Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

yukiHime

#12324 Primero me presento. Yo hago moda nivel model tests para aprender y tener una base como dios manda. También soy asistente de un fotógrafo con el que he realizado campañas, catálogos y e-commerce para varias marcas, así que te respondo en vista a lo que he ido viendo durante el último año.

Por experiencia, te diría que si contactas con alguien medianamente serio SIEMPRE tienes que tirar de teléfono, ten en cuenta que esta gente recibe decenas de emails de mierda todos los días y es fácil que simplemente tiren el tuyo a la basura o lo ignoren. Tras esto, deberías encontrar a la persona adecuada (que será el Director de Arte, normalmente es quien lleva lo que es la imagen de la marca) y convencerle de que ojee tu trabajo para realizar colabo. Normalmente para tema empresas lo más normal es ver LinkedIn y luego llamar a la empresa para conseguir que te pasen con quien quieres hablar o que te pasen el telefono.

Lo más lógico es que le envíes tu pagina web o directamente y como lo hago yo, que tu propio perfil de Instagram sea tu propio portafolio. Los PDFs se usan casi de forma exclusiva para realizar briefings de campañas y dossieres con referencias sobre el resultado que se quiere durante un encargo concreto.