, ya que una vez que nos organicemos, podemos crear canales y cosas asi.

Tienes lista de ideas ya? xD

-Valan-

#3530 Creo recordar que en la configuración de la tableta, en el apartado del lápiz, tenias que cambiar la configuración que venia por defecto de modo ratón a modo lápiz o viceversa

1 respuesta
ruonory

#3533 Pero eso es para cambiar el movimiento del lápiz, lo que yo quiero es que al poner la punta haga clic y ya está, que ahora me sale una animación de un círculo que al completarse hace un clic derecho.

1 respuesta
-Valan-

#3534 Si si, si se a lo que te refieres, a mi también me pasaba. Se que se cambiaba en ese menú, en el apartado del lápiz, ya mas no te puedo decir que ahora mismo no tengo instalados los drivers ni la tableta a mano.

1 respuesta
ruonory

#3535 Justo donde decías. Te lo agradeceré toda la vida.

xuse92

Alguien de por aquí le interesa hacer un logotipo? Lo pido muy sencillo puesto que el presupuesto es muy bajo, explico el porqué creo que es sencillo:

  • diseño minimalista
  • aporto claro ejemplo de lo que quiero
  • aporto material para la creación de este tipo de diseños
  • idea clara: animal
  • color único (ni degradados, ni soft, ni nada)

Estoy empezando un proyecto que no se si me funcionará o palmaré y me gustaría poder poner en pasta lo menos posible, si alguien quiere más info MP y mando todo el material.

Gracias!

1 respuesta
FaLLeN

#3537 has mirado en fiverr.com? Lo digo porque si el presupuesto es muy muy ajustado, a lo mejor te resulta dificil encontrar algo por aqui.

1 respuesta
xuse92

#3538 La verdad que he estado mirando un poco por encima, pero no quiero ese logotipo por el que he pagado $5 pueda luego ir rulando por ahí, prefiero pagar un poquito más y que se comparta por ningún lado o fiverr tiene mucha privacidad en eso?

1 respuesta
FaLLeN

#3539 Supongo que cada usuario de fiverr tendra unas politicas diferentes a la hora de trabajar. Pero todo esta en lo que tu puedas acordar con el.

No soy nada partidario de este tipo de plataformas, porque al final tienes exactamente lo que pagas (un logo barato) pero si tu presupuesto es un poquito mas de $5 creo que puede ser un buen sitio para empezar.

Si tu negocio sale bien, siempre estas a tiempo de invertir de verdad en algo de branding.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1