¿Alguien más ha dejado de jugar?

HeXaN

#870 Ve al tema de monjes y te ayudamos entre todos.

1 respuesta
GrAnRA

#870 si dices que es imposible no tiens ni idea. Si realmente dispones de oro o € para pillarte equipo no me puedo creer k no sepas como subir daño en el juego. De todos modos ves al apartado de monje y pregunta ahi o donde sea.

S

#870 Por mucho reset de juego que hagan seguiras igual o incluso peor, lo que necesitas es un reset mental. Hay mil guias de como pasarte el juego entero con menos de 1 millon.

1 1 respuesta
voodoostock

hay un par de estreamings donde sólo invirtiendo 1millón en la ah para equipo se estan pasando el juego, al dh no le queda nada para terminar y el otro creo que es un monk. No hace falta mucho equipo para pasarse el juego, pero alguien que empiece ahora y mire la ah se pega un tiro.

Mete23

los streams que hacen eso no suelen ser de nuestro servidor. nuestra subasta esta rota. item malo =10 millones item medio en condiciones =20 millones item medio bueno =50millones item bueno= 100 milles....asi va la cosa

wiLly1

Dejales hombre, que esta gente se pasa averno con un barbaro y a lo sumo un milloncejo

2
Snalls

Bueno si alguien se cansa y no va a jugar .... pues aqui estoy para aprovecharlo xD( Si cuela cuela)

Veinx

#871 no sirve de nada la ayuda, no tengo tus items por ejemplo, vamos que no uso arma de loh porque no puedo pagarlo.

La subasta esta rota, te ves basura que no sirve ni para limpiarse el culo por 10m, y lo que de verdad vale sale por 100m, asi que tengo que farmear como un enfermo, al menos me salen cosillas.

Y no hablo de pasarse el juego, he hablado de farmear, pillarse un equipo para farmearse el acto3 es caro de cojones, tengo todo mi equipo de resistencias y mf, y no veas como me atizan, como no me quite ese equipo y me ponga de criticos no hago una mierda, voy con 12k de dps por culpa del mf. Voy a la subasta a por un arma de 800 con loh y un engarce y miro los precios... y puff joder la gente esta ida de olla, piden mucho porque se cree que todo el mundo es un boter de mierda o un gold injector.
A mi no me salen armas de loh de 800+ con 344 mf farmeandome como un puto enfermo el acto2.
Me he pasado el acto1-2 averno con un arma sin loh! no encuentro nada barato de loh...
Lo mas triste de todo es que antes veia item buenos por 500k en la subasta y creia que eran caros, ahora item similares esta por 300m, la madre que los pario. La subasta se ha ido inflando por culpa de los chetos.

Con mi dh es otra historia, no lo uso para farmear items, facilmente me pulo el acto3 averno gastandome una mierda de dinero.
Tengo mejor equipo que esto... que es una mierda.
http://diablo3blog.blogspot.com.es/2012/07/budget-demon-hunter-build.html

Por cierto hexan, tu no eras el que puso la imagen de los 3 mil millones y la gente flipaba? esa imagen era tuya o era de otro?

#873 no entiendes lo que dije? vas al boleo insultando, como molas machote. Es muy distinto farmear que pasarte el juego con equipo sin mf, full criticos y demas...
A ver listo donde puedo pillar por menos de 1 millon equipo de resistencias, critico, vel ataque, buenos stats con mf? mira la subasta anda.

1 respuesta
GrAnRA

a ver esto ya se esta desviando. Pero como que 100 millones un item decente XDDDDDDDDDDDDDDDD

pero si yo me habre gastado como mucho 5 kilos y mi mago tiene 61k de daño con eso mato sobrado todo. Aqui hay gente flipando XDDDDDDDDDDDDDD

me compre un arma por 3 millones con 85 de daño de critico, 160 int, 140 vida y daño 900. Enserio basta de tonterias. Ademas esto no es para discutir el xq no puedo pasarme el juego.

Aqui la gente expresa el xq deja el diablo no si se pasan el juego o no con cierto pj, o si ers manco y no sabes como subir ni oro ni daño viens aqui a contar tu vida k no interesa a nadie.

1 respuesta
Veinx

#879 hablo de farmear, comprensión lectora nula, no de pasarse el puto juego COJONES.

un cutre item con resistencias, mf y buenos stats te sale caro, si o si, y si tiene para crit dmg, attack speed, crit chance, ya ni te digo los precios, la esencia del diablo siempre fue para mi la de ir por items, no pasarte el puto juego en averno.
Quieras o no el equipo de mf bueno es caro de cojones. Picha que pague 700k en la subasta por un puto casco de 17mf con un boquete y stats de mierda de mago porque no habia nada mas barato joder.
busca amuletos de 40% mf, flipas, qué pasa que tengo que pagar por todo tipo de basura millonadas?

Un arma de loh también te sale cara si o si y si tiene engarce aun mas, antes una de estas de 700dmg te las veias por una mierda.
Tio que no es normal que yo en su dia pagara por un arco de 1050dmg de loh con un engarce por 300k en compra directa, y ahora te ves todo por precios infladisimos, por mierdas que no lo valen, mierdas que solo valen para tirar y pasar de ciertos elites.

Yo no veo precios como el de ese arma que comentas ahora tio, todo esta por 10+m.
El ''cuando'' y el ahora de la ah es muy distinto tio, acabo de mirar armas para mi maga con esos stats y de 3 millones nada!, te ves mierdas de 700dmg con peores stats por millonadas, y la basura de 600dmg igual, y sinceramente yo paso de gastarme un millon en un arma de 600 con stats similares a tu arma, es un timo.
Véndeme tu arma por 3,5 millones no? ^^ te compras otra mejor en la ah.

En mi caso el monk voy con 670 en resistencias(sin buff), y sin arma de loh con esas resistencias no hago una mierda en acto 3, uso el build que usa la mayoria de gente en el foro, que tenga que estar farmeando oro con mi equipo de gold farming manda cojones.

1 1 respuesta
HeXaN

#878 Ojalá fuera yo el de la imagen que puse xD Tengo ahora mismo 18M nada más. Respecto a mis armas, una me costó 1,9M y otra 2M. Barato, barato.

GrAnRA

#880 normal que el mf con stats buenos sea caro, si t plantas con 200 de hallazgo te cae todo amarillo sin llevar nefalem lvl 5. Este juego es matar elites subir nefalem y en tener lvl 5 rezar por algo. Que quiers sacar 80 items amarillos por mob?

B

El problema reside en que gastais el oro en pijadas,si os dedicaseis a gastarlo en lo que de verdad os mejora y no en un item que te sube 200 puntos de tu stat pues os iria mejor la cosa.

2 1 respuesta
A

Os estáis desviando del hilo. Se tratar de responder si habéis dejado de jugar y por qué. Lo demás no pertenece al hilo.

Massenmorder

La peor inversión en un juego de mi vida, sinceramente, es una decepción brutal el Diablo 3, no he jugado ni 1 mes al juego y ya me he cansado de jugar, es imposible equiparte sin entrar en la AH, y si entras en la AH se te quitan las ganas de seguir jugando.

Un fail como una casa, estoy por vender hasta mi cuenta battle.net al completo con todos los juegos de blizzard y no volver a comprar 1 solo juego de esa compañía, porque últimamente es decepción tras decepción.

Menos mal que siempre nos quedarán los servidores piratas para poder jugar de una manera mas atractiva.

Suragoth

He decidido dejar de jugar despues de ke se hizo publico el bug del god mode con el mago, lo utilicé durante ese dia hasta pasarme acto 3 y 4 en averno con 250% MF
Tenia la esperanza de que me soltasen buenos drops pero ni aun así..., la mayoría objetos de mierda de nivel 50; yo paso ya de perder el tiempo farmeando, quizás vuelva cuando pongan un parche en condiciones

1
pello

#883

El problema de este juego es que es como matrix, nos han hecho tragar la pastillita azul haciéndonos pensar que esto sería el mejor juego de la historia de blizzard, en cuanto no es mas que un RPG normal, estático, lineal, lleno de bugs/chetos, extremadamente repetivivo, sin sentido y que sólo los mas listos han sabido aprovechar usando chetos desde el principio y ganando pasta en el AHRM.

Después de mas de 300 horas de juego, haberme pasado el juego unas 13 o 14 veces y tener millones y millones en oro para comprarme lo que me salga de las pelotas en el AH he decido dejar esta mierda de juego sin sentido.

1 1 respuesta
Soulshine

#887 Amén

Pues hombre siendo sincero, el juego es demasiado poco a mi parecer. El metagame, graficos y la forma de jugar me gusta bastante pero es que no tiene sentido farmear si van a doblar los items (legendarios y sets) en próximos parches y no habiendo pvp pues como que te aburres... De vez en cuando runeo pero habrá que esperar a que lo solucionen... De momento go lol y sc2, alternando un poco.

Es una pena porque me encanta y a la vez me aburre... Y después de 2 char equipados (ambos farming act3 y diablo down) no tengo aliciente en subir más...

ElRuso

Por lo que leo la opinion popular es que D3 "End Game/Late Game" es malo y sin sentido. Pero me pregunto en que se diferencia contra D2? Los dos, supongo, (no tengo D3) se reducen en hacer runs y framear para conseguir mejores objetos.....

2 respuestas
Stoned

#889

Con q metan los nuevos y mejorados legendarios (que segun dicen ayudaran a fomentar las diversidad de builds), cambio en las habilidades y si meten el PvP, yo le añadiria eventos endgame, el endgame del diablo mejoraria mucho.

Pero si es verdad que el endgame del diablo es farmear y hacer PvP, no hay mas.

makadok

#889 veras,dejando aparte el mal ajueste de loteo,mucha gente se compro el D3 sin haber jugado al D2 y sin tener ni zorra de que iba.
reconociendo sus multiples fallos a mi me gusta y juego bastante.para gustos colores.

1 1 respuesta
Sucia

A mi tambien me encanta, al parecer de aqui de mv leyendo este hilo somos 4 los que jugamos, ahora te vas al sorteo de Whiteness y ya van 15 paginas de participantes... Cant understand

1 respuesta
mkkkl

#891 #892 ¿Horas jugadas? Por curiosidad más que nada, la mayoría después de +200 horas no siguen jugando.

Y #891 comparar Diablo II con Diablo III es poco menos que un insulto a la inteligencia.

2 respuestas
makadok

#893 donde ves que comparo los 2 juegos???increible XD
a parte,seguro que blizzard se fia mucho de ti y te ha dado las estadisticas de la gente que juega o deja de jugar y las horas que juegan.bueno blizzard o sandro rey.

1 respuesta
mkkkl

#894 "mucha gente se compro el D3 sin haber jugado al D2 y sin tener ni zorra de que iba"

^ Aquí. Si no lo hicieras, poco o nada importaría que hayan jugado al Diablo II o supieran de que iba.

Blizzard no tiene que darme stats de nada, hablo de la mayoría de gente de la que tengo conocimiento. Tenía unas 30 personas en amigos, puedo contar con los dedos de una mano los que siguen después de +200 horas. Aquí mismo en el foro mucha gente lo dejó tras 200 horas aprox. y no has contestado cuantas horas jugadas llevas.

KaSe

eso de las 200h...totalmente cierto. Yo ahora entro, cada 2 dias, a la subasta 10 minutos y no hay conectado ni dios de la lista de amigos...ni los bots dejan ya corriendo, no merece la pena.

Rad1kaL

Pues na..me aburría y me digo...voy a hacerme un run al acto 3. Llevaba ya unos 2 o 3 dias sin jugar...pillo el 5º neph, y a los 10 secs se me desconecta por la puta cara. ALT + f4 y no vuelvo a jugar a esta mierda hasta que sea un juego y no una basura como es ahora.

Esto ni es diablo ni es nada, es un chiste.

B

Yo no he jugado al Diablo III, pero si un juego de 200h os parece poco, ya me diréis cuantas horas le pedís a un juego

1 1 respuesta
Sucia

#893 Como se mira las horas? Ya me pica la curiosidad

edit: Vale se ve en cada heroe.
Pues entre todos los heroes llevo unas 300 horas aprox, y sigue sin cansarme XD

Rad1kaL

#898 Para un juego de este tipo, 200 horas son como 20 minutos en un sigle player.

2 respuestas

Usuarios habituales