Whoblog :: Proyecto CMS

Whose

Bueno llevaba tiempo pensando en diseñar y programar una web simple en cuanto a diseño enfocada a ser un weblog.

Hace semana y media empeze con el diseño y por ahora esto es lo que llevo:
www.whose-gfx.net/tortillapatatas

Me gustaria que opinarais y me dieseis ideas para el proyecto, un saludo.

DaRkViRuZ

esta de puta madre la cabecera es lo que mas me gusta

Gandalf530

guapisimo, sigue asi gatito :D

KaoS-GFX

wapisimo :)

B

sin whose ;@

B

me gusta mucho como ya te dije, peor aun asi yo separaria ma slas noticias del borde del contenedor, y lo dejaria mas especiado.

Por lo demas muy guapo.

guiye

Y lo mejor de todo, código libre XDDDDD

EnZo

Muy chulo, el diseño es simple pero agradable :D

LiuM

Hombre lo importante de un CMS es el código, es dificil mejorar lo que ya hay, pero suerte xD

w4r

que bueno

XiSPaS

envidiable :O

jonax

a mí me gusta, la verdad

tampoco es para correrse, pero como el de boja, es simple pero agrada a la vista.

pd: le vais a dejar el glande deforme de tanta succión.

T

con que programas se pueden hacer esas paginas, y cabe en un ftp ?

erdanblo

#14 Si Whose no viene y dice lo contrario...

Para el diseño gráfico pués seguramente Photoshop (No estoy seguro...)

Para programarla un editor de texto plano como bloc de notas o TextPad.

Para subirla cualquier cliente FTP.

Ádemas, es un CMS... seria algo asi como para entendernos como un PHP-Nuke, osea una aplicación web escrita en HTML+CSS, PHP... etc...

LiuM

un cms es un gestor de contenidos, algo ya programado donde tu solo escribes.

Estais cegaos con el rollo del editor de texto plano, cuando para cualquier programacion el texto plano es una puta mierda, lo mejor es el texto formateado y coloreado como debiera, si ademas te ayuda con la estructura y el autocompletado mejor. Usar un editor de texto plano no tiene NINGUNA ventaja.

Whose

Gracias a todos por los comentarios, subis el animo ^^

Queria comentar que esto no quiero hacerlo de codigo libre (en un principio) pero guiye con las coñas dijo que si y alguno me ha preguntado creyendo que es verdad XDD

Lo del editor...Hasta hace un par de meses venia usando el notepad pero es mas comodo uno que coloree la sintaxis, yo uso notepad++ pero no me gustan los que te auto completan.

Bueno y volviendo al tema, he corregido un problema que habia con IE en el pie de pagina, no lo he subido pero por si alguien se habia fijado. Y hoy empiezo a programar PHP, cuando tenga algo lo subire para ir viendo como queda, gracias por los comentarios :P

guiye

<whose>lo regalaré entre los que más comenten en mi web
<whose>pero no seas bocas y tal como siempre
<guiye>a media-vida XDDDDD

puede que no se ajuste a la realidad en algo
puede que no se ajuste a la realidad en algo...
puede que no se ajuste a la realidad en algo....
bueno en nada, pero caeis como moscas XD

CaNaRy_r00lz

ta bastante way la cabecera, pero si se viese una ola de fondo palo secret spot me corria con el xDDDD ta curioso y los colores bien puestos almenos pami :P

S

Para cuando lo tendrás?? :) esta muy bien, me gusta el nav de weblog - fotolog- t.board :)

A

Me gusta el aspecto que tiene. Quizá lo único que echo en falta en cuanto a aspecto sería que los enlaces de la derecha fueran un poco menos... sosos.

Estaría bien hacer como botones que se resaltasen al pasar el ratón por encima.

Por lo demás, realmente bueno. Una duda, ¿ Usa SQL o texto plano ?

Whose

Archiville weno me falta pulir el diseño y eso :)

Lo que hay ahora mismo es solo un archivo html de como quedaria, en mi pc tengo ya las noticias y categorias funcionando con PHP y SQL, ahora mismo estoy haciendo la parte de los comentarios, ya subire toda la parte de las entradas/comentarios cuando lo tenga terminado que espero sea pronto :P

A

Pues tiene un toque a lo Wordpress, que está muy chulo. Dale caña y a ver que tal queda cuando termines.

S

Muy guapo, termínalo y haber si sigue así de bien :=)

10 días después
RedHat

JODER pq eres el puto amo whose? explain me it xD

Whose

ese redhat :D:D

He estado ocupado y no me dio tiempo de acabar lo de las entradas, pongo una imagen mientras lo termino:
http://img350.imageshack.us/img350/1664/whoblog1xc.jpg

R

hazo template de wordpress y vendelo a 10 €y te lo compro xD

14 días después
oshagoISI

esta muy bien tio

R

whose queremos codigo libre !

yo te aseguro que lo haria servir de blog !!

Whose

Sorry por no enseñar nada mas pero estuve currando y weno soy algo vago :P
Espero poder enseñar algo mas en breve^^

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • RodRi
  • Whose
  • Archville
  • CaNaRy_r00lz
  • guiye
  • LiuM