Tutorial PHP-Nuke

T

hola 0z4ma

8 días después
K

:??

Hannibax

Como abris el FTP de tripod??? yo uso el FileZilla (un cliente FTP freeware, muy bueno por cierto) y no me deja entrar, me dice que el pass no es autentico (lo he comprobado miles de veces.... la he cambiado y nada) y si intento acceder al FTP desde el Iexplorer me dice los mismo del pass o del usuario... que usuario hay q poner?? hay q poner algo especial?? sera por el puerto? cual es, yo uso el 21.

Muchas gracias

BLaCkDaRk

Tio gracias, mil gracias!

alb3rto

Mirar tengo un problema con la base de datos.
Me meto en mi cuenta de Tripod y doy a administrar base de datos " PhpMyAdmin " y no me sale arriba ala izquierda PAGINA PRINCIPAL eso por que será ?

Contestar !! plz

alb3rto

Tengo la cuenta en lycos.

K

tio pues nose eso de lycos. dale a phpmyadmin y pulsa en el nombre de tu base de datos men cojones..

alb3rto

Y doy a " PhpMyadmin " que esta dentro de mi cuentra Tripod. Y doy a Alb3rto_es_db y no me sale nada de lo que viene en el tutorial :S

OxiduM

muy buen faq , enhorabuena :)

alb3rto

Ese n0pb0t que me ayude!! xDD o esos adMiNs!! xDD por favo!

OxiduM

#7 y #20 eso no es culpa del php nuke sino del servidor al que lo estais subiendo, por ejemplo lycos tiene limitado su velocidad de subida a 6, me parece q es esa y la de miarroba es igual no se si es a 6 pero tampoco te deja subir a la velocidad de tu conexion. ;)

salu2

alb3rto

Ahora me sale este error cuando subo todo:

Parse error: parse error in /data/members/free/tripod/es/z/o/n/zonemxsx/htdocs/config.php on line 47

Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: sql_db in /data/members/free/tripod/es/z/o/n/zonemxsx/htdocs/db/db.php on line 86

K

alberto ese error es del DB.php y del config.php revisa el config.php que no esta bien configurado

14 días después
overking

Alguien me explica esto?

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /home/webcindario/misitio/db/db.php on line 88

me sale cuando por primera vez entro a http://misitio.webcindario.com/admin.php de miarroba, ya he creado la base de datos mysql.

Plz responder

K

#74

ese Error es por que no as subido la base de datos, o no as configurado bien el config.php

saludos

LiuM

joder colegas lo unico que hay q hacer es configurar el config.php ...y cargar la base de datos...si teneis problemas...mirar la linea dnd os lo da y sabreis por q es.

28 días después
n40k1

Hola, tengo un problemillas con una pagina de Mi@, voy subiendo poco a poco las carpetas pero hay unos archivos que se llaman todos igual ".htaccess" que no los puede enviar y no se el porque, me pone "transfer failed".

Me he bajado el PHP-Nuke 7 por si os sirve de ayuda.

Enga, asias.

8 días después
nothing

Yo utilizo el el FlashFXP, q es el q mas me gusta. Yo tengo una conexion de 128 y me tarda cerca de 1 hora, es eso normal?

ZoRT

El error que yo tenia en la config.php

Alomejor a algunos les pasa lo mismo ke yo, mirad
Como ha puesto n0pb0t...

$dbhost = "mysql.webcindario.com";
$dbuname = "n0pb0t"
$dbpass = "pepitogrillo";
$dbname = "n0pb0t";

En uname i en name no teneis ke poner el nick con el ke os aveis registrado en miarroba.com sino el nombre con el ke aveis registrado vuestra pag.

12 días después
VipeR_CS

#77 Esos archivo .htaccess no influyen en el funcionamiento de la web, son solo archivos de seguridad que por algún motivo mi@ tiene blokeados.

#78 Si, es normal, y da gracias de que no te tarde 2 ;)

Por cierto, gran manual, habeis pensado en ampliarlo poniendo por ejemplo como añadir bloques y modulos? En tonces se llevaria una medalla de oro :D

ZoRT

Pues si Viper!! estaria pero k mui de lujo...
Aver si tambien incluis como resolver el problemilla del foro.... :

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/moteros4ever/themes/DeepBlue/theme.php:86) in /home/webcindario/moteros4ever/includes/sessions.php on line 251

y ... :

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/webcindario/moteros4ever/themes/DeepBlue/theme.php:86) in /home/webcindario/moteros4ever/includes/page_header.php on line 529

Y

Despues de haber subido todo el php-nuke, me dice en mi web:
Parse error: parse error, expecting `')'' in /data/members/*****/config.php on line 70

Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: sql_db in /data/members/******/htdocs/db/db.php on line 86

El 1er problema es de el config.php, yo lo puse tood bien, pero creo que es que cambie algo de arriba, por favor, si alguien me pudiera decir el contenido de su archivo config.php entero... se lo agradeceria, por favor demenlo, desde el principio hasta el final.

El 2º problema no lo entiendo, alguien sabe que es sql_db ?

El 3er problema, me pide el db/db.php pero yo lo he he subido !

VipeR_CS

#82 ....

El primer problema es un error de escritura en la linea 70 del archivo config.php. Revisa esa linea y mira que no falte o sobre ningún parentesis o algo así.

El segundo problema es algo de la base de datos. Abre el archivo db.php y peganos aki el contenido de la linea 86, haber que pasa por ahí.

Y

me aburri de contar lineas cuando iva por la 40 con el bloc de notas xDDDDDDDDDDDDDD y utilize el dreamweaver ^^

En la linea 70, del config.php, había un "&" de más pero lo kito y no pasa na... lo k me pone en la linea 70 del config.php es: "Offtopic";, , es decir, no abia ningun parentesis ni nada extraño :\
Y no se que tengo que acer, porke esta igual en unas cunatas lineas mas adelante... solo k sin el Offtopic...

En la linea 86 (en la que me decia que no existia sql_db) se cual es el error, pero no se como solucionarlo (ma so menos) estas son las lineas:

Línea 86: $db = new sql_db($dbhost, $dbuname, $dbpass, $dbname, false);
Me imagino k dice k es falso xDDD

Si os sirve de algo, Línea 87: if(!$db->db_connect_id) {

Y Línea 88: message_die(CRITICAL_ERROR, "Could not connect to the database");
Ahí dice que no puede conectar con la base de datos... o eso creo no?

Una pregunta sobre el archivo config.php, cuantas líneas tiene el vuestro ?

MegatoN

Haber el problema de la DB.PHP es porque no esta bien configurado el CONFIG.PHP o no esta subida la base de datos

Y el problema del CONFIG.PHP es xke no esta bien configurado.

Saludos.

Y

Pues es que no se donde está el problema de la config.php :\

Y

Pues si alguien me dice donde está el problemo de la config.php , porque no lo veo :(

Lo que me pone en eso es:

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "ekklan";
$dbpass = "";
$dbname = "ekklan_es_db";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";

Esta subida en lycos, aver si alguien ve el problema.Yo creo que está bien, pero bueno...

Y lo que pone en la línea 70 es esto: "Offtopic";,
Yo no veo nada raro :|

Si alguien me lo dice... :S plz !

Lo siento por poner dos posts...

MegatoN

Aunke en Lycos no hace falta password, ponla por si acaso.

PD: Has subido la base de datos?

WaTos

vete a la linea 70 del config.php ke es la ke esta mal :S

18 días después
LeSTeR

El Archivo Index.html ke pesa 0.0kb Tarda muchisimo en Subirse... cuando digo muchisimo, Esque "NO" Sube.... A alguien le a pasado lo mismo? o se a de hacer alguna cosa para ke Pase??? Contesta porfavor...
gracias

LesteR

Usuarios habituales