Votacion: ¿A que te dedicas?

desu

#58 lo voy a usar este anio xd. quiero cambiar spring por opciones mas ligeras y rapidas. ya te he explicado xq lo he elegido, aparte encaja muy bien con cosas que estan saliendo como micronaut.

que dudas tienes?

Wei-Yu

micronaut xd

nada hombre nada yo uso moon en iot

VaCa_

#2 Pues mi categoria es DevOps Engineer y trabajo en una gran empresa del sector. DevOps pudo empezar como una metodologia debido a la necesidad de realizar mas deploys debido a la metodologia Agile, pero DevOps tambien es un role. Ademas, DevOps no es solamente un Release Engineer como tu dices, eso solo es una parte de sus obligaciones.

1
r2d2rigo

#49 pero como que "front e ios", sera "front y back" o "android e ios".

Es la que he escogido porque creo que te refieres a la segunda.

1 respuesta
Jastro

#64 me cago en dios, las 3 veces que lo he leido, incluido cuando me has citado he leido android e ios, cagon mi vida acabo de ver lo de front xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN
  • He puesto DevOps porque no hay SysAdmin o SysArchitect
  • Trabajo con Bash, Python, PowerShell y HCL (Terraform)
  • Me quedaría con Bash
Lecherito

Manda cojones los que os quedais con bash, menudo cancer me entra cada vez que me toca algo en bash.

Aunque el CLI es dios

1 respuesta
DiSKuN

#67 joder, es que sirve para todo para scriptar xD

1 1 respuesta
Doest

Técnico de Sistemas mono/multi y sysadmin🤷‍♂️

Lecherito

#68 Si eh, pero no le pongas un espacio despues de los [[ en un if, que veras. Y esas mierdas... cancer de sida

1 respuesta
DiSKuN

#70 doy fe, se aprende a lo hard mode con syntax errors de ese tipo xD

B

Yo trabajo de muchas cosas, lo bueno es que no me saturo haciendo lo mismo.

Lenguaje que sobreviviría a la criba?

spoiler
AikonCWD

Que la mayoría haya seleccionado como único lenguaje uno que es interpretado... me deja loquísimo xD.

A ver como desarrollas un nuevo SO, por poner un ejemplo...

Yo me quedaría con assembly, y a partir de ahí construyes todo.

2 respuestas
Kaledros

¿Los que habéis respondido full stack tenéis conocimientos de arquitectura de servidores, sistemas y tal o sólo back + front?

1 respuesta
eXtreM3

#73 para qué vas a desarrollar un nuevo SO si los que hay ahora ya van bien?

Ranthas

#74 Los sevidores están ya "montaos" y de sistemas pues chmod 777 a toda la peña y a correr.

Full stack, amigo.

5
Fyn4r

#73 Espero que no creas en serio que el 99,99% de los webdev de este nuestro sector sabrían ni por donde empezar a montar algo a bajo nivel xD

1 respuesta
kesada7

No has puesto en la primera la opción de gamedev y siendo moderador del subforo @Jastro dimisión!! xD Así que la primera me la he saltado

2 respuestas
privet

me parece de mal diseño tener que votar para ver el resultado

Lecherito

#78 Es que vuestro subforo es ahora secundario, que te piensas

1 respuesta
kesada7

#80 Bueno siempre lo ha sido, los gamedevs somos los apestados muertoshambre xD

eZpit

#78 ser game dev es un hobbie, no una profesión.

1 respuesta
JuAn4k4

#77 Si en AWS con 4 clicks tienes un pseudo k8s funcionando solo (fargate), con saber eso, y un poco de algun CI que te lo dan todo mascadito circleci/github actions/travisci/etc, y un poco de docker, y ya cumplen el full-stack, ¿no? No hace falta ni redes, ni infraestructura, ni leches en vinagre.

kesada7

#82

Thanat0s

Software Engineer y tiro líneas de ADA 95, pero me quedaría con C++ (que también pico)

MisKo

Podriais animaros y abrir en el foro lo de AWS y los pasos para preparar un kubernetes, para algo de contenido interesante que sabeis, ponerlo al menos xD

2 respuestas
Lecherito

#86 Que es aws?

2 respuestas
MisKo

#87 Autistic With Skills

Kaledros

#87 Lo que dices cuando te das un golpe en el codo.

1
Nerviosillo

Ya es de ser hijoputa el desear que javascript sea el único lenguaje.
Solo deseais lo peor al resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Fyn4r
  • Wei-Yu
  • JuAn4k4
  • Kaledros
  • Lecherito
  • DiSKuN