Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Ivan69

me parece de broma estos fixes de dia 2 y 3

2 respuestas
4ug

Pillado, al final iba a caer si o si, así que a viciar el domingo. Sin probar nada antes voy a empezar con un rogue twisted blades, parece divertido.

elsonyer

#871 q han arreglado?

elsonyer

#865 yo ewstoy haciendo tambien todas las secundarias en modo veterano pero porq me interesa mucho el lore por eso estoy a nivel tan alto en el acto 1

q pedazo de juego joder..

D0n_G4T0

Estoy a nivel 32 y no he hecho todavía una misión de la campaña, se me va el tiempo con cualquier mierda xddd

1
Ivan69

#871 la viabilidad del necro, en todo lo demas a peor y me parece de broma estos cambios a cosas que se sabian antes de que saliese el juego.

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes?gl=1j1p84dgaMTQzMzQwNTQyNy4xNjc2NzQ3NzIx_ga_VYKNV7C0S3*MTY4NTg2MTA5MS4xNS4xLjE2ODU4NjExNjcuNDkuMC4w

aumentaron la vida de los bosses ayer y hoy nerfearon clases/builds/items

Zenrox

#867 Asi funciona y ha funcionado siempre

La cosa en este tipo de juegos es jugar con 1-2 personajes como mucho y en cada season cambiar y probar cosas nuevas

brush

#871 Toda la razón , los buffos me parecen insuficientes , pero en unos días saldrán algo más tochos.

Denix

Ahora me río yo de los que andan haciendo drop y rerroll a la clase más OP del momento, estos nerfs/buffs van a estar sucediendo cada poco y más ahora que llevamos 3 días, otra razón más para haceros la clase que más os guste.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#879 A mi me sorprende que haya gente quejándose por el hecho de actuar rápido jajaja, si lo dejan pasar mucho la crítica era que han esperado mucho para meter mano.

A mi me encanta que si ven algo desbalanceado le metan la tijera cuanto antes, tanto para nerfs como para bufos.

2 1 respuesta
Atorau

Gente, es el primer Diablo que juego. Algun consejo?
Estoy intentando er lo menos posible para no spoilearme de nada

1 respuesta
sefirus

De todas maneras recien empezados es cuestion de ir probando y cambiando builds, lo que tienen que hacer es balancear para que por ejemplo un mago pueda jugar la rama que quiera y esten igualadas para poder avanzar en el endgame

Coneon

El barbaro ww se se fue al pozo, que le bajaran el daño es entendible pero los cd del grito a un 33% de efectividad es ridiculo, ahora pegas cada 19sec en el mejor de los casos el resto del tiempo corriendo

1 respuesta
Valdi23

#837 en temporada se podrá saltar la historia? Alguien confirma?

1 respuesta
AoShi

#880 Yo soy bastante noob pero este update parece más bien meter tijera a casi todas las clases en lugar de potenciar otras skills para que la gente las use más.

Eso y que la peña que lleve 40+ horas en una build para que luego de la noche a la mañana el Endgame se haga inviable...

1 respuesta
HaSHBeRRy

#883 es impensable, que lo bajen un poco bien, pero en estos se han cebado, la stat que daba cdr a los gritos en vez d ajustarla la quitaron, despues nerfean el poder del anillo, antes cada 5 sec tenias los grits ahora en casi el 95% los tienes en 18 / 20 sec, nerf a los guantes de tornado... es que lo han reventado

#885 ayer me acoste y mi baba tiraba dpm, hoy da puto asco. gg

1 respuesta
baruczgz

El juego sale en 2 días y es cuando entrará el grueso de jugadores, que ahora en este foro o en vuestro círculos de amigos gamers estéis todos con la versión de 90€ es una burbuja... Por lo que cualquier update ajustando, mejor ahora que a partir del día 6.

1 respuesta
Coneon

#886 es que literal, solo pegabas porque los gritos tenian poco cd y te dan fury, tu unica habilidad de daño es el ww, ahora toca correr y pegar un torbellino cada 20sec es que es ridiculo, puede bajarle el daño pero no inutilizar la build

tofreak

#884 Si, te saltas la historia y los santuarios de lilith que ya tuvieses encontrados.

1
Coneon

#887 claro pagamos mas para ser beta testers despues de 2 betas y una prueba privada de 1 mes.

1 1 respuesta
Mrolex

Pero si han echo tal cosa es por que estaba ultra mega roto entonces o que ?

Zheinet

El puto barbaro en endgame era la cosa mas absurda posible y aun sigo pensando que se han quedado cortos con el nerf, es un juego como servicio, acostumbraros a los cambios a las clases si ven que alguna se va de madre.

Podéis llorar lo que querais, pero el nerf es merecido y de hecho me huelo que le caera otro porque sigo siendo absurdo

1 1 respuesta
ekeix

Mucho parche pero a ver si arreglan el puto bug del mapa que sigue pasando desde la primera beta

HaSHBeRRy

pueden reducir un poco las cosas, no tirarlo al suelo y hacerlo useless, se han cebado con el y punto, porque el baba depende de los gritos para la furia

tofreak

Buenos lloros de la gente que se hace un personaje porque esta roto.

7
Coneon

Es entendible al 100% que le bajen el daño en eso esta todo el mundo de acuerdo, estaba roto, pero es que para que funcione necesitas que los gritos generen furia, ahora esto ultimo pasa cada 20sec entonces la build ya no funciona, ahora es un run simulator

1
Deivis

Estoy en lvl 40, me habrán caído unos 12/14 legendarios que la mayoría creo que no voy a usar. Que hacéis con ellos? Guardáis en alijo? Los desmontais?

No se si soy yo o que, pero por el momento en lo que llevo de juego se me ha ido disminuyendo esa sensación de hype cuando te caía algo basto que tenían los otros diablos con el Drop. Igual es que todavía es temprano o realmente no se si vale mucho o poco lo que me va cayendo pero casi todo lo acabo desmantelando

1 respuesta
WolfGuy

#892 una cosa es bajarle el daño y otra es joderla quitandole lo que depende

B

Vuelvo a preguntar y disculpad ¿Existe algún método para encontrar grupo?

1 respuesta
Sasori

#899
En la o te sale gente cercana, pero para eso unete a un clan mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch