WEB AL 100% centrada

Hantrax

tengo una web (no voy a hacer spam si alguien quiere verla que entre en mi perfil) el problema es que con una configuración de 1200x800 o mas se ve hechada pa la derecha con un hueco a la izquierda, sin embargo con 1000x700 se ve bien.
Me han dicho k use no se qué de porcentajes, pero no logro entenderlo. Por favor que alguien me diga código o cómo hacerlo!!! gracias

Joey

no se muy bien a lo q te reieres, pero si va por tablas añade un <center> al principio y al final de la tabla </center>

Hantrax

#2 para k lo entiendas mejor, prueba a ver mi web cn resolucion 1200x800 y a ver otra por ejemplo www.4frags.com , veras ke la mia te sale un hueco a la izkierda en gris

Joey

sorry, mi monitor es antiguo, no acepta mas de 1024x768 xD
Cuelga una screen si quieres y asi puedo verlo

nRoK

Tienes razon se ve horrible :S

http://img341.imageshack.us/img341/8361/dibujo6js.jpg

PD: Tengo la pantalla a 1152x864

ItNaS

lo q es horrible es el theme de windows y d mozilla q tienes

guiye

y probablemente el skin más feo del mundo

Hantrax

es un poco raro el mozilla ese en verde; weno, alguno podria ayudarme cn el problema, e probado a centrar la tabla del centro pero parece k no va

ItNaS

en las primeras lineas tienes
<table align="right" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="1129" width="833">

prueba a cambair el right x un center

GATE_Anthrax

Abre el index.php con el Macromedia Dreamwabver

Seleccionas la tabla princial que sela la exterior y en la casilla del ancho escribes 100%
Asi la tabla se adaptará a la pantaya que la este viendo.

Sino lo arreglas ya diras algo. ;)

Hantrax

#9 gracias por tu ayuda, ahora se ve centrada!! ;)

B

La proxima vez usa capas xd
Es mucho mas facil hacer y mantener las webs usando xhtml y css, ademas de funcionar mejor en general :'(

Joey

#12, se ven mejor en tu ordenador, ahora te vas a otra resolucion o a otro sistema operativo y ya se ve todo montado xD

B

Lo que tu digas xD

erdanblo

Joey y eso lo sacas, ¿de...?

Si que son tontos los de w3c foundation aconsejando su uso.

Marvin

W3C

por lo de centrar la web crea una capa contenedora

al left:50% top 50% y apartir de hay empiezas a meter el resto de capas dentro usando posiciones absolutas y z-index

L

Marvin va a ser q no :S

Joey

#15 no se tio, me mandaron en informatica hacer una pagina con capas en Linux a 800x600 y a la hora de verla en Windows a 1024x768 veía los textos encima de las imagenes...

erdanblo

A lo mejor es que no sabias hacerlo correctamente.

Joey

Será, no pongo en duda que sepas mas que yo (llevo poco en esto de las paginas webs), pero tampoco vayas de listo, que no creo que lo sepas todo todo sobre diseño ;)

guner

Nadie lo sabe todo.

Cierto es que una web hecha con divs y css para la maquetación tiene una cara distinta dependiendo del navegador. Y cierto es, también que se ve diferente hecha con tablas.

erdanblo

Sois muy sensibles eh xD, solo queria dar a entender que algo no es una mierda porque no sepas hacerlo correctamente, yo tampoco se nada del otro mundo, si para poner algo en su sitio me pego un montón de tiempo, pero bueno, si te digo la verdad, cuando me pongo a tirar de tablas y todo, buff es que me mareo, hay algo... no se me lo impide.

Mirate esto: http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2006/04/04/40-estilos-para-organizar-una-misma-pagina/

D

el mal gusto tiene un nombre: nRok

Hantrax

como veis la web cn una alta resolucion keda un poco en "el aire", m recomendais ke le ponga algunos filos d esos para enmarcar la web?¿ gracias por el consejo

Deathtime

Para centrar una capa "contenedora", por ejemplo la llamamos general.

#general {
width: 800px;
margin: auto;
}

Esto la centra en el medio tanto en IE, como en NS. no useis burradas como el padding: 50%;

VaCa_

una pregunta que no tiene nada q ver, como pongo las pestañas arriba en el firefox? GRACIAS

erdanblo

Exactamente, no tiene nada que ver.

(Aparte se ve que nos rompemos el coco, archivo -> nueva pestaña?)

ItNaS

control click en el link

nRoK

K os peten a todos xd
K pasa no me puede gustar el color verde? ;P

#6 El tema del mozilla (Quote) es normal y corriente, el color lo coge del theme de windows...

erdanblo

Ya puestos, clic con la rueda (MOUSE3), también abre una pestaña nueva los links.

Usuarios habituales