Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Consiensia

Alguien puede linkear el timer de los bosses y el mapa interactivo pls?

1 respuesta
Martita-

#600
El juego pierde todo el interes si al final para equiparte solo tienes que tradear.

2 1 respuesta
DavidisIzu

Diríais que vale la pena esos eypos extra y poder jugar antes? Estoy tentado de pillarlo.

1 2 respuestas
legent

#601 Se ve que salga un mensaje en el mapa:

supr4-

#603 depende, pagar mas por jugar 3 dias antes? no, no vale la pena. Ahora bien, si cuando te pilles el juego al final acabas pillandote el game pass y quizas alguna skin y acabas pagando esos 20 eurillos de mas, pues igual si vale la pena y ya lo tienes jugando ya. Sino piensas pagar el pase ni nada esperate al martes.

1
supr4-

#572 pero hay actos?? el mapa que se ve cuando sacas el mapa no es el juego entero?

1 respuesta
legent

Alerta spoiler

spoiler
1 respuesta
Mendiola

#606 Los actos te llevan de un lado a otro de ese mapa.

Yo sólo habré tocado 1 o 2 secundarias + las plateadas de la montura, joyero, ...

Las dejaré para cuando termine la campaña junto con los altares de Lilith que tenga pendientes.

#607 Si, pero antes.

spoiler
1
Pineappleman

Lo siento si es una pregunta repetida pero dónde cojo lo que conseguí en la beta? Solo he encontrado lo de la manada de lobos.

1 respuesta
AgS

#603 Además de lo que dice el compi, ¿hay imágenes que se vea cómo queda el personaje con los extras que compras por las versiones superiores?

Supongo que una vez pase el Early Access podrás seguir comprándote las 3 ediciones, por ello me gustaría ver exactamente qué compro visualmente, porq veo el nombre y lo que compro pero no cómo queda en el pj con y sin.

¿Sabéis si hay alguna imagen por ahí que recoja esas mejoras visuales?

2 respuestas
supr4-

#610 no le hagas mucho caso a lo de las mejoras visuales, porque puede que en el juego encuentres cosas que te gusten mas. Le daría mas importancia a que viene con el game pass diría yo

Mendiola

#609 Lo otro eran los títulos que te puedes poner al editar lo del icono del personaje y los títulos que vas consiguiendo.

Y si hiciste Ashava, pues en el del establo puedes ver si tienes el cosmético para la montura, aunque no puedas montarla hasta hacer la misión.

1
JCamara

#610

No te has leído ni lo que dan extra para este juego, lo de la Deluxe:

-Acceso anticipado

-Gesto en el que sacas unas alas de "Ángel" (Es un emote sin más)

-1 montura más con la ultimate (La otra que dan es por reserva)

-1 armadura de montura mas (La otra que dan es con cualquier edición)

-Pase de batalla (+20 niveles la edición Ultimate y desbloquea un cosmético sin anunciar)

Para el personaje no dan nada visual, el resto de cosas incluidas es contenido para WoW (Montura) , Diablo III (Alas y pet murloc) e Inmortal (Set de armadura)

1 respuesta
Dawidh

#596 hay crossplay entre todas las plataformas

jumba

edit

fkdlzh

en este juego hay regiones por continentes? como se cambia/elige region?

1 respuesta
FerPina

#616 no hay , ers todo global

1 respuesta
Krules

#598 en pesadilla caen? O imposible con los items que irá la gente?

1 respuesta
valko

#602 para tradear te tendrían que caer objetos previamente, por lo que tendrías que jugar al juego. No te equipas por amor al arte.

Martita-

Por fi voy a empezar el acto 2, solo soy nivel 40...

Y aun me falta un poco por completar del mapa del acto 1...

1 respuesta
FerPina

#620 eso es algo que no me gusta nada, porque no puedes pasar a WT3 hasta que no pasas la campaña y eso es muy negativo, se hace el juego super aburrido si vas limpiado todo...

Yo fui limpiando mucho ((70% de altartes y misiones) hasta el final o mitad del acto 3 cuando era 48 y solo hice la pruncipal porque mato a los bichops de un suspìro los bosses se me hacen muy faciles y aburriodos y no puedo cambiar la dificilutad por la decision de cambisarlo solo a final de la campaña. Eso es terrible, si no es muy muy aburrido en WT2

Si limpias todo aunque diusfrutes "la campaña o la historia" el juego se hace demasiado facil.

Litox91

Bueno como va la experiencia del juego en party?

Parece que han dado aliciente a que la gente juegue en grupo y haga ciertos eventos aunque sea con otros players que allí se acercan. Que me contáis ustedes? para mi es algo importante de un online el hecho de que la gente se anime a jugar en grupos para el grindeo, farmear objetivos o alguno de esos world bosses!

JonaN

#618 Yo lo he hecho en t3 y ha caído bastante fácil. Supongo que el que está en t3 ahora va con builds que funcionan xd.

1
ElGranMou

Los objetos no valen nada, asi que es normal que salga tanto legendario.

fkdlzh

#617 entonces gente de europa juega con americanos y asiaticos?

1 respuesta
FerPina

#625 si

guillauME

Wudijo(64), Rax(63), MrLLama(60) son los que más horas le llevan metiendo casi y aún les queda en HC.

Frezz

no sé si es el lugar correcto pero llevo 24 con el juego y no puedo jugar por error code 315405, ¿qué cojones?

Martita-

Pues yo soy level 40 y me habran caido menos de 10 legendarios. No se donde os caen tanto la verdad.

1 respuesta
spud

Cuando sacan el pase de batalla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch