Video con camaras HDSLR

indice de posts interesantes

Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326

B

#1318 Ostia, ese enlace es la clave.
Hace poco me topé con un enlace de la escuela de pilotos de cuatro vientos en Madrid, y sí me pareció curioso (o sospechoso) que fuese más caro el curso de drones que el de ultraligeros.

Estoy barajando varios cursos, a ver cuál hago en los próximos meses. Este me parece que queda descartado.

Gracias por tu ayuda!

1
B

Llevo unas semanas trabajando en dos proyectos a la vez, sin problema. Hasta que ayer por la tarde abro uno de los proyectos y me sale esto:

"The project contained a sequence that could not be opened. No sequence preview preset file or codec could be associated with this sequence type"

Probé a abrir el otro proyecto y me iba bien.
Y esta mañana no me abre ningún proyecto, en todos me da ese puto error.

El problema básicamente es que han desaparecido los presets de las secuencias,y que no encuentro solución ni en Adobe ni CreativeCow ni nada

Presets por defecto:

Con lo que me he encontrado esta mañana:

Os ha pasado esto?

Ya he probado a desinstalar y reinstalar,pero nada.

Por cosas como esta me alegro de no tener la licencia Adobe.

2 respuestas
NeXiS

#1322 a mi me pasó, y supuestamente es por estar mal instalado.. o lo que es lo mismo, no crackearlo bien, por lo que no tienes todo el contenido :x

Lo volví a instalar, haciendo todo como se debe hacer y a mi se me arregló.

No te alegres tanto que con la licencia eso no pasa.. xD

Copia sino el mensaje de error en google, te saldrán millones de resultados

B

EDIT: Solucionado...después de unas horas probando, desinstalé todo Adobe con el CS6 Clean tool, reinstalé la master collection excepto Premiere. Descargué otro Premiere e hice la instalación normal.
Todas las demás "soluciones" que veis por ahí no funcionan o son sólo temporales,por si te urge el proyecto.

1 respuesta
ruonory

#1322 Espera ¿por cosas como esas te alegras de no tener licencia? pero si eso ocurre precisamente por no tener licencia. Si tienes licencia, pegas un telefonazo y te arreglan hasta los empastes.

1 respuesta
ZalY

#1324 a mi me pasó lo mismo hace un tiempo, en vez de instalar y crackear, instala, abre a modo de prueba (de esta forma aparecerán todos los presets), reinicias y luego ya crackea, para otra ya sabes.

Me alegro que lo hayas solucionado, qué mal se pasa jaja.

1 respuesta
B

#1325 No voy a volver a buscar todo lo de esta mañana, pero leí muchos posts de gente que estaba hablando con Adobe por teléfono y aún así no les daban una solución clara

#1326 Eso es lo que hago siempre con todos los programas, abro en trial y luego crackeo.
Ya te digo si se pasa mal xD

1
squ4r3

pillaros la Creative cloud de estudiantes, que son 20 pavos al mes! xD

1 1 respuesta
ruonory

#1328 Yo pago 60€ al mes por Photoshop, Premiere y After
¿No te piden demostrar que eres estudiante?

Joder, es que sale a cuenta aunque no te lo puedas desgravar.

1 respuesta
squ4r3

#1329 yo dejé de estudiar en 2012 y sigo con licencia de estudiante xD una gozada tener toda la suite por 19.90 pelaos al mes

cuando te apuntas te dicen que te pueden pedir acreditarte como estudiante o hablar con tu centro de estudios para comprobarlo... pero vamos, que yo llevo dos años y no lo han hecho (imagínate, lo tendrían que hacer uno por uno... buena suerte) y si lo hacen, pues te quitan la licencia y eso que te has llevado

1 respuesta
ruonory

#1330 También es válida en 3 ordenadores?

1 respuesta
cyoung

buenas una pregunta estoy viendo la canon 7d y no entiendo por que tanta diferencias de precios

http://www.amazon.es/Canon-EOS-7D-pantalla-importado/dp/B002NGNQZA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421192699&sr=1-1&keywords=canon+7d

esta a 800...

http://www.amazon.es/Canon-EOS-7D-pantalla-procesador/dp/B0053OE4PA/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421192699&sr=1-2&keywords=canon+7d

esta a 1140... y asi con muchas a que se debe esto a otro modelo o algo asi?
btw: es amazon un buen sitio para comprar una camara?
gracias

2 respuestas
ruonory

#1332 Es importada, con lo que tendrá el cargador raruno y quizá alguna cosa más.

Yo tengo una 5D Mark3 importada y no me arrepiento.

1 respuesta
cyoung

#1333 de veras? no influye en nada y te ahorras mas de 300 euros? es que no me lo acabo de creer... algo mas creo que debe haber

1 respuesta
ruonory

#1334 Creo que la garantía al ser de fuera es de 1 año y tienes que mandar la cámara a donde toque.

Zuki

#1332 antes de comprar una 7D mkI iria a por una 70D.

Por que te has decidido por la 7D??

1 respuesta
cyoung

#1336 hombre pues esa es otra que no veo la diferencia entre 700d 70d 7d cual hay? no se supone que ne canon menos 0 es mas alta gama? estoy echo un lio jaja

1 respuesta
onlyder

Ademas de Digital Tutors, otros cursos online o libros para pegar un paso adelante en el apredizaje de Cinema4D y After Effects?

Uso AE cada dia junto con el C4D, pero ya me canso de seguir tutoriales especificos, quiero profundizar en el software, relacionado a Motion Graphics.

Renta Digital Tutors?No me importa pagar el anual. Algun libro en especial?

Clases presenciales pocos nos las podemos permitir :$

1 respuesta
Zuki

#1337 si, pero la 7D mkI tiene 6 años ya a sus espaldas, sin embargo la 70D lleva 1 año aprox y incluye el af auto en video, pantalla abatible y alguna cosa mas.

La nueva 7D MKII vale la pena si haces mas foto que video ya que sus 11fps y su sistema de enfoque se come a la gran mayoria de reflex del mercado y eso es un punto determinante para segun que gente. Tambien incorpora el af auto en video y funciona muy bien, pero el rendimiento del sensor es muy parecido por no decir igual que el de la 70D

Canon divide en 3 sus camaras

  • 1xxxD/1xxD iniciacion/juguetito
  • 7xxD Iniciacion
  • 7xD Avanzado
  • xD Profesional

PD: la 6D la podriamos catalogar dentro de avanzado

1 respuesta
cyoung

#1339 ajam, yo la quiero principalmente para grabar videoclips y cortos ahora tengo la 1100D pero estoy iniciandome ya que no tengo ni idea de fotografia, para este año me comprare la 70D entonces por que esta que tengo es prestada y tengo que comprarme una de aqui a unos meses, muchas gracias.

1 respuesta
DarthVader

#1340 te recomiendo la gh4 o la 5d mark ii de 2º mano.

onlyder

+1 a la 5D mark II, la tengo desde hace 4 o 5 años, pienso en que ya debería cambiar... pero luego veo las opciones y se me quitan las ganas.

Esperando a que el 4k y los fps sean mas asequibles.

cyoung

esque la 5d se me va de presupuesto... y de 2 mano no me convence. con la 70d no se pueden hacer cosas medio bien?

1 respuesta
DarthVader

#1343 porq no te convence? si tiene menos de 40.000 disparos... puedes encontrarla por 900€ en canonistas. Sabes que nueva valia 1900?

Es una ganga.

1 1 respuesta
cyoung

#1344 ya pero es una cosa muy cara y si tubiera algun problema o un mal uso? o no se, yo esque como no soy experto me da miedo comprar de 2 mano .

B

Pasa de una 1100D a una gh4 o una Mkii cuando se está iniciando? Me parece una burrada..
Pilla un par de objetivos buenos,exprime la que tienes, haz tus primeros cortos con ella,aprende y luego pega el salto, lo vas a gozar,ahora es probable que casi ni notes la diferencia

2 respuestas
cyoung

#1346 ya si eso lo se, el problema que la 1100d es de mi novia y me la ha prestado pero vamos que no es mia, asi que ya que tengo la suerte de tener esta para iniciarme pues en este año me compro ya una decente aunque no sepa sacarle todo el partido

gracias a todos por la ayuda

squ4r3

#1331 yo la tengo ahora mismo en tres ordenadores. El de la oficina, el de casa, y el portátil, y como mucho te pide darle a login en creative cloud y "deslogear" los otros equipos (que lo hace él mismo, vaya). Así que sí, lo puedes tener en tres equipos, pero no creo que a la vez - nunca lo he probado

#1338 te recomiendo fxphd, es una academia fantástica

1 1 respuesta
DarthVader

#1346 bueno a ver... yo sin tener ni puta idea de reflex, y de poco de vídeo y nada de foto me pillé una canon 550D en el 2010, y en año y medio me la habia pagado ya 4 veces. Me puse a aprender y a ver vídeos y tuto de los mejores, y recuerdo que entré en este foro explicando mi idea y muchos no confiaban de mi éxito. A dia de hoy tengo más de 30 bodas al año, y subiendo.

No es ninguna ciencia y más hoy en día dominar lo justo y necesario una panasonic o una canon full frame. Es el tiempo y el interés que le dediques. Luego si le saca provecho existen los cursos de formación.

1 respuesta
onlyder

#1348 buf pero fxphd es un buen sablazo por cada "curso", que en verdad es como si fuera un tutorial, o dependiendo de la oferta que te pilles dos o tres, veo que al final te sale igual de caro que uno presencial.

Lo que busco es mas ganar un buen conocimiento del programa y herramientas, para no tener que estar buscando everything en google.

#1349 550D best camera calidad / precio, me dolio muchisimo tener que venderla para pillar la 5D II!

2 respuestas

Usuarios habituales