[Vector] Cartel reciclaje de papel

PiradoIV

Buenas,

Estoy preparando un cartel para una campaña de reciclaje de papel de Copicolor, me gustaría ver si voy bien encaminado:

Recién salido de Illustrator:

Aliñado en Photoshop:

El bebé dragón que hay por ahí es una mascota que tiene la tienda.

¡Saludos!, ¡gracias!.

B

Esta curiosa la ilustración, y con el efecto ese old/reciclado que le das depsués gana bastante, quizás le restaría un poco mas a ese efecto, no sé...

Otra cosa, aunque imagino que es manía mia, quizás hubiera quedado mejor si no "integraras" la tipografía a la ilusración y la hubieras puesto posteriormente destacando de la ilustración para darle mas importancia a "Copicolor" y que no se funda tanto con el fondo, pero ya te digo quizás seas manías mias.

Me mola ^^

PD: Por curiosidad como se va a utilizar? es para colgarse por las calles o publicidad?

PiradoIV

Pues se hará cartelería para decorar la propia tienda y octavillas informativas con consejos para reciclar y reutilizar el papel, para repartir junto con los tiques de caja y facturas. Además se pondrán recipientes en las tiendas para que los clientes depositen ahí su papel para reciclar.

La idea también es proporcionarle a los clientes, de forma gratuíta, papel reciclado por la propia empresa, cuadernos de notas, separadores y esas cosas. Por ejemplo, por cada DIN A3+ que se corta a DIN A3, salen de desperdicio 4 separadores... imagínate la cantidad de miles que tenemos almacenados.

50 hojas A4 que sólo estén impresas a una cara y que ya no utilizamos se pueden emplear para hacer un taco de notas de 300 hojitas del tamaño de un post-it cuadrado, más o menos.

Probaré lo que comentas de sacar el logo del papel a ver qué tal queda =)

Fr1moOsT

Pues...mi humilde opinión esque la ilustración esta muy chula, pero sabemos que el reciclar va muy relacionado con un verde vivo y demás....me pensaría lo de meterle el efecto.
Prueba a ponerle menos, para que los colores esten más vivos..
Saludos! :D

mOrK2

Es cierto lo que dice #4, pero a mi sin el efecto no me gusta tanto ... es algo contradictorio xD

10 días después
JangoBout

No deformes la tipografía - Busca otra tipografía.

Otro consejo, intenta simplificar las ilustraciones o hazlas más complejas. Ahora tienen un estilo como en el limbo.

11 días después
kaosMC

#4 El efecto "viejo" que tiene puede ser para dar a entender que ese papel era reciclado y asi dar la idea de que hay que reciclar... no se si me explico pero yo me entiendo xDD.

Tig

Sin tener ni idea de diseño, las letras al ser verdes resaltan poco en el cartel

1 mes después
LiuM

Con el efecto la imagen perdio profundidad pero esta chula.

25 días después
mindo

http://vectortuts.com/text-effects/creating-an-environmentally-friendly-green-type-treatment/

WaSHaAaH

#10 Vaya cosa guapa jaja, yo que no entiendo apenas de diseño flipo en cómo consiguen algo que quede tan bien jaja, a ver si me animo a hacerme un logotipo para la tienda con más calidad.

PiradoIV

El mío es eso, pero en versión cutre.

mindo

cutre el tuyo dice xD
mas quisiera mucha gente saber hacerlo

Usuarios habituales

  • mindo
  • PiradoIV
  • WaSHaAaH
  • Tig
  • JangoBout
  • mOrK2
  • Fr1moOsT