Vuestros Weblogs

_KaoS_

Bueno, a poner URLŽs y vemos todos!

GRACIAS

AntonRodin

www.bitacoras.com

wExO

Antonrodin te dio la respuesta para que mas?

Whose

www.whose-gfx.com :)

SthilL

Kaos ya no sabes que mierda postear no?

Si no posteas tonterias posteas algo que ya se posteo, Kaos que nadie te quiere conio... no postees mas corradas, por favor.

PePinilLo

#5 la has clavado :D

guiye

http://box.factoryred.com
weblog precioso para copiar y modificar al gusto
xd

wExO

jajajajaja

SthiLL que razon tienes tio :D aun encima jugando al cs se cree pr0 el otro dia en una paxanga me lo hice de tk por ladilla niño con 12 años

B

http://www.boundercreations.com/boja/index.php

#7 te hago caso !_!

guiye

www.guiye.net/links.php muxos muxos, quieres añadirte? /q me xd

elenemigo

#5 Si de verdad creeieras que este post es una tonteria o una chorrada no uvieras respondido con tanto interes.

Ademas si realmente se diera el caso que lo fuera, creeo que los moderadores ya abrian actuado.

...No porfavor, no me respondas con mas palabreria varata y limitate a intentar ser mas agradable con los demas...

Salu2 ;)

CaNaRy_r00lz

#11 k gran razon

Whose

#11 que yo sepa varato es con B de Burro.
En cuanto lo del post, por un lado tiene razon porque hace un tiempo posteo lo mismo y creo que ta buscando diseños d weblogs para el suyo, por otro lado sino no se le ocurre nada para el suyo me parece bien que se haga ideas con los nuestros pero nunca copiar, si me equivoco en todo esto y solo le apeteze ver weblogs pues perfect ;)

_KaoS_

Whose: Si quiero plagiar un weblog plagio el tuyo que es de los mejores junto al de BoJa by Sicario

--> Estoy haciendo uno y Likum me esta haciendo otro

----> Postee lo mismo y?

-------> Encuentrame 3 bblogs iguales y te doy un espacio web 44 gbs con 5000 dominios

_KaoS_

Whose esq tio..... no se mucho de GFX tipo el de boja es facil en HTML....

guiye

-------> Encuentrame 3 bblogs iguales y te doy un espacio web 44 gbs con 5000 dominios

más modificado

  • el de boja

tengo 3...

quiero ese host o a cambio que no posteas más gilipolleces :) ge ele men kiakiaskiakias

Whose

A mi no me importa que saques ideas, secciones y cosas asi pero espero que no defraudes a la peña de MV plagiando, porque el trabajo de hacer un diseño no es poco

El de boja no es simple HTML, es XHTML que aunque aun no valida espero que pronto si BOJAA QUE VALIDE YAAA.

br31x0

eMs,.... http://breixo.mulanet.com/blog/

:D

RaYMaN

ahora la moda es copiar sabeis?

m3tr0

#11 si de verdad te parece una tontería o una falsedad el post de #5 no habrías respondido con tanto interés... ;)

SthilL

Los "trabajos" del tal kaos nunca llegan a nada, lo unico que hace este personajillo es inventar una perosna que no es para que creerce util en este mundo. Ademas de copiar, y miles de cosas más, postea en este foro para completar su propio ego que esta extinto y al responderle incluso con este mensaje se siente supeior aun no siendolo.
Este post de los blog ya se repitio varias veces, y si no buscar con el buscador, si si los foros tienen buscador...
Por el tema de que hay moderadores, ya se que hay moderadores, que tiene que ver que de mi opinion de este post o esta persona, soy libre para postear lo que se me de la gana mientra que no incumpla ninguna regla. Otra cosa elenemigo, tu tienes toda la pinta de defensor de pobres y es la gente que peor me cae incluso más que estos personajillos, sin nada más que aclarar saludos.

Nota: No posteo mi blog no vaya a ser que me plagie.

Kails

www.eskizofrenia.com/kails no es un blog corriente pero bueno, es mi roncito en la red, que alfin y al cabo, esa es la finalidad de un blog.

elenemigo

Que carajo, vamos a ser sinceros a la hora de opinar sobre alguien:

La verdad es que creeo que tu "SthilL" vas de sobrao (al igual que el 90% de la gente de #diseñadores en quakenet) y la relidad es que no estan justificados estos aires de prepotencia vistos tus weblogs de deviantart y en tu dominio... Lo que si creeo, es que sabes programar, esto te da un conocimiento sobre el tema, pero por lo demas no te sales de lo que hace KaoS o la media de niñatos de media-vida y .

Pero todo eso, no me hace creer que seas mala persona y no siento en ningun momento ni desprecio ni rabia hacia ti, es más admiro tu trabajo como coder. Pero visto eso no te aga creer que justifica tus aires de prepotente.

Aclarado este punto, voy a justificar mi respuesta anterior y no metiendome con la gente y descalificando como haces tu, pos mi opinion acerca de ti, siempre fue inrelevante a la hora de responderte ati y a el 90% de los de aqui.

#21 dijo: Por el tema de que hay moderadores, ya se que hay moderadores, que tiene que ver que de mi opinion de este post o esta persona, soy libre para postear lo que se me de la gana mientra que no incumpla ninguna regla.

Y porque quieres privar a KaoS de este derecho que tanto quieres recalcarme q tienes tu en estos foros.

#5 dijo: Kaos que nadie te quiere conio...

#21 dijo: soy libre para postear lo que se me de la gana mientra que no incumpla ninguna regla.

#21 dijo: Los "trabajos" del tal kaos nunca llegan a nada, lo unico que hace este personajillo es inventar una perosna que no es para que creerce util en este mundo. Ademas de copiar, y miles de cosas más, postea en este foro para completar su propio ego que esta extinto y al responderle incluso con este mensaje se siente supeior aun no siendolo.

Letto dijo: .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Sin nada más que aclarar saludos.

ArG

www.arg-weblog.tk

SthilL

Una cosa es descalificar y otra es la realidad, sin nada más que decir yo no me creo nada ni más ni menos, para mi el tema esta cerrado. Y creo que todas las personas que leyeron post anteriores de "este personajillo" sabran de lo que hablo.

Saludos.

Kails

enfin...

HaRaSgWrN

k es un weblog?

OxiduM

#1 pon la tuya tb, no o esq eres mu cotilla pa ver las de los demas y no poner las tuyas???

gL

PiradoIV

Centraros en el tema del post o se enviará a Flames, saludos.

_KaoS_

Vamos a ver.

elenemigo tiene muchisima razón, vamos a ver, Sthill vas muy de sobrao y como dicen, eres muy buen diseñador y lo demuestras...
Que te hecho yo a ti?
Que e copiado?
Soy mal diseñador, no me puedo llamar diseñador y que?, tu también has pasado esta etapa....
Además, si te quieres picar haz lo que quieras, yo no lo haré, yo pregunto no quiero que me lo den hecho, porque si quisiera en cuanto a diseño tendría el mejor diseño [ o casi ] de todos los blogs tuyos....
Porque? te preguntarás

---> Mi tio, a estudiado Bellas Artes, modulos de diseño y noseque carrera de diseño tambien, es diseñador y webmaster profesional, no sé tu veras, vive de eso, yo creo que será mejor digo yo...
Tambien es coder y tal, programador.

--> Mi padre es Servihard ( busca en google )
-> Es master y programador en varios lenguajes, sabe PHP etc..., bajate el Defiant ( un programa de edicion de menus de descodificadores para DIGITAL + )

Asin que no te pongas a vacilar por favor, porque yo no, pero conozco muchos informaticos [ incluida mi madre, tio, padre, etc... ]

------> NO TE ESTOY VACILANDO, TE ESTOY DICIENDO QUE NO CREAS QUE LO SABES TODO

-----> Como han dicho, en #diseñadores hay varios personajillos, y voy a dar nombres:

guiYe --> Me pone un AKICK por preguntar? O_O? tengo logs...

SthiLL --> Tio pero que mania me tienes....?

Hay más gente....

De los que conozca yo [ no os conozco a todos ] creo que solo se salvan: Sicario - Boja a veces - Darksoldier - Brontwasser - ge0 - WaD y alguno más
_
/ \
/___\
|
|

No quiero decir que otros no se salven, solo e nombrado a los que conozco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • guiye
  • SthilL
  • Whose
  • _KaoS_
  • Kails
  • elenemigo