Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Vireca

#840 es que para mi la gracia de que te dejen saltar la historia es que te pongan al personaje a nivel 50, si no para que mierda añaden esa opción? Vas a tener que subirlo igualmente, pero spameando dungeons y bounties desde nivel 1 como un mongolo :man_shrugging:

Cagada por parte de blizzard imo

1 respuesta
cytrusss

Osea... saltas la campaña y empiezas de nivel 1? Que sentido tiene eso si la campaña es de lo que mas Experiencia da.

1 respuesta
Dawidh

#829 el conservador que es?

1 respuesta
B

#843

spoiler

Una pregunta hay algo para buscar grupo o no existe esa opción?

Salcort

#819 Thanos trabaja en Blizzard.

Zenrox

Pasaba lo mismo en diablo 3 en el "modo aventura" no entiendo la sorpresa, como os van a dar el pj a level 50 si la campaña la puedes acabar a lv 35 xD

Cuando skipeas la campaña puedes hacer los susurros de los muertos (los eventos del arbol) que dan bastante XP, para los que hayais jugado al wow en las ultimas expansiones es lo mismo, subir a base de mazmorras y WQ's

Tiene 0 sentido que te den el pj a lv 50

5 1 respuesta
keygy

La historia narrativamente es una locura, a ver si aprenden otras compañias, la inmersion que te da al juego que tu personaje forme parte activamente a nivel narrativo de la historia le mete una profundidad de locos al juego.

7
Urien

No si al final me lo voy a acabar comprando. Todo buenas opiniones T_T

Robe_del_Mal

Rusheo matinal de mazmorras del acto 2, con la aparición estelar del Carnicero que ha caído en compañia de @zErOx @guillauME @fullbuster

3
Masterjedai

Que tal el juego señores? Yo esperando el martes para salir a pasear x Santuario. Que ganas ^^

1 respuesta
0nLy

Yo no he podido jugar hasta hoy, me acabo de dejar los 80 pavos. Si alguien se anima a lvear desde 0 que me diga D:

HZD

#850 Un atrapavidas de manual xD

1 respuesta
ExTiNcT_

Es una delicia el juego. En las betas me iba muy justito por el PC que tenía, jugaba con todo a medio-bajo y aun así me iba poco fluido. Con la excusa del juego he aprovechado para dar el salto a AM5 y una 4070 y es una experiencia totalmente distinta.

Tengo que decir a favor del juego que me va muy fino, de momento no he tenido ningún error y tanto la gráfica como el procesador están bastante frescos jugando.

2 respuestas
Masterjedai

#852 Genial, lo que necesito jaja

#853 Ryzen 5 5600x i 3060 12gb, sobrado para 1080. Nose como iria a 2k, que me tienta pillarme una pantalla nueva :p

B

#853 voy con la 1060 6gbb y va fino la verdad xD

2 1 respuesta
Urien

Hay algún debate por ahí para empezar en el World Tier I o II? Para no volver a preguntar lo mismo que seguro que ya se ha discutido xD

3 respuestas
kainlucifer

#856 tier 1 salvo que te apetezca algo un poco mas complicado, no hay extra loot ni similar en tier2 simplemente algo mas de oro y exp

1
HZD

#856 Solo hay diferencia en el oro y la experiencia. El loot es el mismo.

1
ExTiNcT_

#855 yo tenía una 1060 también, pero con un procesador de la generación 4 de Intel xD

GrAnRA

Que asco da el puto evento del polvo rojo. Un puto clan entero persiguiendome todo el puto rato y matandome.

B

Chicos hay alguna opción de buscar grupo? xD La de guild la encontré pero no hay un find group, no?

elsonyer

como haceis con los niveles? yo estoy al 25 aun en el acto 1 pero no veo otra forma haciendo las misiones y todo

1 respuesta
hybridtheory

cual es el consenso del juego de momento? la gente esta contenta no?

DrDr3
Acto VI

Lilith te pongo un piso en Torremolinos

Mendiola

#862 Yo sólo he hecho las misiones de los Actos, los eventos de las legiones donde tenga teleport cerca, y 2 o 3 secundarias, todo en modo Veterano.

Llevaré casi 1 hora del Acto VI, y estoy a nivel 43, aunque el juego recomienda ser 45 en este acto.

El siguiente personaje iré más rápido, seguramente a base de secundarias sin leerlas, ya que con el primero voy tranqui y también voy a hacerme una vez acabada la campaña todas las secundarias, fuertes, altares que no he pillado, etc.

1 respuesta
Litox91

#831 No estoy jugando así que supongo que las mazmorras tendran algun tipo de cooldown.

Lo que estan haciendo salir del grupo para forzar que se cree una nueva mazmorra, entran, limpian y vuelta a repetir. Es sello de blizzard, no un exploit de exp.

Troyer

#846 el problema es tener que hacer los waypoints, explorar y las secundarias.

Si quieres hacer reroll es una putada porq no puedes hacerlo bien hasta que completes todas las secundarias con el main. Eso o vuelves a hacer todo con el reroll.

1 respuesta
Dusktilldawn

No deberian permitir grupos en la world race first.

2
tada

#856 Tier 1 si eres muy noob, tier 2 si quieres jugar a diablo. De todas formas lo puedes cambiar cuando quieras..

refresco

paq sirven las orejasP?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch