Vuestro software 3D preferido

Atoll

Pues eso, cual elegiríais y porqué?

3D Studio Max, Lightwave, Blender, Cinema 4D... etc etc.

Vorhaut

Pues yo utilizo 3D Studio Max y va realmente bien... es un programa sencillo... entendible, y facil de utilizar.

Spybreak

Maya. Mas que nada porque es el que mas conozco y el que estoy estudiando en este momento.

Aunque adoro el Character Studio del Max :)

sh4ck

3ds max: hmm pos por que es el mas facil y tal para introducirse, aun que dicen que hay muchos tutoriales y tal para el maya tmb, pero si es para hacer paranoias y cosas asi wapas y no para juegos es mejor el max (dicen) yo solo se usar el max, en verano quiza aprenda a usar el maya tmb xd enga salu2

_dGr_

Yo me kedo con 3Dmax, y despues de ver la intro de Onimusha 3, realizada integramente en este mismo programa se me cae la baba cada vez que lo ejecuto xDDDDD.

T

3ds max,porque fué con el que aprendí ^^

S

He visto maravillas con muchos de ellos, pero el único que aprendí a utilizar fue el TrueSpace*, que era sencillito y no pedía mucho.

*Nota para PiTaGoRaS, Billa y aLeX: Caligari TrueSpace es software propietario.

AntonRodin

Ahora me estoy divirtiendo con milkshape 3d aunque es basicamente para crear modelos en baja poligonizacion.

CaNaRy_r00lz

uhm.. io he usado

· 3Dsmax y nostamal, se aprende rapido con el y tal..., pero para mi gusto peta demasiado almenos en la ultima version k probe la 5.1 y segun tengo entendido en la 6 tb peta si le exiges, su gran ventaja es k esta en español aunke io no recomiendo ningun software de 3d en español, mejor acostumbrarse a el en ingles.

· Maya pos he tocado ambas verisiones la 5 y la 6, y he de decir k realmente me maravilla este jodio programa a cada dia k paso con el lo flipo mas de lo completo k es

· XSI no lo he probado pero decir k tiene una muy wena pinta el programilla y tengo unas ganas locas de pillarlo pa ver k tal tira :p

michi

el 3Dmax esta bien para empezar, pero para avanzados el Maya para mi es el mejor y mas utilizado en produciones

UnLiMiTeD

3DMax es ya un standar...es mas "casero" k los demas, aunke ahora se nota k kieren "profecionalizarlo", yo suelo modelar con Lightwave, k es la poya pa eso...y luego texturas, iluminacion y animacion en Max.

El maya...pues es el mejor, solo k hay k ponerse....xD

IAF

y que tal el autocad ?
yo de programas 3d ni zorra, pero he visto cosas wapas en autocad

oualid

3D Studio Max

switch

A mi me han dicho que el mejor es el Maya

27 días después
D

Maya 5.0, Milkshape o 3DSMax. Luego, aunque a mi me parece ya muy complicado de usar, SGI Softimage.

EnZo

3DSmax es el unico que he tocado a nivel bajo, y por lo que he oido el maya es de los que mas se usan.

Alperini

el paint xD

NoSHeL

Bryce3D :P

ChoZ

Maya claramente :)

guiye

paint rlz -,-

http://guiye.net/screens/3D.JPG

pakeluegodigais... psss

FatalEagle

joder hay pocas kosas ke hacer xD.
Yo tmb cuando me rayo hago moñadas en imagenes xro ultimamente no muxo ¬¬ ni de ese calibre xD

E

yo opino como guiye...xD aunk un avez tube el 3D studio max, si tengo qe votar escojeria ese ;)

CaNaRy_r00lz

sigo diciendo que maya es la poya, y mas ahora despues de ver la animacion, dinamicas, particulas... no tiene rival sean de pago o software "libre" ninguno le hace sombra

Sk4f

Yo estaba tb interesado en aprender un poquito de esto del 3d, pero tp se que programa seria el idoneo.
A todos estos que manejais el tema, podeis postear algun link en el que aparezca alguno de vuestros trabajos ??

Un Salu2

ChoZ

Hombre... decir que el que mas te gusta es Blender, es tu opinion, pero decir que lo puedes hacer todo...
Que es todo ?
Yo no conozco muy bien blender la verdad, es mas, casi no lo conozco.
Pero la verdad es que dudo que tenga particulas, fluids, iluminacion global etc etc etc.

CaNaRy_r00lz

#27 es = como el blender es gratis pos ya es lo mejor de lo mejor, y como lo demas es de pago.... en este mundo las cosas buenas SE PAGAN y lo normal se pilla gratis, luego pasa lo que pasa con los trabajos que se ven por ahi...

ChoZ

Ya he dicho que no conozco si es mejor o no, pero es gratis y eso es bueno.
Se pagan... y caras xd
No entiendo lo de los trabajos que dices q se ven por ahi.
Yo trabajo en una empresa con maya y ocasionalmente hago cosillas en casa, pero desde luego que en cuanto las cosillas no sean cosillas, me lo compro. Y no quiero decir que de las cosillas hare caja y luego me lo comprare, digo que me lo comprare cuando me "independice" y las cosillas no me lleguen de rebote, si no que las buscare :)

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • ChoZ
  • EMM
  • Spybreak
  • Vorhaut
  • switch
  • sh4ck