¿Alguien más ha dejado de jugar?

kaza

Una posible solución seria poner los items boe, entonces si podrían abrir el loot a lo bestia y tendría sentido farmear, sino es perder el tiempo, porque no cae nada.

A mi me abren el loot y veo que mejoro mi equipo farmeando y aunque sea repetir lo mismo una y otra vez, juego y muchos de los que aquí postean también XD

1 respuesta
mkkkl

#841 ¿Y que sentido tiene mejorar el equipo una vez te has pasado Averno?

A mi me da igual tener 50, 80 o 150k de dps si me lo he pasado y soy capaz de farmear con soltura el acto 3. Lo único que mantiene el juego es lo que muchos han criticado, la RMAH, sin eso, el juego estaba muerto y enterrado ahora mismo.

2 respuestas
calamardo

Para los que dejen el juego o demás, mientras esperan si lo arreglan o explota al final :D , teneis este findesemana la beta abierta del Path of exile, que sera gratuito en su lanzamiento y tiene su hilo aqui.(Descarga) o quizas tambien probaros la beta del Torchligth 2, que sera de pago pero bastante regalado.

Ambos estan muy bien, sobretodo a esperas que arreglen este de bugs si llega ese día.

1 respuesta
MaTrIx

Yo ahora e empezado él torchlight y batman Arkan asylum y no volverte a diablo hasta que adecenten él juego sea como sea menos para ayudar a alguien si necesita matar a algún boss y le puedo ayudar.

1 respuesta
PaiKeR

#844 que casualidad, los dos juegos que tengo instalandose ahora mismo xd

Li3cht

Siempre que entro en este hilo me siento mm... "satisfecho"? Leeros a cada uno de vosotros me hace pensar que se ha hecho justicia con semejante bazofia de juego, la pena es que no lo lea a quien realmente le interesa.

kaza

#842 Bueno una posible solución a alguno de los problemas que tiene que es el tema del farmear para nada, no he dicho que solucione todos los problemas..., de todas formas uno de los objetivos intrínsecos a todo jugador de diablo a parte de acabárselo claro, es tener un equipo perfecto o casi.

De todas formas entiendo que no te guste mi solución, en ella se devaluarían todos los items de la rmah un huevo y eso no te mola, tranquilo no lo van a hacer, van estirar el chicle metiendo items nuevos cada poco para que la rmah siga viva, hasta que saquen el pvp y luego quien sabe XD

1 respuesta
mkkkl

#847 Tener un equipo mejor o peor cuando has cumplido ciertos objetivos a día de hoy es una tontería, ese es mi punto, por eso tu propuesta no me parece una solución a nada.

¿Para que quiero un equipo perfecto? El objetivo en PvE para mi se limita al acto 3 (acto 1 es de risa, el 2 un coñazo farmearlo y el 4 no me parece un acto para farmear) y con un equipo que valga relativamente poco dinero lo limpias con facilidad, todo lo que sea mejorar ese equipo es hacerlo más rápido y fácil y para mi no es un aliciente.

Una vez tienes montado ese equipo con el que limpiar acto 3, ¿quién no prefiere un drop por el que pueda sacar euros antes que un item que le mejore ligeramente? RMAH, por eso se mantiene seguro un alto % de los jugadores que queden, que no serán muchos y yo no estoy entre ellos, ya vendí todo lo que tenía que vender salvo 4 cosas contadas.

Buscar drop de cara al PvP, por poner un ejemplo por el que quizás alguno siga, lo veo una tontería teniendo en cuenta que ya dijeron que habrá items con stats PvP, por no hablar del cambio a los legendarios. ¿De verdad alguien se cree que son una basura por casualidad? Como con el nerf al IAS, harán cambiar a la gente de gear 1 o 2 veces más casi seguro y ese gear no cae ahora mismo.

2 respuestas
MaTrIx

#848 conseguir un equipo mejor que el que tienes, aunque no tenga el juego pvp, seria divertido si se pudiera conseguir realmente, pero tal como esta el drop, por mucho que farmees, no te cae nada o casi nada entonces deja de ser divertido y sin sentido.

La dificultad es ridicula, diablo siempre a sido un juego que premiaba que tubieras buenos objetos, y esta claro que con objetos blancos era muy dificil pasarse cualquier diablo, ni el 1 ni el dos ni el 3, pero lo que es ridiculo es que apesar de que te tires tiempo farmeando, no puedas con el juego, necesitas tirar de rmah o 400 horas farmeando, yo e jugado a juegos dificiles como dark o demons souls que es dificil, pero se puede hacer, te enseña el juego y apesar de a veces ser frustrante, cuando lo consigues es la leche, aqui es ridiculo, o puedes o no puedes, no hay termino medio en el que te tengas que tirar mas tiempo para pasar una zona en averno pero al final con tiempo matas a todo, aqui no, te sale un elite que de un combo te quita toda la vida aunque tengas resistencias vida y de todo, da igual, tienes todo eso y pasas de aguantar 1 golpe a aguantar 3 y medio, lo dicho es ridiculo.

1 respuesta
kaza

#848 El diablo 2 te duro dos tardes entonces ¿no? diablo es mucho mas que terminarse el juego, solo que en este no lo han sabido llevar a cabo bien y ya esta.

#851 Si ya te veo que no te estas enterando de que va la peli, no pasa nada XD

#851 Si tu cuando te acabas un juego dejas de jugar mucho, mucho no pudiste jugar al diablo 2 así que no me cuentes películas tío, el diablo de toda la vida es una juego de farmear, farmear y farmear, el diablo 2 tenia el tema de los duelos pero en muchos casos era puro elitismo por decir "voy con el mejor equipo", si no entiendes eso estamos teniendo un dialogo de besugos o me estas troleando una de dos.

1 respuesta
mkkkl

#849 No puedo estar de acuerdo con eso, no conozco a nadie con +150-200 horas jugadas que no tenga equipo de sobra para hacerse acto 3 con más o menos facilidad y por supuesto sin pagar ni 1€ en la RMAH.

Dejando eso de lado me gustaría saber que tiene de divertido mejorar el equipo una vez puedes limpiar todo el contenido, yo no lo entiendo.

#850 No entiendo tu respuesta.

#850 Es que no tiene nada que ver con la mia, Diablo II es otro juego muy distinto a este, sólo tienes que partir de la base de que aquí tienes AH y lo que eso facilita el equiparse y que a nivel 60 subes en 2 días, son incomparables.

3 respuestas
MaTrIx

#851 yo con menos e podido pasarme acto 3 pero realmente tuve suerte de que me típico un objeto de 25kk y con eso conseguí todo más o menos pero si no seguiría dando trombos sin conseguir nada, arreglaron él loot durante 2 días y luego nada todo igual.

Llego al acto 4 y es que ya es casarme 2 ostias un blanco y tiritar.

L

#851 Yo estoy contigo despues de acabar el juego y poder farmear tranquilamente para que quiero mas equipo,hace mas de un mes que no compro ni un solo objeto por que es tirar el oro.
Juego normalmente con amigos para pasar el rato y farmeamos todo con bastante facilidad pero es que tiene 0 aliciente por que el droop es una puta mierda suerte tiene que nos echamos unas risas el dia que se apague esa risa adios muy buenas.

RatSkar

Yo sigo intentado vender lo que me queda, y adios muy buenas xD

Daxter16

yo deje de jugar hace 1 mes y pico, despues de años jugando al diablo 2, sale el diablo 3 y decepcion total, pura basura, escoria de juego, ayer me conecte un segundo despues de mes y pico sin jugar y siempre tenia 20 amigos conectados y ayer tenia 1 o 2.

E

#843 gracias por avisar de la beta del path of exile! :)

D

yo el problema lo veo así, el juego NO es difícil, en absoluto es simplemente ridículo y diseñado por la mente malvada de alguien que necesita que le destrocen a polvos con total vileza.

Una cosa es hacer algo difícil y otra es que los bosses sean una mierda al lado de un grupo de élites que cuando aparecen vienen acompañados por un señor en albornoz que se pasea por casa con una copa de champán y grita: RANDOOOM (8)

en diablo 2 eran cabrones a más no poder pero en este los élites llevan combinaciones que en su conjunto superan a la jodida puesta en escena de pink floyd, no van ni capeados por "tiers de perks" no no de golpe ves a 4 gordacos mal operados de apendicitis con "ojo al dato" Toque vampirico, escudo, vida extra, devolver daño y entonces te empiezas a reír con fuerza, no les quitas nada, te devuelven vida, te la quitan es como si un inspector de hacienda bailara sobre tu cadáver y cuando crees que sus vidas están bajando de golpe aparece la pompa sagrada que aprendieron en el exilio entrenando con paladines del puto wow.

básicamente a eso se resume averno, a randomidades (algunas eludibles) y otras que dan tanto asco por la incomprensión que generan que prefiero no pensar en ellas directamente, como siempre se mantiene en un juego de subir nivel y equiparse hasta que te mandan 10 veces a reparar y te ves en una sucursal de bankia intentando sacar todos tus ahorros para intentar comprar una espada legendaria por... (adivina) ah si ya no tienes dinero en el juego porque el herrero necesitaba escamas de prepucio de dragón.

Just sayinŽ

9 2 respuestas
GrAnRA

:wtf:

:palm:

Whiteness

#857 Deja de consumir o te meterás en problemas muchacho.

1
B

Activision justo compra Blizzard cuando se hunde , WoW con la competencia de Guild Wars , el diablo que resulta ser un chasco y su unica franquicia que da dinero es Starcraft .

PD: No se como la gente seguia esperando un diablo 2 mejorado si los creadores se fueron de Blizzard , esto se olia hace años .

1 respuesta
D

#860 quizá Activision y sus conocidas políticas también hayan tenido que ver en todo esto

1 respuesta
B

#861 Activision siempre con su politica de poner la publicidad por encima ha matado tantas sagas .... Quake , CoD , Guitar hero.... De todas formas no hace falta mucho dinero para hacer buenos juegos , seamos honestos aqui el malvado no solo es Activision .

1 respuesta
D

#862 obviamente así es en parte también me refiero quizá al factor de que buscan mucho mercado y simplifican cosas en busca del gran publico (véase en lo que se ha convertido CoD de gente corriendo con cuchillos, escopetas duales)

Por ejemplo la queja de las subastas con dinero real... pues tiene 2 enfoques, el primero es que es lógico que blizzard haya protegido el mercado por el mercado clandestino que había en el 2 (aquí uno que se había aprovechado de eso y se vendía bastante bien ademas), otra cosa es que llegue un punto en el que ciertos players hastiados pierden el dinero "del juego" por hacer 40 millones de repairs al encontrarse con aleatoriedades más hijoputescas que un pantallazo azul y que se vean en un momento de bloqueo (en parte hay gente que respalda la teoria de "random+repair caro" para empobrecer el mercado general.

Whiteness

Estas compañías siempre pensando en el dinero, que hecatombe

Tressilian

#842 Por eso el Diablo II ha sido uno de los juegos mas jugados y duraderos de la historia.

En serio, la de tonterias que hay que oir.

1 respuesta
MaTrIx

#857 Xd me has eco superior con Tue post, de lo mejor que e leído en tiempo Xdddd

mkkkl

#865 Cuando comparas lo que se tarda en subir al 99 con lo que se tarda en subir al 60, lo que se tarda en equiparse con AH/RMAH y sin ella, el equiparse con loot individual x4 y loot compartido, un juego con talentos que no se podían resetear y otro simplificado, un juego con PvP y otro sin, entonces sí que estamos oyendo una cantidad de tonterías considerable.

4
pello

Otro que acaba de desinstalar el juego. Quiero echarle mierda pero es que no se merece ni teclear un par de palabras mas.

1
Sinso

Yo no lo desinstalo aún porque me quedan 3 mierdas vendibles en la RMAH, pero vamos, ha sido el juego que más he esperado en toda la vida y el que más me ha decepcionado. Con toda la mierda que le he metido a la rmah antes y después del lanzamiento al final ha acabado siendo lo mejor del juego, porque nos ha permitido dejar de jugar a esta bazofia con unos cuantos € en el bolsillo.

Veinx

Me es imposible pillarme equipo para poder farmear el acto3 averno con el monk, imposible, es simplemente imposible, ya que no puedo pagar de 25-200m por item, es absurdo.
Deberian aumentar el drop o poner precios maximos de 1m en el ah ya que a la gente se le va la pinza por culpa de los boteros, exploiters y gold injectors. Me esta dando la pica de inyectarme 3 mil millones como algunos de este foro, para así poder avanzar y pillarme equipo en la ah, la razon es bien sencilla, con 344 de mf con los nephalems no me sale nada en el acto1-2 averno para poder continuar.

Lo que tienen que hacer es un RESET for all y a tomar porculo todos, total la cantidad de chetos que veo es descomunal.

El juego se lo han cargado los chetos, es una puta plaga, aqui en mv hay mogollon boteando, injectando oro etc etc, normal que farmeen el acto3 averno, asi cualquiera... o comentarios como, tio pero si 100 millones no es nada, con 100 tienes equipo entero para farmear acto3....

estoy a punto de dejar de jugar ya completamente... o unirme al club de los boters y gold injectors, es la unica forma de avanzar.

3 respuestas

Usuarios habituales