Votacion: ¿A que te dedicas?

Ranthas

A ver, el masilla que va de listo poniendo assembly que de la cara

Jastro

#29 joder es que en el ambito de colegas progrmadores todos huimos del fullstack y si nos lo ofrecen es insta rechazo xD

1 comentario moderado
SabinoArana

#28 A ver, yo gestiono becarios, pero no creas que me pagan mas por ello xd

1 respuesta
Earh

Me falta HTML y CSS :new_moon_with_face:

1
Jastro

#34 entonces no cuenta xD

nagast0rm

Scala :man_shrugging:

beltez

a full php, javascript es de pobres xdd

Maiko

Falta AR/VR.

Yo hago AR y soy full stack tambien xD

Lecherito

#28 Es que eso de lider es solamente el titulo xd, me parece una soberana tonteria que haya un "lider"

1 1 respuesta
Jastro

#40 eso da para tema nuevo diria yo, pero hay lideres y lideres.

2 respuestas
Ridote

#41 En china los llaman lidl

1
Lecherito

#41

1 respuesta
Jastro

#43 Por ejemplo, yo he tenido jefes que eran basura y no servian para nada, pero el lider de telefoncia era lo mas top y hacia un gran trabajo muy eficiente en la gestion del equipo y que se veia reflejado en el dia a dia, a eso me refiero ;P

1 respuesta
Lecherito

#44 La cosa es que visto lo visto donde estoy ahora mismo, me parece absurdo ponerse "Lider" en el titulo. Mas que nada porque todos hacemos de todo y simplemente la persona con mas experiencia pues puede revisar/dar consejos, pero de ahi a ser lider (y que realmente suena a... aqui se hace lo que yo digo) pues hay un trecho.

Aparte de que yo por ejemplo, no quiero gestionar equipos, quiero trabajar en ellos.

2 1 respuesta
eXtreM3

No es multirespuesta la encuesta? Vaya mierder

#4 pues en mediavida ya hay 3 xD

pd ya rellené la encuesta.

1
B

.

r2d2rigo

Programador de app moviles (tanto front como IOS)

Jastro

wut

1 respuesta
Jastro

#48 hay gente que se dedica a programar app en nativo en ambas plataformas (En sus respectivos lenguajes)

2 respuestas
D4rk3viL

#6 nadie más agradable en esta web que el pato.

JuAn4k4

¿Si hacemos más de una cosa, elegimos por %?

#45 Lider precisamente es eso, liderar, no mandar. Mandar es ser CTO/VP/CEO

desu

Yo soy full stack. Como mucha gente me lo pregunta aprovechare para ponerlo aqui

Activo
python: data science, scripts
kotlin: backend spring (ktor/vertx), reactor (reactive), kafka, rabbitmq, druid, mongodb (proyectos big data)
typescript: front end angular

No activo

java: Me he pasado a kotlin
c/cpp: algoritmos geneticos / poblacion, código para arduinos/rpi (iot que alimenta el big data de arriba)

Me habria puesto data scientist si el nuevo moderador supiera que esa profesion existe y la hubiese puesto en la lista. Sino AI engineer.

1 respuesta
Jastro

#52 siento no ser tan pro como tu y saberme todos las profesiones de cabeza, ojala todos pudieramos ser tan inteligentes como tu y el pato, el mundo seria un lugar mejor <3

1 respuesta
desu

#53 De profesional nada, soy un alumno.

Wei-Yu

debes de ser la segunda persona que usa vertx en prod, después de su creador

1 1 respuesta
desu

#55 ktor tengo un api en prod. vertx no pero le tengo el ojo echado. no entiendo porque lo comentas, por madurez? en tema eficiencia esta en el top 1 de los benchmarks.

Cuando me entra cualquier mierda pequenia aprovecho para probar algo diferente.

eZpit

#49 Si lo que dices tiene sentido, pero has escrito "tanto front como iOS"

BTW yo soy lead de mobile, que no frontend (porque web no es responsabilidad mia) y me siento discriminado por tu encuesta. También porque no puedo elegir más de un lenguaje (y uso 2-3 a diario) y porque has escrito mal Swift...

Wei-Yu

pero si no lo usas con asiduidad a nivel profesional no lo menciones :man_shrugging:

1 2 respuestas
HeXaN

#58 Si es que hay que quererlo xD

Fyn4r

Como mucha gente me lo pregunta

aylmao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Fyn4r
  • Wei-Yu
  • JuAn4k4
  • Kaledros
  • Lecherito
  • DiSKuN