Video con camaras HDSLR

indice de posts interesantes

Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326

Zuki

#1410 la GH3

1
cyoung

#1409 jaja ya... pero esque siento que no voy a mejorar si sigo con esa camara... y como veo que hay un buen mercado de 2º mano de camaras... no se

1 respuesta
Zuki

#1412 mejora en composicion, la camara no te hace mejor fotografo ni videografo.

1 respuesta
cyoung

#1413 ya tio si eso lo se, pero cuando cojo la 1100d que en video es semiauto y la iso en seguida que no hay luz te sube a 6400, cuando ves que estas grabando a 25 fps y no puedes poner el obturador a 50 por que es automático esque me fustra muchísimo....

2 respuestas
Zuki

#1414 comprar 2 veces es perder dinero, compra 1 y ahorra para otro cacharro, te lo dice la persona mas impulsiva comprando del mundo xD

abichuela

#1414 Por mi experiencia te digo que lo mejor es evitar el "calentón", yo llevo queriendo cambiar el equipo 1 año, y llevo todo eso tiempo tragándome reviews, rumores, datos, test y 10.000 cosas más, te dejas un dinero y te tienes que asegurar muy bien porque si te equivocas de elección o te precipitas, al final te dejas más dinero en el camino xD.

1 respuesta
cyoung

#1416 ya si lo se, aparte que estoy aprendiendo pero esque de verdad me fustra muchisimo no puedo hacer un video decente por lo que ya comente. yo habia pensao en comprarme esa por 330 que tiene 2 semanas y aun 2 años de garantia, y luego venderla por lo mismo o algo menos y ya a por la 70d ya veremos jaja, pero no se, esque siento que no tengo una reflex tengo un movil en mis manos jaja

nouno

Yo tengo una 1000d y así estamos...

DarthVader

Al final me pillaré la GH4. el 4K por vía HDMI no me convence por parte de la SONY a 7s.

Alguien sabe si existe un disco duro o grabadora portatil por HDMI?

1 respuesta
squ4r3

#1419 pásate por aquí! http://www.atomos.com/

1
onlyder

yo tengo la 5d Mark II desde hace muchos años.. veo que ya me toca reemplazarla y al final no me acaba convenciendo nada de lo que veo y sigo con mi 5D II !

Y bueno la Sony FS700 de empresa :D

squ4r3

Alguien sabe si en la GH3 se puede poner un overlay custom en la pantalla del viewfinder? Recuerdo que con el Magic Lantern en la 550D sí que se podía

1 respuesta
DarthVader

#1422 q uso le das a eso? es decir, tener una foto personalizada en la pantalla?

1 respuesta
DarthVader

x cierto qué me podéis decir de la Sony A7 Mark II?

Tiene un sistema de estabilizador de imagen de 5 ejes y un follow focus estupendo... full frame, 24 mp... 1080 60fps.....

Alquien sabe algo más?

1 respuesta
sergiop

#1424 Poco mas, no tiene tanto iso como la a7s, esperemos que saquen una a a7s mark ii, con ese estabilizador

abichuela

a7s II + estabilizador 5 ejes + enfoque híbrido + iso del demonio + 4k = Perfect camera :)

Soñar es gratis xD.

DarthVader

La cámara perfecta no sé si existe, pero yo ya me he decidido:

http://www.emiliogil.net/film/cantabrico-4k/

1 2 respuestas
achenese

#1427 gh4?

1 respuesta
DarthVader

#1428 yeah

1 1 respuesta
achenese

#1429 vaya joyita, a ver cuando me hago con ella

MsiveNNd

#1427 Increíble

sergiop

Tengo un problemilla con el premiere, cuando le pongo los luts a los videos, casi nunca me exporta los videos se queda en 0% la barra de carga y la cpu al 15%. Hay veces despues de cerrar el premiere 20 veces y abrirlo, a veces exporta, y la gran mayoria no, otras borrando el lut y todas las correcciones de color y volviendolas a hacer exporta.
También la gran mayoria de la veces que pongo el lut ni si quiera puedes reproducir el video dentro del premiere.
El lut lo aplico con el magic bullet looks, y tambien la alguna que otra corrección de color, y siempre en capas de ajuste.
¿Os a pasado algo parecido alguna vez? Estoy con w8 y premiere 2014

2 respuestas
ruonory

#1432 Ni idea, prueba a cargar los LUTs en el LUT Buddy.

1 respuesta
Zuki

#1432 igual estas haciendo una correccion de color muy basta para tu equipo y el pc no tira. La grafica tambien influye.

Que equipo tienes?

1 respuesta
sergiop

#1433 El lut buddy me dio problemas, exportaba los videos al 30% de la cpu o menos
#1434 Pc sobra y de correcion solo, estoy quitando saturacion en algunas escenas, y el lut, nada mas. De pc tengo un 4770k 8gigas de ram(Estoy algo "corto" de ram pero no creo que sea el problema) y una 280x. Ahora mismo estoy dando al lut buddy a la ventana para escoger el lut, y se queda el circulito de w8 dando vueltas y no hace nada mas, sale el premiere bloqueado. Ya le desistalado e instalado mas de 5 veces y sigue pasando lo mismo.

EDIT: ahora por ej despues de que se pete varias veces el premiere si me abre el lut buddy

1 respuesta
Zuki

#1435 Hombre el pc es justito para editar HD con muchas correcciones, una mejora en la grafica te ayudara xD

Es raro que se te crashee, si tienes muchos problemas pasate a W7 y pasa de windows 8 que da problemas con la suit de adobe.

1 respuesta
sergiop

#1436 Justo? :wow: mira que tenido puesto el gpuz para ver el uso de la grafica, y apenas tiene uso, con las correcciones que suelo hacer. Hasta haciendo chorradas en el after apenas subia el % , lo unico que veo que falta es otros 8 gigas de ram, que eso si veo que se llena y muy a menudo, pero por el resto voy bastante bien.

1 respuesta
Zuki

#1437 con una nvidia se usa el procesador cuda ayuda en el proceso de render liberando asi la cpu y no ir tan atascada.

Con 16gb de ram ya vas sobrado y se nota el salto.

1 respuesta
ruonory

#1438 ¿Eso hay que activarlo? Porque yo veo que la GPU no hace nada en los renders con mil efectos de AE y me extraña.

1 respuesta
Zuki

#1439 tiene que salir en las opciones de reproduccion de la secuencia si no recuerdo mal como mercury engine o algo asi. Si no aparece busca por google como activar cuda en premiere/after

1 respuesta

Usuarios habituales