Vuestro software 3D preferido

Atoll

Pues eso, cual elegiríais y porqué?

3D Studio Max, Lightwave, Blender, Cinema 4D... etc etc.

Vorhaut

Pues yo utilizo 3D Studio Max y va realmente bien... es un programa sencillo... entendible, y facil de utilizar.

Spybreak

Maya. Mas que nada porque es el que mas conozco y el que estoy estudiando en este momento.

Aunque adoro el Character Studio del Max :)

sh4ck

3ds max: hmm pos por que es el mas facil y tal para introducirse, aun que dicen que hay muchos tutoriales y tal para el maya tmb, pero si es para hacer paranoias y cosas asi wapas y no para juegos es mejor el max (dicen) yo solo se usar el max, en verano quiza aprenda a usar el maya tmb xd enga salu2

_dGr_

Yo me kedo con 3Dmax, y despues de ver la intro de Onimusha 3, realizada integramente en este mismo programa se me cae la baba cada vez que lo ejecuto xDDDDD.

T

3ds max,porque fué con el que aprendí ^^

S

He visto maravillas con muchos de ellos, pero el único que aprendí a utilizar fue el TrueSpace*, que era sencillito y no pedía mucho.

*Nota para PiTaGoRaS, Billa y aLeX: Caligari TrueSpace es software propietario.

AntonRodin

Ahora me estoy divirtiendo con milkshape 3d aunque es basicamente para crear modelos en baja poligonizacion.

CaNaRy_r00lz

uhm.. io he usado

· 3Dsmax y nostamal, se aprende rapido con el y tal..., pero para mi gusto peta demasiado almenos en la ultima version k probe la 5.1 y segun tengo entendido en la 6 tb peta si le exiges, su gran ventaja es k esta en español aunke io no recomiendo ningun software de 3d en español, mejor acostumbrarse a el en ingles.

· Maya pos he tocado ambas verisiones la 5 y la 6, y he de decir k realmente me maravilla este jodio programa a cada dia k paso con el lo flipo mas de lo completo k es

· XSI no lo he probado pero decir k tiene una muy wena pinta el programilla y tengo unas ganas locas de pillarlo pa ver k tal tira :p

michi