Tema general de Modelado 3D

huelmo

#3480 Me refiero a algo como esto, luego los nodos pueden variar en función de lo que quieras cambiar : https://www.youtube.com/watch?v=3g4LSx6MSBA&t=

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s0ny

#3481 gracias tío. Qué versátil es blender, madre mía.

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cerverus94

He podido salir un rato del Baldurs para seguir haciendo lo de la taberna


8
7 días después
cerverus94

Ayer le di un poco de caña a la lampara, creo que voy a rehacer la jarra porque la silueta no me convence

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Charlysteroi

.

4 1 respuesta
s0ny

#3485 qué guapo

1 respuesta
Charlysteroi

#3486 Gracias! :D, lleva bastante curro la verdad

cerverus94

Al final rehice la jarra, principalmente la silueta

6
25 días después
cerverus94

Después de unas merecidas vacaciones, modelos de baja con todo bakeado

Edito: Me he calentado y he hecho las texturas base

13
8 días después
Jetxot

Un par de renders nuevos que he tirado:

He empezado a texturizar todo pero vaya, aparcado esta, quizás el año que viene encuentro algo de tiempo xD Es una lastima porque ganaria bastante, hasta entonces es lo que hay.

8
15 días después
Jetxot

Traigo un poco de tranquilidad:

11 1 respuesta
14 días después
ramster29

#3491 esto será vdd? La cantidad de tris que tiene. Madre mía. Y yo rompiéndome los cuernos. Tremenda optimización tendrá el juego luego.

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RosaNegra

#3492 era un fake. El original tiene como 3.6k tris que para un sándwich es una burrada pero no es esa salvajada

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ramster29

#3493 ostia pues sigue siendo una salvajada. Ese sandwich es personaje principal o que? joke

Entendía que los modeladores que tienen saben optimizar al máximo.

Ya que estamos. Sabéis de algún tutorial para aprender a renderizar? Mis renders son penosos

squa1o

Imagino que todo dependerá. Si es un sandwich decorativo que hay en un plato es una fumada, si es un sandwich que el personaje se come en primera persona y se pone a 10 cm de la cámara en un juego next gen no me parece tan loco los 3,6k (aunque llevo mucho tiempo off del tema 3d para manejar presupuestos de tris).

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RosaNegra

#3495 dudo que el jugador se lo coma con animacion. Lo que si que bethesda juega mucho con la primera persona y el mover los objetos.

La mayoria de los tris en el sandwich se lo come la lechuga. Porque para evitar cualquier dibujado de alpha han trazado por vertices la lechuga.

Aun asi un poco overkill.

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Jetxot

#3496

No se que ganan no dibujando con alpha la lechuga. Yo aqui me pierdo.

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MekMek

#3497 Entiendo que influye al ponerte la lechuga perpendicular a ti. Si es un objeto que vas a manipular y ver de cerca al ser Alpha se ve raro, quizás quieran evitar eso.

1 1 respuesta
Sawi

Si lo hubieran hecho mixto habrían podido ahorrarse la geometría de lechuga.

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Jetxot

#3498

Si si, entiendo que se va a ver de cerca. Sino menuda locura. Me recuerda a los barriles del Final Fantasy 14 vanilla.

9 días después
cerverus94

Bueno, os paso la ultima cosa con la que he estado.

Para celebrar la BlizzCon he hecho un Fan Art del Heroes Of The Storm.

Os dejo el link de ArtStation por aquí:
https://www.artstation.com/artwork/YBZZO3

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cerverus94

Terminamos una cosa, empezamos otra.

5 1 respuesta
MekMek

#3502 Me recuerda al arma de Junkrat.

2 respuestas
cerverus94

#3503 Has jugado a TF2? :stuck_out_tongue_winking_eye:

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MekMek

#3504 una partida como mucho hace siglos, así que ni papa jajaja. Pero la forma de la mira se me hace idéntico en mi cabeza.

MoRiBuNdO

#3503 Es el arma del Demoman del TF2

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cerverus94

Doy por concluido el modelo en ZBrush, en la foto no he puesto los remaches ni algunos detalles pero están modelados.

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9 días después
cerverus94

Llevo varios días sin actualizar como iba:

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cerverus94

Lo doy por terminado, ha sido muy divertido el proceso de hacerlo. He aprendido mucho.

9 1 respuesta
RosaNegra

#3509 buen curro! Mi única recomendación para la próxima (que puedes rebekearlo) es que hagas más grandes los bevels. En el metal a penas se aprecia y en la madera parece que no es madera por el bevel

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