¿Alguien más ha dejado de jugar?

_Akiles_

Los datos del xfire no son representativos.

2 respuestas
B

#811 por? porque no son representativos? la gente que tiene xfire no se puede clasificar como un m.a.s muestra aleatoria simple? que las distingue de un grupo aleatorio?

1
AiMaR

#811 Son más representativos que los datos oficiales de Blizzard, eso ya te lo digo yo.

3
MaTrIx

yo no se si esos datos son representativos o no, pero si que cada dia la comunidad de diablo 3 esta mas vacia.

_Akiles_

Si os referis al numero de jugadores, es absurdo mirar la grafica, si os referis al descenso masivo de jugadores, es algo obvio.

1
A

Hombre, también son vacaciones, para mi esta gráfica no es muy representativa. Sería interesante ver en septiembre su evolución, aunque sin ser muy listo, será torchlight 2!

V

La grafica e Xfire es muy representantiva, ya que nos bots no usan xfire y ahora mismo son un 50% por ciento de la población del diablo.

1 respuesta
mkkkl

#817 Y eso lo sabe un 0,67% de la gente.

1 1 respuesta
Whiteness

#818 Si contamos el 3% de gente que lo sabe tenemos una tabla porcentual completa y verídica.

1 respuesta
M

#819 no me lo creo y como yo somos un 19% de gente.

D

Bueno, no he seguido mucho el hilo...
Pero de 3 amigos que sé que han estado jugando al juego, hace 2-3 semanas que han dejado de jugar...
¿Motivos?. La dificultad del juego que les impide avanzar en el mismo sin tener que estar horas y horas ganando oro para comprar algún artículo medio decente... Porque es más fácil que te toque la lotería a que te toque un artículo interesante
O hacen una actualización metiendo alguna variable para que se generen mejores artículos, o van a acabar con el juego... (o según sea tu cuenta, potenciar la obtención de los mismos)
Llevo bastantes horas jugadas y no sale nada... es todo una porquería. Y vas a la subasta a conseguir algo decente y vale un riñón. La verdad que a mí también me está cansando un poco... por lo que pueden conseguir pleno

ciclope69

Otro por aqui que deja de jugar temporalmente, hasta que pongan el nuevo parche con novedades, esque abro el juego y solo de pensar que tengo que poner la pw y el codigo de seguridad me entra la agonia.

1
eXtreM3

Un 81% de mis amigos, incluido yo, hemos dejado de jugar.

HeXaN

El 99% de mis amigos lo dejó hace tiempo, sólo quedo yo.

yquetalestas

me dejaron el juego, levelee hasta lvl 49, voy a k me rusheen y me doy cuenta k estoy en el servr de amerca.
uninstall, tampoco me llamo muhco

1
GrAnRA

no voy a leerme todas las paginas, pero una pregunta.... que esperaba la gente de este juego? solo por curiosidad.

2 respuestas
HeXaN

#826 Diablo II mejorado.

3 1 respuesta
GrAnRA

#827 mejorado en que aspecto? porque pienso que es lo mismo que el anterior pero bastante mas dificil; con la diferencia que ahora los drops caen en grupos de elites y eso si a falta del PVP que pondran

1 respuesta
B

#828 cogido de un link de uno de aqui unas paginas atras:

  • Gente que le gustaba subir al 99 en meses y meses de intentarlo decepcionada.
  • Gente que le gustaba farmear legendarios, decepcionada.
  • Gente que le gustaba craftear, decepcionada.
  • Gente que le gustaba hechar piques en partidas privadas, decepcionada.
  • Gente que le gustaba pararse en momentos de la historia a levear, decepcionada, porque se sube en 1 dia.
  • Gente que le gustaba farmear runas, y hacerse sus ropas, decepcionada.
  • Gente que queria comerciar con otras personas directamente, decepcionada, porque tienen que agregarlos a amigos.
  • Gente que le gustaba farmear legendarios para cebar a sus pekes, decepcionada, no existen.
  • Gente que le gustaba el run de las vacas por una razon, la bestialidad y la cantidad de bichos que salian, cambiada por chupilandia, una decepcion de loot increible, y 4 ositos por kilometro cuadrado y encima tienes que ir corriendo detras de ellos.

Esto alberga al 90% o mas de gente que le gustaba el diablo 2 XDDD

7
PiTiFiNi

Yo deje de jugar hace un par de semanas, menudo truño, y como yo casi todos mis colegas, solo deben de jugar 2 o 3.

Soldier

Deje de jugar hace 2 semanas que no entro, me vuelvo al SC2 y al puto BF3 que aún estan pasables!

V

Cada vez que alguien dice que D3 es como el D2 muero un poco por dentro.

2
Mete23

solo hace falta mirar los foros, antes cualquier topic de Diablo III salia en spy cada 2 por 3 ahora cada 2 horas, y en el oficial la misma cosa, solo se postea para quejarse o decir que han dejado de jugar....y luego estan los otros que hacen posts para quejarse de los que abren post para decir que dejan de jugar ! y olé

neo-ns

#826 Un D2 con graficos actuales y mejoras, no la mierda que han montado para hacer negocio.

Tan facil como copiar D2, con graficos actuales, la continuacion de la historia, o lo que quisieran y mejorar esto.

S

Coges cualquier aspecto del diablo 2, menos el grafico, y en el 3 esta empeorado.

danao

lo que sigo sin entender es porque no sacaron el puto juego que salia en los videos.

Yo creo que es marketing ademas, saca una mierda y luego la expansion que cambia todo y te obliga a comprarlo

1 respuesta
nain

Yo no toy jugando ya apenas... la verdad que para mi ha perdido toda la xixa que tenia... , tantos nerfeos , me robaron la cuenta 1 vez... , cosas y cosas .... que hacen que jueges a disgusto. Una pena la verdad .

Yo ahora esperando que salga el gw 2 ^!

B

Yo estoy como tu #836 o bien es una cuestion de marketing que venden el juego y se convierten en los 1 en ventas solo por el nombre y el hype y la expansion la venden por la calidad o la otra, que yo veo mas viable, es que activision quiere vender Blizzard y no es lo mismo presentar una empresa con X dinero (probablemente sin mucho beneficio) que X+2.000.000.000, obviamente esto en los balances de la empresa, porque los 2.000.... ya estan en manos de activision xD

L

Kripp tambien esta hasta los huevos de diablo 3

aDryur

Otro que se rinde, estoy hasta los huevos de la subasta y de la mierda de loot que toca. No he llegado a tener mas de 2kk de oro en la cuenta y pretenden que me gaste 20kk en UN objeto para mejorar algo y asi poder terminarme Averno algun año de estos? No gracias..

Donde quedó la gracia de que te tirabas meses y meses para subir un personaje al 99? La personalizacion de cada clase con todo tipo de poderes y variantes? Y ya no quiero entrar en el tema de bots porque me pongo de una mala ostia..

Han jodido una saga mitica con el Diablo 3

Usuarios habituales