Tema general de Modelado 3D

Skullkid

Y otro mas hecho este finde:

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Skullkid

el de esta semana ,estoy pensando en hacer una calle entera.

19 4 respuestas
starfucker

#2162 Mae mia si estan muy chulos >.< Lo maximo que he conseguido hacer yo es un coche que parece que este arrugado xDD

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larkkkattack

#2162 este tipo de render está perfecto para modelos sin texturizar, puedes explicar un poco cómo lo consigues?

Muy guapas tus movidas.

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Ronso

#2162 Me encanta esos estilos. Lo malo es que tiene muchos polis no? Los que suelo ver así son planos pero con las texturas hacen virguerías. Estilo esto

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Skullkid

#2163 Gracias! alfinal es meterle muchísimas horas a mi me queda mucho por aprender aun, el nivel esta altísimo a nivel nacional y mundial.

#2164 Uso Vray de max, le pongo una luz calida en un lado y una luz fria en otro y le pongo bastante oclusion ambiental para que haga sombras en los huecos :P.

#2165 Tienen bastantes polígonos comparados con eso si, pero hoy en día con los ordenadores que hay y para lo que uso los props (decorados de peliculas) están bien de polígonos no pasan de 50.000 ademas que los que subo aquí son trabajos personales que no les voy a dar uso mas allá de hacer el render y al portfolio ^^

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Pulgar

Ya que está la gente enseñando cosillas me animo. Lo mio está mas destinado a la arquitectura pero imagino que vale.

En proceso, un retablo de una capilla.

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ayls



Venga yo también me animo junto unas ruinas

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Acrimiens

#2162 Muy chulo! Cuantos polígonos tienes aquí?

Estoy haciendo unas pruebas de renderizado en Unreal Engine con colores planos y degradados. Para un próximo proyecto bastante grande. Hasta ahora solo estaba probando con zonas cerradas.

Si me dejas, con tu permiso me encantaría mil, hacer pruebas de zona abierta con tu geometría. Seguramente le tendré que bajar polígonos o algo. Os voy pasando por aquí avances y renders.

1 1 respuesta
Skullkid

#2169 sin problema! tiene 100.000 polígonos lo único las caras que no se ven están en blanco x) mándame por privado tu email y el formato en el que lo quieres y te mando un wetransfer ^^

salseando con materiales y modelado realista que es lo que peor se me da:

2 respuestas
Pulgar

#2170 De materiales y renderizado hiperrealista si necesitas cualquier cosa avisa. A lo mejor te puedo echar una mano.

Dijiste que usabas 3dmax+ Vray?

1 1 respuesta
Skullkid

#2171 Gracias! si, tiro de vray y max 2016, estoy mirando tutoriales y demás

1 1 respuesta
Pulgar

#2172 Yo me dedico a esto. Tanto Vray como Unreal y Maxwell. Si no has probado este último, es recomendable.

1 respuesta
Skullkid

#2173 He estado mirando el keyshot que es muy sencillito, la verdad es que me ha gustado, ahora probare el Marmoset y me apunto el maxwell para después, muchas gracias ^^

1 1 respuesta
Pulgar

#2174 A mi Keyshot de calidad no me convence. Lo bueno de maxwell es que la configuración de la escena es facil. A ser un renderizador unbiased tiene esas ventajas.

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Acrimiens

#2170 thanks men! te escribo ahora!

Lo de las caras no creo que sea problema.

Skullkid

WIP del teuton, las arrugas se me resisten, aún falta la capa guantes escudo piernas espada base etc

Alguien conoce algún buen tutorial de arrugas para Zbrush?

Skullkid

Caballero teutonico acabado :D

mas fotos aqui https://www.artstation.com/artwork/NK9vd

4 2 respuestas
Acrimiens

#2178 muy pepino, estas on fire!

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GaRoU

#2178 está muy chulo. De modelado no te puedo ayudar pero tengo varias notas con esa pose. Aunque no se si eras tú el que no quería feedback de nada xD

1 respuesta
Skullkid

#2180 las poses no son lo mio, no tengo el modelo pesado ni nada, por lo tanto solo puedo tocarlo ligeramente a huevo así que tengo poca libertad en el modelo para dejarla fina del todo. Si lo modelase en pose T luego lo pesara le pusiera huesos podría dejarlo mas fino, pero es demasiado curro ^^

Skullkid

otra casita diseñada por el gran Sean A. Murray.

#2183 claro ^^

4 1 respuesta
Ronso

#2182 Podrías poner una wire?

Espectacular :shutup:

11 días después
Skullkid

un pequeño tabajito basado en una ilustracion de http://shatteredearth.net/susacorn/

1mP

Hace mil que no visito el hilo ni subía nada, me alegra de que haya más gente posteando sus trabajos y bastante buenos por cierto :D.

Les pongo unas capturas de lo último que estoy haciendo ahora, me ha estado llevando mi tiempo.

Y aquí algo de la retopología, que es en la fase en la que estoy:


Aquí el concept, de Artur Mukhametov

5 1 respuesta
squa1o

#2185 Chulísimo. Piensas hacerle algo en las partes de "pelo" ? Es lo único que parece un poco plano.

1 1 respuesta
1mP

#2186 Muchas gracias :D! Si, es que lo dejé así porque pienso hacer el pelo con texturizado, como el pelo que tiene la skin de Zarya, que son poligonos sueltos y textura:

PD: Todavía no he hecho ningun modelo con ese tipo de texturas con transparencia, pero creo que voy a hacerlo con el Ornatrix:

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Wallcroft

Que pagina recomendáis para descargar?

1 respuesta
1mP

#2188 cgpeers

starfucker

Pero yo me pregunto una cosa... ¿cuando renderizas utiliza todo de cpu o utiliza la grafica?
Esque voy a empezar unos proyectos y tengo un i3 de hace ya un tiempo, pero una 970.... por si me tocaria cambiar de procesador para no sacarme de quicio :P

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