Ahora con el avance de muchos, opinion de clases

hwki

El mago es = Te metes en la forma esa q absorbes daño con la runa que te cuestan menos energía las habilidades cuando está activa y tiras desintegrar mejorado, fin.

2 respuestas
Djdexterz

#31 te has hecho un mago?

1 respuesta
cyoung

los barbaros lvl 30+ como estais yendo a arma a 2 manos o una en cada mano

2 respuestas
EiNh4nDeR

DH rotísimo

2
hwki

#32 si, normalmente vamos en party de colegas 2 mages y 1 monk con taunt, los 2 con desintegrar TODO dura 0

1 respuesta
Djdexterz

#35 Yo voy con un colega barbaro, y llevo eso que tira un circulito que pega mucho pero se me va el mana en nada ¬¬, eres de papel o es que yo soy de papel solo...?

1 respuesta
verseker

#31 Desintegrar es lo de hielo o lo de fuego? yo tengo al wizard al 35 y antes estube provando lo que dices con el rayo de fuego xDD infinito, es un descojone

1 respuesta
RaDiuM

el DH es pillar una ballesta de 2 manos y saludar a los mobs. Máximo duran 2 tiros los normales y como un minuto los bosses. He de reconocer ke hasta cierto nivel no daba una mierda por el muñeco pero ahora lo veo duro duro

1
hwki

#37 el de fuego ese, es dios con lo que cuesta menos xD

#36 al principio es una mierda, cuando subes empieza a ser jesucristo

1 respuesta
verseker

#39 creo que aun no lo tengo con la reduccion de arcane power, solo tengo el rayo de hielo con eso

1 respuesta
porroponpom

barbaro gged

hwki

#40 yo hablo la reducción de AP cuando estás metido en la forma esa que absorbe el daño, aparte que no te quitan vida usas spam inhumano de desintegrar

1 respuesta
verseker

#42 Ya pero igualmente con eso se te gasta, pero sin combinas la reduccion de gasto de mana de la armadura con la reduccion de la runa del rayo de hielo, veras que directamente el mana no baja. No es que baje un poco es que no baja, en el momento que te metes el escudo la regeneracion es mas fuerte que el gasto. Se acaba la armadura baja un poco el mana y te la pones otra vez, se regenera el mana. Y todo esto sin sontal el boton derecho del raton xDDD Es infinito.

Me he hecho una multi muerte de esas de 92 bichos en la zona de los pilares del primer acto en pesadilla, con la tonteria del rayico y la armadura.

Por curiosidad, cuanto dps teneis con el mago mas o menos a esos niveles? Yo ando en unos 560 o algo asi y con alguna cagada curiosa que he hecho con el equipo (por ni mirar lo que rompo para craftin y lo que no, voy a lo loco)

ANDA QUE NO MOLA MI DUENDE NAVIDEÑO! http://i.imgur.com/LqJAo.jpg (o duenda)

hwki

pues ya lo probaré mañana a ver xD

1 respuesta
Shatterz

#44 Vete a la cama.

Yo no sé cómo decis que el WD no hace dmg. Spameo ranas explosivas y murciélago de fuego, perros activos tankeando y cuando esté sin mana, soul harvest+runa de mana, te mete un burst de int y repeat again xD

1 respuesta
StonyK

#45 a mi los perros en pesadilla no me duran una mierda (y con la pasiva activa) al final he desistido y solo me he quedado con la gargantua de minion.

El soul harvest es dios me meto spirit walking en medio de los mobs tiro de harvest para las 5 cargas y luego es posion cloud+lluvia de ranas es lo mas comodo que he encontrado.

PD: voy en coop con un monk, si fuera solo supongo que si sacaria los perros.

A

#33 Yo ahora mismo voy con un hacha a dos manos, soy lvl 30, de 52 de dps. No va mal la verdad, aunque hasta hace poco iba con 2 dagas de 23 dps cada una, y me daban 31 y 29 de vit, osea que llevaba un bufo de 600 de vida constante con las dos dagas.

Realmente creo que compensa mas llevar 2 armas, pero solo por lo que he podido probar, es decir que no te puedes fiar mucho de mi por que ni lo he calculado ni nada. En cuanto a arma de 2 manos, me gusta mas por las toñas que mete. He llegado a meter 1200 de critico o asi, y tortas de 800 pues a pares con la 2º skill del boton 2. Es bastante bruto con el hacha o maza a dos manos, pero ya como tu prefieras.

afhn

El Demon Hunter es el futuro!
Soy lvl 23 y en mí opinión por lo que veo, es un personaje completo, roba vida, tiene desplazamientos rápidos, ataques explosivos, ralentizan, ataques rápidos, ataques en área, ataques individuales, ataques de retroceso, trampas, es que puedes jugar de la manera que tu quieras....

Yo veo 3-4 combinaciones de 1-2-3-4 Click 1º y 2º, para levear en solitario y jugar en plan "No me toques que tienes lepra", o "Me la trae al fresco que me toques, vas comer suelo si o si amijo".

Y para jugar con gente, yo juego una combinación, que para mí gusto, es la mejor "click 1º Flecha teledirigida que atraviesa objetivos o explosiva, flechas multiples en el 4 y flechas rápidas + explosivas, con lifsteal en el 1 que regenera ira cuando lo tienes activo" y las oleadas de creeps caen en 0' y con esto parece una ametralladora el pjt.

Que por cierto, hay una skill que me hace mucha gracia, que estás moviendo el pjt y le das a la skill y empieza a dar vueltas lanzando flechas, jue jue.

1 respuesta
Trebec

#48 Tio te explicas como un libro en llamas xD

Mi experiencia a nivel 30 (pasado modo normal)

La habilidad que mas daño hace a un tio es el cuchillo lanzado con la mejora de sangrado, y en area la trampa de pinchos. Tengo eso en el 1 y en el 2. En el 3 el vanish (es mucho mas seguro que el salto salvo para belial, que ahi tienes que apartarte rapido) y en el 4 la trampa de suelo con lo de inmovilizar, para los bichos que te cargan, al echarte a ti para atras ellos se quedan clavados.

En el raton izq ralentizar con la mejora de hasta 4 objetivos y en el secundario la teleridigida.

Para los jefes me cambio la trampa de pinchos por la marca del cazador, el vanish por el salto con daño y la trampa de ralentizar por la cura.

De pasivas la de si no tienes nadie cerca metes mas, la de meter mas a los ralentizados (me la cambio por la de acrobacias en bosses) y la de bonus pasivos por usar arcos/ballestas etc.

Sobre las clases, el mago esta OP con el arconte, luego el WD con el Soul harvest es una barbaridad, y mis trampas de pinchos estan bien tirando a regular, habra que ver lvl 60.

Saludos y muy buen forro.

1 respuesta
Mystee

Yo con el mago es un WTFOMFG.

Hay una skill que tiras una daga a melee que la he pasado de usar porque caen sin querer joder, entre los rayos del principio que con la primera runa en área es un festival y el electrocute... los putos tornados pensaba que harían mas y no ir a su bola pero de momento estoy muy contento, tan contento que ya estoy pensando en probar otra clase xDDDDDDD

afhn

#49 Espero que eso lo digas por lo mal que me explico! xDD

Eveyx

Mago.

Bolas de 2k de crítico a lvl 30.

Desintegras bosses en pesadilla con el arconte.

Shide

El demon hunter y el bárbaro son los que más mueren en pesadilla e infierno. Demon hunter = 2 hostias. Eso sí, un dps de la hostia.

1
Whiteness

El demon hunter + Spam de Shurikens y lo limpio todo isi

1
B

A mi el monk me parece una sobrada. Me he pasado todo el acto 1 yo solo, y excepto mobs "especiales" que daban mucho por culo pero que terminaban muriendo, los bosses han sido un auténtico paseo

StumKrav

Todas las clases en normal son una sobrada... el tema es que el modo normal sobra, que es distinto.

En nightmare es donde se comienza a ver el potencial de las clases, sobretodo como los wannabeskyrims mueren cada 4 pasos y los wd/magos recojen el suelo xD. El monk tengo mis reservas, no dudo que no mole, pero vamos...

1 respuesta
Hazzard

Por cierto, los tintes que vienen en la edición coleccionista se gastan?

1 respuesta
SoTh_YoShi

Una duda, si con el herrero haces un objeto legendario, se te atribuye ati o puedes venderlo en subasta por ejemplo.

Salu22

#57 ese Hazzard!

#59 En eso tienes razon creo que eran 160 botes y 70 de lo otro más 10.000 pavos más herrero lvl 4 full, más la receta que a saber donde se pilla...

1 respuesta
miwel

#58 se pueden vender of course pero si miras los materiales que tienes que utilizar para crearlos... lloras :)
Además de que nadie sabe o nadie habla de como se consigue las recetas.

1 respuesta
Kassie

yo con el monk en pesadilla en modo forever alone, de momento (Acto 2)y es un autentico paseo..

Usuarios habituales