Andariel's Visage Drop

guillauME

Tras la reciente información de uno de los Devs:

Pues ya ha caído:

DiVerTiMiX

Si te cae una cosa de estas instavendes la cuenta de battlenet a una ballena por 40k no me jodas

1 respuesta
Inmolatus

Hay algún otro anillo único que haga cosas para core skills? Porque sino creo que tengo ese anillo.

No puedo entrar ahora al juego a mirarlo.

Edit: ah no, será mothers embrace supongo. C4s1

1 respuesta
Hanure

#3 Creo que el que tienes tú es el de lilith

1
GeGe

#2 Claramente, es instasold

Tirik

El Andariel no es un poco meme comparado con el resto? 10k de daño en 5 segundos me parece irrisorio. Si me cae eso en vez de un Shako me pego un tiro

2 respuestas
guillauME

#6 Attack Speed y Life Steal son únicos de ese casco. Y en el video puedes ver como funciona lo de Life Steal. Es una buena joya eh, lógicamente no como el harlequin.

1 respuesta
Tirik

#7 ah coño, no me había fijado en los stats. Aún así con el barbaro creo que prefiero un casco con CDR que el % de robo de vida, y más yendo a WW que el Attack Speed no le sirve.

Legault

#6 y para el druida de shred tiene que ir de perlas xD

actionchip

Ostia el life steal está rotísimo

ojalá en más items /va a ser que no

JuStY

nada como ultra unicos de estos que encima tienen rolls variables, el anillo ese en mi caso creo que es peor que cualquiera con un aspect de umbral de 4 (que a lvl 93 no me ha caido ninguno con el roll máximo)

fkdlzh

con ese lifesteal cualquier cosa que no te oneshotee te hace inmortal, con el necro blood tiene que ser la leche

1
Lafayette

Si copiais algo de D2, al menos hacerlo bien hjsdpta.

1 respuesta
LucianESP

@iviwii ojo

Dusktilldawn

A modo de curiosidad, como se venderia una cuenta con un drop de este estilo? Algun foro o algo? Ebay siendo un boligrafo con la cuenta de regalo?

FerPina

#13 en el D3 el drop rate era infernal y se hacían runa a 2 bosses en concreto por El lvl que tenían y las loot tables. Si es que había items que tardabas la vida en tenerlos ni con bots xdd

1 respuesta
Lafayette

#16 No hay por donde cogerlo sorry.

1 respuesta
FerPina

#17 Ya, el D2 tenia unos drops que eran tan infumables, pero se olvida mucho cuando se habla del D2. 1:214544 el drop de un Tyrael farmeando Baals con 300MF o una Zod 1:193287 haciendo Baals o Nihlathak...... Era pesado de cojones eh....No habia por donde cogerlo, tienes razon.

1 respuesta
Lafayette

#18 Ese droprate es infinitamente superior que el droprate de estos items del D4. Aparte una cosa interesante que comentas. En el D2 habia target farming, si querias X items farmeabas X bosses. En D4, al igual que D3, se cargaron esa mecanica, cosa que veo sin sentido pero bueno.

Pero bueno, el chasco ya me lo he llevado, tropecientos años de desarrollo y teniendo de referencia al PoE para copiar mecanicas que funcionan sumado a la cantidad ingente de recursos que se habra comido el diablo, para luego sacar, bajo mi opinion, un buen mojón de ARPG ( la campaña es pura delicia, eso si ).

1 respuesta
FerPina

#19 existe un tipo de taregting farmimg acorde a la pieza que quieras obtener. Las familias de bichos son más propensas a tirar pecheras o cascos. No es ideal y falta más, pero algo hay (creo que es hasta un x5 de drop piezas de un tipo


. Y bueno, en el D3 había target farming para itemshabia items que solo salían en la bounties. Pero era una minoría y ojalá metan más target farming porque es algo que en legendarios no es tan necesario (Aqui tenemos tanto drop para tu clase cosa que en D2 podía caerte de todo, como "crafting" cambiando aspectos de un item a otro). Así que sería únicamente para los 6 únicos de marras la relevancia aunque en general no estaría mal.

Infinitamente tampoco, porque por un lado no sabemos aún el drop rate en D4, aún se sabe pooc de las loot tables. Y por otro lado porsue esos numeros es el kill de 2 boss, no de cada bicho. Que si, son runa rápidos, pero aún así.

Piensa que si es cierto lo que dicen que esos items no salen hasta que matas bichos +85 la gran mayoría de gente está al 70 (y ni eso). Aún falta mucha info y no está mal que hayan puesto algo así que fácilmente se puede ir ajustando un poco.

La campaña es lo mejor y lo peor a la vez. Birn a nivel de historia, pero terrible porque si te lo tomas con calma llegas a lvl 50 en un mundo que no puede escalar a T3 y aún estás en el acto 2 o 3. Así que te quedas con cara de tonto.

1 1 respuesta
Lafayette

#20 Sistema sin fisuras donde las haya. Ni el scaling, ni el loot, ni el crafting, ni trade, 2 builds por clase..... tropecientos millones y nosecuantos años. Tiene mas profundidad un juego de hace 20 años con el gameplay de la época ( D2 ) que el D4 con todos los recursos actuales disponibles. Si no quieres verlo allá tu. Pero aquí ya los accionistas pesan mucho y sacan los productos que sacan.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#21 Vaya chapas eres con el D2, si quieres algo como el D2, vete a jugar al D2. Esto es D4, son 20 años desde el D2, el mundo avanza, los juegos evolucionan y nadie a dia de hoy va ha hacer un juego como el D2, porque el D2 ya tuvo su momento.

Y aunque no quieras verlo D2, era tan guapo en su época, como tan puta mierda a la hora de farmear.

1 respuesta
Lafayette

#22 Que casualidad, que el PoE ha mamado mas del D2 que el propio D4 y es el rey de los ARPG. Hmmm, curioso no? Y otra cosa te digo, no encontraras mayor fan del Diablo que yo, y me jode ver en la mierda casual que se ha convertido. Decisión de los de siempre, obvio.

3 respuestas
Martita-

#23
Si te gustan mas el D2 o el PoE, puedes seguir jugandolos eh, nada te lo impide.

1
B

El chaval está dando su opinión.

Que parece que si no eres un fan de Blizzard ya puedes ir a viciar a otros juegos que aquí no eres bienvenido.

Vaya tela macho jaja

1 respuesta
Savantyair

#25 Ya ves tio

No es que aparezca en cada hilo del subforo a escupir su opinion aunque el hilo en si no lo invite a ello (igual le importa a alguien como es el drop en el D2 o el POE)

Pero no pasa nada, para las 4 ratas que han salido del subforo de POE, se sabe de sobra quienes son

2
Krules

#23 menuda turra xD

Ke siii, ya te vimos.

1
FerPina

#23 el Poe es mejor juego? Si, a medias. A mí, me gusta más el PoE como juego, pero hay una cosa que siempre me faltó en el PoE y es gente con la que jugar.

El PoE es muy profundo y completo, casi demasiado. Tira para atrás s mucha gente y el nivel de acceso al juego es complicado.

Esto, hace que s mucha gente le de miedo el empezarlo o lo empieza y se le hace una bola de lo jodido que es que tienes aje .krsete guías nada más empezar o no vas a hacer nada. Porque retalenteatte no es una opción.

Estas barreras hacen que pueda llegar a un mercado muy nicho dentro de un mercado ya nicho (los ARPG).

A mí me cuesta horrores convencer a amigos para jugar el PoE, pero mucho. Y es por todo lo de antes mientras que en el D4 no. Y eso para mí es una ventaja enorme. Si, el PoE es mucho mejor es muchas cosas, pero me divierto más con amigos en el D4 porque en el PoE no pueden con el.

Y el PoE evidentemente mamo mucho del D2, pero es el rey de lo ARPG por su gran cantidad de contenido y actualizaciones constantes. Y en PoE2 se van a cargar muchisimas de las mecánicas que tiene el juego porque son demasiadas.

Lo suyo sería un ARPG con más profundidad que el D3 pero menos que el PoE y con actualizaciones constantes. Porque para la playerbase tan malo es tener algo sumamente complejo como simple. Al D4 le falta un pelín de complejidad en itemizacion, pero muy poquita con balancear stats y poco más lo puede obtener.

El D4 puede ser eso perfectamente (y el Last Epoch también pero van lentillos).
Hoy en día un juego como el D2 no tiene éxito alguno porque se nos olvida lo tedioso y pesado que era todo.

1 respuesta
FalConer

Está dando su opinión tampoco es para tanto.

A mí por ejemplo el rey de los arpg me parece una basura. Un vertedero de mecánicas de años, repetitivo, con un Rmt descontrolado y con ligas que duran una semana..y no pasa nada.

Lafayette

#28 No estoy de acuerdo, al menos en gran parte.

Lo único del D4 que para mi es salvable ( aparte de todo lo obvio ) es que ha enganchado a muchisimo público ajeno a los ARPG's. Si esa gente le empieza a dar y llega a cierto nivel, va a llegar un punto que van a querer mas complejidad. Y este juego no lo tiene. De hecho, te van a forzar a rehacer las reputaciones, no me jodas tio xDD Mecanicas nuevas? Que mecanicas nuevas van a implementar en un juego donde el crafteo se limita a 1 affix, y a sacar rasgos de lejendarios y ponerselo a otros. No hay nada en el Core del juego que te empuje a pensar que la Season1 va a ser una revolución.

Te meteran la Rojiza, Monarca, el Soj y alomejor si son listos con el tiempo meten hechizos o palabras rúnicas, pero eso seria muchisimo pedir, y a un larguisimo plazo. Ergo, el D4 va a ser soporifero a partir de la Season2 ( ojalá me equivoque y termine siendo un pepardo de ARPG ).

Lo que comentas de los colegas, tio, hay chopocientosmil discords del PoE para jugar en coop o en clan. Tu lo que quieres es que tu amigo random juegue a un juego que precisa de al menos, curiosidad y constancia, ya que es complejo de narices. Pero una vez dentro de la rueda, es una gozada de juego.

#28FerPina:

Y en PoE2 se van a cargar muchisimas de las mecánicas que tiene el juego porque son demasiadas.

Muchisimas? Te diria que un par de ellas, reworkear otro par y ya esta. La gran mayoria de mecanicas son útiles de una forma u otra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Lafayette
  • FerPina
  • guillauME
  • Martita-
  • JuStY
  • Tirik