¿Alguien más ha dejado de jugar?

V

"Pero llamar bodrio a un juego que te da 200 o 300h de diversión así por las bravas juer, me duele."

Otra vez esta mierda no, por favor...

6TasSsaDaR9

#780 Es un bodrio. Y tú otro.

11
Stoned

No es por nada pero 300h en 2 meses > que 4k en 10 años

Al D3 le quedan muchos parches por delante, eso lo sabemos todos, pero no salgo de mi asombro al ver como los que mas se quejan pagina tras pagina siguen jugando >_<

1 respuesta
mentalico

#783 Que los tienes agregados a todos?

2
Sust0

#776 Prefiero un juego que me de 4k de horas en 10 años el cual me haga dejar de jugar por factores ajenos a la diversión proporcionada a un juego que me de 200h en 2 meses el cual tengo que dejar por aburrimiento extremo el cual hubiera dejado sin dudarlo a las 50h de juego si llego a saber que las 150h restantes las iba a jugar sin ganas esperando un milagro de parche que no se sabe si va a llegar antes del año 2020.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#785 Es lo que digo. Os vendieron la moto de que esto era un juego masivo y os flipasteis. A mi aún se me caen los pantalones con la de streams que salieron y la gente todo loca llegando a averno en 4 días como si esto tuviese logros de first kill.

Yo juego con mi calma, aún ando en pesadilla, y disfrutando cada momento. Cuando me aburro o no sé a qué jugar, ahí está el diablo para darme entretenimiento. Y eso lo hace de puta madre.

3 respuestas
Sust0

#786 A ti te han vendido la moto de que este juego es un juego para casuals y no lo es. Este juego está pensado para gente que está dispuesta a dedicarle el 90% de su tiempo libre a jugar igual que ya hacía con el diablo 2 y han fracasado estrepitosamente.
No se ni por qué discuto sobre endgame con alguien que va por pesadilla pero bueno, tontos de nosotros por pensar que un juego que es la continuación del diablo 2 y que se llama diablo 3 iba a parecerse o incluso superar en algo a su antecesor.

2 1 respuesta
F

Yo la verdad es que me arrepiento mucho de los 60 jodidos euros que me dejé.

2
6TasSsaDaR9

#786 Espera, que vas por pesadilla y tienes el descaro de venir aquí a discutir que el endgame no decepciona?

Haber empezado por ahí, hombre, por mi puedes seguir diciendo idioteces.

4
NeV3rKilL

#787 El único juego hardcore de blizzard hoy día es SC. Como si hiciera falta skill o algo para jugar a D3.

1 respuesta
Coman2Sueco

#790 como lo sabes xDDD demon hunter = mayus + dejar pulsado boton derecho + robo de vida

eXtreM3

Ha habido debate hasta esta frase

Yo juego con mi calma, aún ando en pesadilla

3
V

#786 ¿Juego masivo? ¿De qué hablas? Cada vez te inventas cosas nuevas xDDD

No te lo tomes a mal pero te viene grande hablar de esta saga.

1
CodeK

Para que blizzard diga:
No sabemos como solucionarlo aun, ya que no estamos dispuestos a sacar contenido cada mes; y aun no sabemos como poder solucionarlo.
Para que diga eso es igual a decir que dejan el juego apartado de calle y lo dan por perdido.

Siendo blizzard pense que podrian decir "estamos trabajando ya en una solucion" xddddd.
Ni pvp, ni mierdas, para solucionarlo tendrian que hacer otro diablo 3.

Es una regla de 3 simple: el bug de atack/speed se soluciona en la 1.3; el pvp saldra a finales de año....

Gracias a dios estoy vendiendo todo el gear y por lo menos le saco algo al juego pero por lo demas...es una tremenda verguenza.

B

Yo ya he vendido mi acc, nos vemos en GW2.

1 respuesta
CodeK

#795 por donde la vendiste?

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo hace más de dos semanas que casi ni lo toco xD.

Voy a ver si saco algo de pasta en RMAH con el equipo y santas pascuas xD

1 respuesta
B

#796 por facebook, un colega me la compra xD

intelntl

He de reconocer...que aburre - _ -

MaTrIx

pues nada, puse a vender el equipo del monje por euros a ver si hay suerte, me a aburrido ya, no me da para mas por ahora....

RatSkar

Me quedan 5 items por vender y blanquear el saldo, al menos he rentado el juego sobradísimamente y gracias a eso estoy abusando de las ofertas de steam, que si no, menuda decepción

A

#780 200 o 300 h de diversión.... jajaja, me gusta mucho la gente que pone estas cosas. Simplemente decir "no comments".

Hace un mes que no lo toco. Un saludo!

SeeK

Este juego es brutal.

1
neo-ns

Yo como #797 tambien hace 2 semanas o algo mas que ni lo toco... la unica opcion que tenia = repetir 20000 x acto 1,2 i 3 de Averno.... i sin poder matar a ghom por que se me hace imposible solo o con gente.

Asi que lo unico del endgame que no he tocado ha sido Acto 4. Solo tengo unas 110h jugadas!

B

Me lo compre por el rollo nostalgico pero no e pasado del acto 3 , como todo en la vida los gustos cambian y esta fue una compra impulsiva al igual que el sc2 que tambien lo deje de lado a las 2 semanas.

De echo si alguno le interesa lo vendo baratito

Alastor88

Yo he dejado ya de jugar, puro aburrimiento :(.

Elfenix

ah pues...ha triunfado esta mierda jajaja

Menos mal que ni me planteé comprarlo

1
MaTrIx

Yo por ahora lo voy a dejar hasta que saquen una actualización o algo así que este bien, por quité ya ni a la subasta entro, quizás me de algún día por algún farmo algo así pero nada más, intente empezar con él mago y me aburre.

1 respuesta
A

#808 a mi me pasa lo mismo, empezar con otra clase, buff

B

Como podeis ver, si alguien ha seguido la gráfica
http://beta.xfire.com/games/d3

El descenso de jugadores ha sido constante, ha estado bajando al mismo ritmo durante más de 1 mes.

Queda muy poca gente jugando, apenas tiene presente, no le veo futuro a D3. La expansión como no innoven con algo que realmente mantenga a la gente jugando y lo anuncien antes de la salida, pocas ventas van a tener.

Usuarios habituales