Webmasters para empresa

ZoRg

Buenas, el motivo de abrir este post es el siguiente.
Debido a la gran demanda de solicitación de construcciones de diseños y programación de páginas web de nuestra empresa, hemos abierto cinco plazas para webmasters (con experiencia) que quieran participar con nuestro equipo, lógicamente cobrando una cantidad (a acordar).

Si deseas unirte o solicitar más información te puedes dirigir a nuestro Servicio Comercial a traves de info@generation-design.com. Se hará un estudio de todos los mails recividos.

Envia un curriculum con tus datos personales, asi como colaboraciones o diseños ya hechos anteriormente.

Atentamente : generation-design.com

Atoll

nuestros diseños son publicados en esta sección donde podeis ver el trabajo de nuestros diseñadores y programadores

#originals @ quakenet

fegis.nu?

N

Esto es ahora una bolsa de trabajo??

Con todos mis respetos. La web da pena para ser de una empresa diseñadora de webs, parece como echa de un joven de 16 años...

Desde cuando una empresa va a pedir empleados a unos foros de una comunidad que no es ni de diseño???

La uNica weB del portfolio.....esa web esta hospedada en lycos con redireccionamiento de gratuito??? (esos s han pagado el diseño)??
Y solo una habeis echo?? Joer...ya podriais incluir en la presentación de la web: Nuestros numerosos clientes y años de experiencia nos avalan.

NOse a vosotros, pero ami me huele a niño de 16 años (por ejemplo) que quiere sacarse algunas pelillas engañando a sus clientes vendiendoles diseños "pr0's" que no valen ni los tristes Euros que piden (que hacen que luego los profesionales tengan que cobrar poco por un trabajo 1000 veces mejor...

Claro que si lo piensas la técnica es buena.....fijo que pica alguno que quiere perder tiempo para ganar poco. Mi consejo?? Aprended mas, y mas y mas...y buscad una empresa profesional (vosotros a ellos) al reves raras veces pasara...

Enga dew

P.D.: Suerte k la empresa ha tenido una avalancha de clientes, pk si lleva a tener mas, alomejor ponen dos webs en su Portfolio....

PiradoIV

Bueno, lo que os debería importar es lo que cobraríais con ellos por hacer una web o colaborar en un proyecto de los que hagan y no decir tonterías.. porque estamos volviendo al post en el que tu_di0s pedía un diseño de logo, todos decían chorradas sobre el tema y nadie lo hacía... al final yo sep quién fue el que se llevó los 20 euros del logo ;)

Saludos y a diseñar, so vagos,
Pirado IV estuvo akí ;)

ZoRg

te pediría que te informases un poco antes de nada, pero eres libre para opinar, si señor

elenemigo

Ami me interesaria formar parte de algo asi...

B

a mi me gustaria pero yo creo que n se suficiente xD

elenemigo

Hola

( Sicario , si te satisface crearte una imagen hostil de mi , alla tu con tus ilusiones. )

Respecto a lo de webmaster puesto que tanto valorais estas cosas es un tema con el que llevo algo de tiempo , no sere el mejor pero se hace lo que se puede. Como he podido comprovar en estos foros , se le da una importancia muy grande a la programacion en php , un tema que yo no toco , pues que he preferido centrarme en diseño grafico ( photoshop , Algo de freehand) animacion (flash , shift3D , swish ) y algo de programacion sencilla ( action script , css , scripts sencillos ) , el html y ftp's nunca seran problema pues es lo basico...
La verdad no lo entiendo , todos aqui cada dia ke si php por aqui ke si php por aya , si , sacas resultados exelentes pero , ¿ se puede comparar un sistema estatico como es el php con un sistema de animacion como es el flash ( con posibilidad de contar con 3D animado y importacion de graficos externos) ? Muchos dicen que el php es el futuro ...yo no sabria que contestarles...

Bueno , un saludo a todos ;-)

ER_GAMBA

weno elenemigo!, si por algo se caracteriza php es por la posibilidad de crear webs dinamicas... no se donde habras leido lo de q php sea un lenguaje estatico, aunque tampoco se a q te refieres exactamente con lo de 'estatico'...

Cual sera el futuro de la creacion web... pues seguramente ninguno de los dos, xD, ya saldra algo mejor, jeje... por lo pronto depende del gusto de cada uno... pero vamos, crear una web entera en flash es mas arriesgado...

respecto al tema del post, no se exactamente q buscas... en el tema de diseño grafico me manejo lo minimo (photoshop, fireworks, flash, etc...), en el tema de programacion ya se bastante mas (asp, php, jsp, jscript, vbscript, java, vb, etc...)

eno, dew

elenemigo

Flash tambien tiene programacion como seguro sabras ( action ) es algo sencillo , pero tira perfectamente.
No creo que sea arriesgado hacer una web en flash , si sabes lo que haces puedes sacar resultados muy buenos .

Por ultimo , no busco nada con este post , solo dar mi opinion....

Con lo de estatico queria referirme sin movimiento...

Un saludo :P

Editado:
:) buenas noches...

ER_GAMBA

uhm... elenemigo... lo de q buscas con el post no iba por ti... era por el autor del post, el q pedia gente... q no sabia si queira diseñadores o programadores...

ya se q flash usa action script...

Con estatico te referias a sin movimiento... creo haber visto muchas webs hechas con php/etc... con movimiento...

Me referia q flash es arriesgado pq como bien dices hay q saber lo q se kiere haceer y, hacerlo muy bien... Y lo q se kiere hacer tb debe ser algo muy bueno... No se si me entiendes... cualkiera puede hacer una animacion en flash y ponerla en su web...

ZoRg

Como bien dije, y me reitero, debeis enviar un email con vuestro 'curriculum' a info@generation-design.com yo no me encargo de seleccionar a la gente, así que no os deis publicidad aqui por que será para nada.

Un saludo.

McQueen

Venga que estoy picante hoy :)

¿Empresa? ¿Servicio Comercial?

jijiijjiijjiji venga va hombre ... menos coñas

Venga va, voy a darte una pizca de confianza ... pero vamos a ver: ¿que tipo de contrato ofreces? ¿está formada la empresa? ¿que tipo de sociedad has formado?

Seamos serios, no puedes ir diciendo que solicitas personal para un "arrejunte", que el tema del trabajo esta muy jodido para que además vengas con "inventos"

Por cierto, en "los mails recividos." reciBidos es con B

Aclara estas cuestiones antes de solicitar a nadie que te envíe un curriculum, sin conocer tu solvencia.

elenemigo

#13 se pueden comparar las animaciones que dices haver visto en php con los resultados optenidos en flash ???? con que sistema es mas facil ????... Bueno tampoco queria echas mas leña al fuego ya que el post no es sobre esta tematica.

#15 Supongo que en crear esto del grupo de diseño el #1 se referia a algo guarro , sin contrato , sin seguridad de optener beneficios...etc... Pero bueno , tampoco vas a empezar siendo un profesional , los quales , por ejemplo , al hacer un trabajo en flash pueden llegar a cobrar mas de 1 millon de pts... No se tu #14 si te dedicaras profesionalmente a esto , pero si no es asi , creo que es algo absurdo que pidas estas seguridades en la oferta que expone el colega #1 , bueno , esto es todo , passo ya de este post , ya que contestar mas de 3 vezes un post creo que es mas que exesivo.

Un saludo chau ;-)

LeBouFFoM

solo una preguntita...... para los k ofrecen trabajo
no teneis pagina web???
y mas k webmaster pueden ser diseñadores a secas???
xDDD
http://www.lebouffom.net/prueba/prueba.htm
http://www.lebouffom.net/prueba/index.html
las 2 son pruebas de proyectos sin hacer tengo algunas cosillas mas pero las subire poco a poco.
un saludo a todos

PiradoIV

Comparar Flash con PHP es como comparar un charcutero con un albañil... y es que Flash hace sus cosas y sirve para lo que sirve y PHP hace las suyas y también sirve para lo que sirve, pudiendo usarse ambas "cosas" para lanzar un producto único (hablando de "producto" como aplicación web que se vende a una empresa) y muy bonito/moderno/tecnológico/blablabla.

De ahí surgen los grupos de trabajo, unos son expertos diseñadores con Photoshop, otros expertos animadores en Flash, otros expertos programadores en PHP, etc, cada uno hace su función en el equipo y cada uno cobra según el trabajo que haga... pero volvemos a lo de siempre, la cuestión es discutir sobre temas rebuscados, ¿estamos TAN aburridos?, ¿por qué perdemos TANTO tiempo en estas discursiones estúpidas y no nos ponemos a sacar pasta con lo que sabemos?, ¿hay vida después de la muerte?, ¿cuál es el secreto de Monkey Island?.

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

A3r0

Sicaro con el flash no te metas q me cabreo ;)

#1:
No teneis pagina web de informacion o algo a mi me intersaria si el trabajo a realizar es desde casa si no dudo que me interese.

elenemigo

Hola , buenas tardes.

Eis Pirado IV , yo creeo que comparar estos dos sistemas ( php & flash ) no es tan absurdo como tu dices , aunque en parte tienes razon , alguien que se dedique al flash sera mas diseñador que programador , pero siempre quedara el devate , ya que en vastantes discusiones amistosas que he tenido con colegas programadores de paginas web , siempre ha surgido la pregunta: ¿ Decantarse por lo bonito y animado o decantarse por un sistema muy funcional pero con ciertas limitaciones graficas ? .
Como tu bien sabras piradillu , yo llevo algo de tiempo buscando formar parte de algun grupillo de trabajo , pero la question esque qualquiera no vale para adaptarse mutuamente a la manera de hacer del otro , hace falta gente preparada y muy dispuesta.

Respuestas a preguntas:

¿estamos TAN aburridos?
Algo aburridos si que estamos , si no ya no usariamos estos foros , pero aparte de esto , siempre va bien contrarestar puntos de vista. Ai un dicho muy bueno: Nunca te iras a dormir sin haver aprendido algo nuevo.

¿por qué perdemos TANTO tiempo en estas discursiones estúpidas y no nos ponemos a sacar pasta con lo que sabemos?
Como sa visto , en los ultimos años , la oferta en el campo del diseño de paginas web a tenido un incremento muy grande , tan grande que ha superado a la demanda , ahora el mas bueno es el ke manda. Por cierto , si crees que es un tema tan estupido , porque das tu opinion sobre el ?

¿hay vida después de la muerte?
Quien no se ha planteado esta pregunta alguna vez ? , yo personalmente paso de dar mi opinion sobre este tema , supongo que quando llege nuestra hora lo aberiguaremos.

¿cuál es el secreto de Monkey Island?
Nunca juge a un Monkey Island , la verdad esos titulos no son precisamente lo que valoro en un buen juego...

P.D: Entonces segun tu estracta teoria el flash seria el albañil o el charcutero ? hahahahha

Un Saludo y a cuidarse :P

Editado:
Sicario , creo que estas passando por una epoca subrealista en tu carrera xD . En parte tienes razon , normalmente si no me conoces sules darte esta imagen de mi . la realidad esque soy buen chico , pero solo quando estoy dormido :P

A3r0

a ve..
como me podeis comprar el flash con el php? no teneis ni idea? no tienen absolutamente nada que ver.
Estoy ya un poco cansado de ver como lo comparais,
Es como comparar un jodido tenedor con un cuchillo ambos se pueden complementar para comer pero son totalmente distintos.
Entendeis?

ZoRg

Repito como he hecho varias veces que podeis pedir más información en info@generation-design.com

También nos podeis encontrar en irc.quakenet en el canal #generation-design

N

Pos eso...k koño comparais??

K si, k el Flash tiene una programacion...y si es muy bonito....pero sabeis k es PHP??

Buenu..PHP es un lenguaje de programaion muy facil, no hace k las webs sean mas bonitas ni nada, basicamente pk no se bé, no es processado en el ordenador del cliente sinó que en el servidor.

k pasa?? no sabeis hacer una web con flash y php??? Esk nose pk komparais.

ZoRg

Gracias a todos los comentarios, pero lo único que hago es buscar webmaters, por favor no debatais esos asuntos aqui

elenemigo

#24 Como veo que te piensas que aqui somos tontos o algo , te explicare:

El php es el lenguaje de programacion para aplicaciones web. ( operadores , sentencias ejecutables , funciones , librerias , bases de datos , Formularios , Seguridad , sesiones , cookies...etc... ) El qual se puede adaptar perfectamente a qualquier diseño grafico.

El flash es un programa de animacion apartir de graficos externos o internos a los quales se pueden aplicar cierto codigo de programacion (action) para conseguir llegar a algunas aplicaciones web y mas. El flash se representa en paginas web con un sistema compilado llamado .swf el qual se representa como un imagen la qual contiene todo...

Explicados los dos veras que uno es un sistema de programacion y el otro es un programa de animacion con un algo sencillo sistema de programacion especialmente adaptado para la ocasion. Y ai el devate y la pregunta: ¿Ques es mejor , animacion con una programacion algo limitada o un sistema de programacion muy potente pero con ciertas limitaciones graficas ( sin contar la posibilidad de que es combinable con el qual comparamos y viceversa) ?

P.D: Todo se puede comparar , solo hace falta llegar a la respuesta en tu mente , y llegar a la conclusion de que uno de los dos es mejor. ||Ejemplo|| Pregunta: ¿ Que es mejor , el vino tinto de garrafa o ir caminando hasta sevilla???? Respuesta: el vino. ¿ Tienen algo ke ver las dos cosas que comparamos ??? , no , pero aun asi llegas a un respuesta.

Un saludo :P

ER_GAMBA

voy a fundar el club 'enemigos de elenemigo' por polemico...xDxD

talue!!

PiradoIV

Quote:
"¿Ques es mejor , animacion con una programacion vastante limitada o un sistema de programacion muy potente pero con ciertas limitaciones graficas ( sin contar la posibilidad de que es combinable con el qual comparamos y viceversa) ?"

Es decir, ¿qué es mejor, el contenido o el continente?, yo apuesto por el contenido, así que apuesto por PHP... apoyar al continente es como apoyar al sistema operativo de Microsoft (se paga por lo bonito que es a primera vista y lo fácil que es de utilizar y no por lo que puede llegar a hacer).

Además, si nos ponemos tikis-mikis nuevamente y si queremos llevar la discursión a otras esferas de funcionalidad... PHP puede generar animaciones en Flash (http://www.php.net/manual/es/ref.swf.php) a partir de datos dinámicos obtenidos desde bases de datos, logs de servidores de Counter-Strike, o cadenas de bytes enviados desde la estación espacial ISS (en el caso que tuviéramos acceso a ellas).

¿Diseñar con números o con clicks de ratón? ahí entraría en juego el famoso refrán "Para gustos: colores"... pero sin duda el objetivo de un webmaster y siguiendo con el espíritu de Internet (Autopista de la información) debería ser conseguir informar a sus visitantes o a los visitantes de la empresa para la que ha hecho la página web, los productos que ofrece o el contenido que desea que reciban.

Otro punto sería que la información, siguiendo un patrón Emisor - Mensaje - Receptor, sea más fácil de recibirse con una adecuada forma de transmisión/visualización... y de ahí que un producto se pueda vender mejor con una página hecha en animación Flash con gran cantidad de pijadas y totalmente interactiva que un conjunto de imágenes estáticas con gran cantidad de texto que las acompañe... así que volvemos una vez más a lo que comenté en el otro post:

· PHP está para lo que está.
· Flash está para lo que está.

Creo que no me dejo nada en el tintero... ¡ah! ¡sí!... elenemigo... [broma] ¡¡¡ Si desconoces el Monkey Island es que no has tenido infancia !!! :P [/broma].

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

N

Aver.....si k se puede comparar...pero esk...no tiene sentido.
Si se puede meter las dos cosas en una web?? Pk conformarse con una??? Pk decidir o compara que es mejor si puedes tener las dos cosas???

Claro k puestos a comparar, komo dice Pirado, mejor el contenido, claro que tambien es absurdo, lo mejor es el contenido con un bonito entorno...si se pueden tener las dos cosas pk konformarse con una??

PiradoIV

#29 No te preocupes, simplemente filosofamos un poco sobre el desarrollo & diseño web, no tratamos de llegar a una conclusión :P

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Usuarios habituales