Website Dare II: Rise of The Evil Code

PiradoIV

Estimados Dareros, estamos preparando la segunda Website Dare (puedes ver la primera aquí), en la que tendrás que lanzar una web en menos de 72 horas.

¿Qué herramientas puedo utilizar?

Puedes elegir el lenguaje de programación que quieras, el Framework ó el CMS que quieras y subirla a donde quieras. ¿Ruby on Rails?, ¿Django?, ¿CodeIgniter?, tú mismo, como si quieres hacer la web completamente estática.

¿Dónde está el truco?

Las únicas limitaciones que te ponemos son el tiempo y la temática. Para que no haya trampas, el tema de la web será publicado el Jueves 25 a las 23:59 y tendrás de tiempo hasta las 23:59 del Domingo 28. Por ejemplo, en la edición pasada la temática era "Ayuda" y los participantes hicieron sitios variados, desde un bot de ayuda PHP a comunidades, pasando por ONGs.

Esto no quiere decir que el tema de este segundo reto sea tan genérico, puede ser tan concreto como una página web de venta de perritos de peluche, así que no te apures en adelantar código.

¿Por qué lo hacemos?, ¿por qué participar?

¿Por qué no?.

¿Puedo participar en grupo?

Sí, pero no es obligatorio. De hecho, te animamos a ello :-)

Propuesta de temas

A partir de ahora y hasta que lancemos el reto, vamos a ir recopilando ideas de temáticas, tanto en este hilo como en #mv.nerd @ Quakenet, asignándole un número a cada una de ellas. Llegado el jueves, elegiremos una al azar desde random.org.

¡Participa! :-)

ACTUALIZACIÓN 25/10/2012 23:59

Tema ganador

Marihuana

4
dr_Rouman

Puto PFC que no me deja hacer estas cosas molonas D:

BLZKZ

Goku.
Hospital.
Goku.
Startup.
Goku.
Gestión hotel
Goku.

Soltrac

Propongo temática aunque no participe, pero os sigo siempre.

Inteligencia Artificial.

1 2 respuestas
eXtreM3

#4 eso es muy amplio no? Creo que en esta edición íbamos a proponer temas más específicos :P

IA orientada a videojuegos por ejemplo?

PiradoIV

Se me olvidó comentar en #1, lo añado, que se puede participar en individual o en grupo.

Tunnecino

Venga, yo no quería participar por no dejar en mal lugar a blzkz pero bueno, que le vamos a hacer.

HeXaN

Goku es un tema cojonudo. Fácil para los noobs como yo y abierto a lucirse para los pros.

B

#4: Puedo hacer una UI web a mi práctica de IA xDD

Mujiwara

Creo que me voy a animar a participar, seguramente la temática no me importe pero no tengo demasiado tiempo así que no puedo estar al 100% de la participación.

Propongo una temática: Promociona tu ciudad ( Turismo ).

eXtreM3

Yo propongo un buscaminas pvp.

elkaoD

fapfapfapfapfapfap

glolg

cultivadores, botánica, hierba, tuja, kenke, ¿venta de porros online? xD

P.D: Propongo que haya también una calificación para, mejor front-end y back-end, también para la más útil.

PiradoIV

Ahora que se acerca el invierno... una web sobre viviendas con calefacción eficiente xD

1 respuesta
Tunnecino

#14 O webs sobre viviendas alternativas, inmobiliarias, etc

N1Tr0s

#1 mi tema es "Bazinga!"

2
yNk

Propuesta de tema: Los spammers de MV

GreyShock

Y veeeenga más jams, que no pare la maquinaria xD

Tema: Liberar estrés.

xD

FaLLeN

Aqui van otros:

  • Cumpleaños
  • Simulacros
RaCe

Alguien que pilote de jquery mobile, o cualquiera otra UI para móvil quiere hacer el proyecto conjunto? Mandarme MP si os interesa tengo una idea bastante interesante.

1 respuesta
FaLLeN

#20 La idea se elige random

1 respuesta
BH99

Pagina de contactos de señoritas de compañía, y no, no estoy de coña.

2 1 respuesta
RaCe

#21 ah coño, no me empano joder xd

#22 reiros pero con eso se saca mucha pasta, tengo un colega que estuvo metido en temas de SEO y marketing online de putas y no veas xD

1 respuesta
FaLLeN

Eso tengo oido, que si posicionas bien, enseguida ves beneficios de parte de toda esa gente que busca contactos y demas.

eXtreM3

Me pitan los oidos...

BH99

#23 No me río, lo decía en serio

iAtlas

Venga, yo os observo desde la grada.

GreyShock

Bueno, en vista de que yo no participo, y Pirado_IV estará ausente esta noche, haré de maestro de ceremonias provisional para esta Dare.

A las 23.59 de hoy postearé un tema de los propuestos elegido al azar.

La lista hasta el momento es esta:

Hospital
Startup
Gestión Hotel
Inteligencia Artificial
Promociona tu ciudad ( Turismo )
Marihuana
viviendas alternativas
Liberar estrés
Cumpleaños
Simulacros
Pagina de contactos de señoritas de compañía
#29 Buscaminas Multijugador

1 respuesta
eXtreM3

y el buscaminas pvp?

1 respuesta
HaxeR

Buscaminas PVP es algo muy serio ojo! , ojala salga :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • eXtreM3
  • elkaoD
  • BLZKZ
  • FaLLeN
  • HaxeR
  • GreyShock