¿Alguien más ha dejado de jugar?

Sinso

No sé como algunos podéis ser tan ignorantes y decir que las estadísticas de xfire no tienen ninguna validez. Usar xfire o no usarlo no es un condicionante para seguir jugando o para haber dejado de jugar, así que si de 135000 jugadores con xfire hace 1 mes ahora sólo juega un 1% de todos ellos, no hay ningún motivo que indique que los jugadores sin xfire se han mantenido jugando. 135000 personas es una muestra suficientemente grande para tenerla en cuenta, quizá el 1% no sea el porcentaje exacto, pero tiene que estar bien encaminado, todo esto sin contar bots por supuesto.

El juego habrá sido un éxito económicamente hablando, pero Blizzard lleva muchos años siendo sinónimo de calidad máxima y con el Diablo III han destrozado estrepitósamente esta trayectoria por una improvisación incomprensible cuando se jactaban de no tener ninguna prisa y de la cabezonería de algunos de meter e imponer características con calzador que no deberían haberse utilizado.

Más les vale que Titan arrase tanto o más que el Wow.

3
Galdor

Blizzard hace ya unos años que dejó de ser sinónimo de calidad máxima.

No se, yo creo que los que han estado jugando al wow algo se tendrían que oler, por que se ve de lejos el cambio de politica de esta empresa y el bajón que ha dado.

iZueL

Me hace gracia la gente que echa la culpa a Blizzard por el "cambio de politica de esta empresa"

Alguien me lo puede explicar ??? xDDDDDDDDDDDDD me suena a kilómetros a escusa comodín.

1 2 respuestas
mkkkl

#1053 Centrarse en un público cada vez más casual desde hace años (quizás se salve el SC2) y en hacer dinero antes que en sacar contenido de calidad.

1 respuesta
Kassie

#1054 tanto te extraña? Blizzard es una empresa no una ONG, miran el negocio y el negocio está en los casuals.

2 respuestas
mkkkl

#1055 ¿Dónde digo que me extrañe? #1053 Pide que se lo expliquen, yo lo explico, fin.

Galdor

#1055 Antes también era una empresa, sacaban buenos juegos y sus empleados no se morian de hambre que yo sepa.

Siempre usais lo mismo para defenderles, Blizz es una empresa no una ONG.

La diferencia es que ahora es una empresa que antepone el dinero a la calidad de sus juegos, que si puede trabajar 5 en vez de 10 y ganar el doble, lo hace. Y los que salimos perjudicados somos los clientes.

No voy a ser yo el que diga que D3 necesitaba más trabajo por que creo que la gran mayoria lo sabe. Pero a ellos que más les da? Ya han vendido sus 10millones de copias y ya han ganado y ganarán dinero con la RMAH. Pero que es más importante, que Blizzsion como empresa se llene los bolsillos o que sus clientes obtengan un juego de calidad?

3 1 respuesta
vngnc

Yo creo que hace dos meses que no entro... maté a Diablo en Averno y dije taluego!

1
Selort

Siento decir, que hoy en dia no hay juego que logre aguantar mas de 2 meses de puro enganche. Una vez llegado al High End, no se juega mas de 2 horas diarias, y asi lleva ya mucho tiempo.

Así que, yo no veo el Diablo 3 como un juego de poca calidad donde Blizzard antepone el dinero por encima de todo, si no como un entretenimiento como la cantidad de juegos online que nos podemos encontrar en el mercado y que no resisten mas de 3 horas diarias una vez finalizado.

No es solo el D3, también lo es el WoW, el SWTOR, el TERA, el Yoquese y lo será el GW2.

El diablo 3 es sinonimo de euros, y es lo que mueve el juego y a la gente, si no hubiesen euros de por medio estaria completamente vacio.

PD : Ya hemos pagado 50 euros, no se van a matar en sacar contenido, porque siguen ganando dinero y no por ventas del juego, si no por lo que mueve la subasta diariamente.

3 respuestas
Agrael120

Pues yo habia pensado comprarmelo,ya veo que hice bien xD

1
ndestino

#1057 exacto en los tiempos de the lost viking, rock and roll racing o el diablo 1 y 2 era tambien una empresa y ganaba dinero. la diferencia es que le gustaba hacer juegos y con ello ganaba dinero, se preocupaban por la calidad del producto, hacer un juego 10. ahora le gusta ganar dinero y punto. antes no era una ong, ahora tampoco. antes molaba, ahora no. antes ganaba dinero, ahora tambien.

¿que le falta? blizzard north entre otras cosas (ha perdido el norte XD) ¿que le sobra? activision.

y el que no lo quiera ver que no lo vea, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

4
TooShort

Le había cogido el gusto al juego gracias al modo incondicional, pero después de morir por culpa de un lagazo que no ha tenido nada que ver con mi conexión, ya está desinstalado. Que en parte sea culpa del rage por haber perdido todo el equipo además del personaje, sí, pero desde luego que no se me ocurriría volver a jugar en softcore, es una pérdida de tiempo.

Y como en hardcore las cosas están así, creo que es lo mejor que podía haber hecho, dejar de jugar definitivamente.

2
S

Después de subirme todos los pj al 60 y hacerme full averno con varios de ellos este juego para mi ha muerto. No voy a gastar un segundo en farmear o reventar la AH en busca del gear más imba cuando ni aún siquiera está instaurado el pvp y la economía esta totalmente rota.

DmoN

Maximizar el benificio sin respetar el impacto socio-economico

DaRk-eXe

#1059 hola, te presento el dota2, en beta y llevo 1336 horas de juego (casi soy l33t)

2 1 respuesta
Shafi

Joooder estoy bastante de acuerdo con #1059 xD

He probado prácticamente todos los juegos posibles y fiasco tras fiasco... Todos empiezan prometiendo y realmente te enganchas pero a la que llegas a X se desinfla por todas partes, te quedas sin contenido o a la espera de una promesa de contenido dentro de N meses y no consiguen mantenerte enganchado.

Al D3 le di durísimo pero llegó un punto en que me da palo entrar y mira que me estaba sacando unos euros frescos...

Como dice #1065 el DOTA2/LOL siempre están ahí para ludar como un cerdo y ambos son puro vicio xDD aunque con esto no queda satisfecho todo el mundo :p

Saludos.

1
Daxter16
3
HeXaN

Por si queréis ver el perfil de un botero (al cual Blizzard suda de banear): http://eu.battle.net/d3/en/profile/Ali-2398/

Es el Top 1 de "Elite Kills" del mundo xD

2 respuestas
V

#1068 Es increíble lo bananera que es esta empresa. En otro juego hace poco salio a la luz un bug que permitía dupear oro, pues en 2 días se han cargado a todos los que lo usaron (Permaban) y han eliminado todo el oro que habían generado para evitar una inflación del mercado.

Me juego la vida que estos se limitan a banear al pj que usa el bot y ni se molestan en seguir el rastro de los trades para banear a mulas y compradores.

Es que es el colmo del recochineo, osea un bot top 1 de Kills de elites y Blizzard se la suda? No compro otro juego de estos en mi vida.

B

Yo hace mazo que dejé de jugar, una pena porque me esperaba bastante, y salvo el mes de iniciación y de pasarme el contenido, tras ver que el la probabilidad de loot es irrisoria y que el juego gira en torno a la subasta y no es una simple opción extra... pff, me esperaba más de blizzard, que pena haberme dejado la pasta que me dejé en la edición coleccionista, al menos la caja es bonita.

Me estoy replanteando seriamente jugar al Diablo II - Lod con unos amigos, solo digo eso.

1 2 respuestas
A

#1070 El hype ha hecho mucho daño. Al menos no caeremos 2 veces en la misma piedra.

1 respuesta
DRUG0

#1071 Caeremos en la misma piedra... esperando que la expansión resucite esto

1 respuesta
B

#1072 es imposible que una expansión resucite un fail tan gordo como ha sido Diablo III, desde mi punto de vista el primer fail gordo fue hacer que todo el juego girara en torno a las subastas. Y desde luego blizzard se puede olvidar de mi dinero en todo lo referente a WoW, que ya me dejó mosqueado en su día, y a la saga Diablo.

1
GrAnRA

#1068 ese sera el top 1 de muertes en pvp XDD

Kassie

ahora habrá que hacer un nuevo hilo de "quién se ha vuelto a enganchar con el parche 1.04?"

2
S

Después de probar ayer el GW2, ha haha va a volver a esa mierda su puta madre.

1 respuesta
DRUG0

#1076 El parche lo probaré pero 24/7 al GW2

DreaMwOlf

vale sue sea distant a diablo 1 y 2 pero esque son juegos de hace mas de 10 años, que os esperabais? se acaba diablo y tienes que buscar ítems joder parecéis novat0s.
lo mismo que con el wow, el cs, hl, lol,cod etc y porque seguís jugando al pro o fifa? si es meter goles todo el rato, donde esta la gracia? decís cosas sin sentido porque os ha jodido que no hubiera sido lo que os esperabais.

2 respuestas
SeeK

#1078 No tienes ni idea que estás hablando.

12
A

#1070 Yo lo estoy jugando de nuevo pero con un mod llamado Median XL, míratelo y así seguirás jugando al Diablo 2 pero con un toque diferente.

#1078 Obviamente a la gente le jode que el juego no sea lo que se esperaba, pues se han gastado el dinero en él (yo no, ya me vi venir como iba a ser el juego de lejos). Y la diferencia con el CS, HL, LOL, etc, es que al menos esos juegos, al sacar expansiones o extras, mantienen lo esencial y no quitan nada, en cambio con Diablo 3 ya no hay hechizos, runewords, selección de atributos, builds, etc. ¿Tanto costaba mantener LO BÁSICO y hacer el mismo juego pero con extras? Con Starcraft 2 les ha funcionado, es lo que quería la gente y ahí lo tienes, en cambio este han querido ir a por el dinero fácil y todo lo que les está ocurriendo se lo tienen bien merecido.

Usuarios habituales