Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Zuki

#10200 estoy buscando el libro y no lo encuentro, segun leo es del '94 y no me aparece en ninguna tienda :(

2 respuestas
Shisaia

#10198 Lo se xD solo quería dar mi opinión d q el visor óptico para mi esta op con respecto a los demás jajaja

vaai

#10201 Yo lo pillé de la biblioteca :_ de todas formas mírate imágenes de los cuadros de Kline y mira su composición...

Pero seguro que hay libros excelentes de composición para fotografía.

Deoxys

#10201 Mira en ebay, seguro que está.

Nucklear

¿Alguien tiene o ha probado este flash?

Yongnuo YN560 Mark III

http://www.amazon.es/Yongnuo-YN560-Mark-III-integrado/dp/B00CPIPRYE/ref=pd_sim_e_1?ie=UTF8&refRID=0NM7F8Q8ZWXJ4ENWZTWE#productDetails

Por 55€ estoy pensando en pillarlo, pero me gustaría conocer opiniones antes.

1 respuesta
RaNGo

#10205 Yo lo tengo y la verdad que es un flipe para lo que vale... xD Eso sí, es totalmente manual. A mi aun me falta aprender a utilizarlo mucho mejor. Pero de momento, revotando el flash al techo y poco mas a una potencia media sobra :)

Yo estoy muy contento con la compra

edit:

Yo lo compré de este distribuidor (mas barato) y si pillas el pack de los difusores te sale por el mismo precio ^^ y tarda en llegar un poco mas de 1 semana

http://www.amazon.es/gp/product/B00BBW8OQ8/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
Nucklear

#10206 ¿Y una pregunta porque no lo veo en la descripción la zapata vale para Nikon? Voy a comprar ademas el disparador remoto así que me es lo mismo pero me gustaría saberlo.

1 respuesta
RaNGo

#10207 En la descripción: Ofrecemos un nuevo camara flash speedlight de destello YN560III profesional para Canon, Nikon, Pentax, Olympus, etc.

Creo que la zapata es apta para todas las cámaras, te copio tmb una pregunta y respuesta de gente: Es compatible con camara SONY DSC F828?
No lo se. Mi cámara es una Nikon D3100. En este funciona perfectamente

1 respuesta
Nucklear

#10208 Vale pues no lo vi xD Muchas gracias cuando me llegue ya contaré que tal

1 respuesta
Luig1

#10209 Vale para todas la marcas menos Sony que tiene una zapata diferente, simplemente en la zapata del flash tiene un conector , un solo punto metalico, que toca con el que indica en la camara "disparo"

Shisaia

Alguien se ha pillado por internet la "Polaroid" de Fujifilm Instax Mini 8? En media markt y el corte ingles esta a 89 euros. En eBay he visto un vendedor q encontré a través del blog de una chica de Chile (q dice q es hiper fiable y bla bla) a 56 euros...

http://www.ebay.es/itm/400666562811?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

no se q hacer :/

2 respuestas
vaai

#10211 Piensa que son 20 euros más, y tendrás garantía...

1 respuesta
androide

#10211 PcComponentes a 69€. Mi novia la tiene y está de puta madre :D

2 respuestas
intelntl

#10213 A 70€ en amazon

http://www.amazon.es/Fujifilm-Instax-Mini-anal%C3%B3gica-instant%C3%A1nea/dp/B00C24MG40/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1409498352&sr=8-3&keywords=instax+mini

Y la grande (de la cual llevo detrás la tira de tiempo...)

A 67€

http://www.amazon.es/Fujifilm-Instax-210-anal%C3%B3gica-instant%C3%A1nea/dp/B002NUP0D2/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1409498388&sr=8-1-fkmr0&keywords=instax+mini+210

2 respuestas
androide

#10214 Perdón, en PCC a 69 también... se me fue la pinza XD

Shisaia

#10212 Con esos 20 euros puedo inflar el pedido y pillarme carretes :( xD

#10213 Anda no había pensado en ellos xD aunque con el envío a mi se me sube un poco mas :/ aunq no lleve IVA xD Habeis sacado muchas fotos? - Es q me encanta.. Tenía una polaroid y me embajoné cuando dejaron de fabricar los carretes :/

#10214 Amazon igual me cobra aduanas (soy canaria) y se me sube q no veas el pedido :/

Ay! No se q hacer xD

1 respuesta
androide

#10216 El envío son 4€ mínimo. Tardaron 24H en entregarlo.

De momento no hemos sacado muchas fotos porque tiramos de digital y ahora yo también estoy con la analógica

EDIT: Ups de canarias... putos gastos de envío!!

Nucklear

Tengo una duda un poco offtopic pero creo que aqui esta bien. ¿En los aviones está permitido sacar fotos y video?

Tenia pensado sacar un timelapse con la gopro desde el avión pero no quiero que me llamen la atención. Querría estabilizar la cámara con el soporte de ventosa. ¿Sabeis algo?

3 respuestas
vaai

#10218 Yo hice uno hace tiempo y no pasó nada... también era ryanair...

1 respuesta
Sheraph

#10218 Hace tiempo que quitaron la norma de que todo aparato electrónico debía estar apagado durante el despegue y aterrizaje, así que puedes utilizar tu cámara todo el tiempo que estés en el avión.

Otra cosa es que los auxiliares de vuelo se pongan tontos al ver que pones cualquier cosa en la ventanilla del avión y te digan que no se puede por "seguridad".

1 respuesta
hybridtheory

Con mis ahorros he pedido la Canon 6D con el tamron 24-70 2.8.
Ganas infinitas de probarlos! :clint:

2
Nucklear

#10219 #10220 Pues antes de poner el soporte en la ventana hablaré con la azafata para que esté al tanto. Si en unos dias salgo en las noticias es que lo hice mal xD

kroaton

Uso Mac e iPhoto hace años, con lo que todo lo tengo catalogado en condiciones.

Ahora que ya tengo una cámara decente y obtengo RAWs, estoy revelando con Lightroom e importando los JPGs obtenidos a iPhoto... pero claro:

¿Qué hago luego con los RAW y los ficheritos de configuración? ¿los tenéis en unas carpetas sueltas? ¿los tenéis en el propio Lighroom? ¿Los tenéis en otro HDD? ¿¡!?

Shisaia

#10218 Pues yo hace 1 semana en Iberia saque el móvil para sacar el Teide desde arriba y la azafata me llamó la atención :S me da q era por estar en descenso ya. Igualmente la ventanilla estaba llena de mierda y se veía toda asi q.. xDDD

1 respuesta
Nucklear

#10224 Supongo que un móvil es diferente que una cámara en tema de radiofrecuencias.

A mi me tienen obligado a apagarlo aun estando en modo avion

1 respuesta
Shisaia

#10225 Sip, igual si.

Ay, me encantó...

B

Hola... me han robado el portátil,y con él el trabajo de 4 años, fotos, vídeos y demás. Tranquilos, hay dos copias de seguridad de todo, en dos discos duros que están en la misma mochila robada. Buen rollo.

Macbook Pro 13" del 2011, sin cargador de batería.
Tiene una pegatina de un casette azul en la esquina inferior derecha cuando abres la tapa. La pegatina tapa unas marcas negras,como golpecitos, así que con ella o sin ella es fácil de reconocer.

Número de serie: C17GP8DWDV13

Los HD son un LG negro de 1tb y un WD gris de 500gb

Robado ayer en Palma de Mallorca.
Ahora postearé por más foros y eso...pero estaros atentos porfavor.

Gracias

EDIT: No tengo ningún programa de rastreo instalado,pero alguien sabe si se puede rastrear con el Ethernet ID o el Airport ID si se conectan a internet?

#10228 No suelo...pero alguna vez me veo obligado a hacerlo :/

4 respuestas
intelntl

#10227 Pues si me dices que llevas las copias de seguridad con el portátil solo te puedo decir que no te va a volver a pasar. Lo siento, estaremos al loro.

B

#10227 Menuda putada bien gorda. ¿Te lo robaron por la fuerza o por un descuido?

Deoxys

#10227 Si los servicios de apple tienen registros de IP, con un poco de suerte podrás conectarte por SSH y saber quién lo tiene.

Related:

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody