Anillos Hellfire gratis para todos.

kocx

Me despido de vosotros.
veo que aqui no se puede hablar amigamente.

1
EuRyNomE

Yo ahora mismo ando haciéndome runs cómodos en mp3 y algo más costosos dependiendo de los packs en 4, pero me siento un poco tonto porque del tema de estos anillos sólo se que la recipe cuesta 2,3kk o así, y que hay que buscar unos guardianes de llaves. Del tema de máquinas y demás y por supuesto de llegar a craftear el anillo ni hablamos...

Soy baba 102k dps y 450-500 de resis, si puedo empezar a farmear estas historias pues genial, pero no se si llego al equipo mínimo.

boyo

yo tambien ayudo a hacer maquinas infernales

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Boyo-2753/hero/9295238

boyo#2753

eXtreM3

#1 pero pones tú las maquinas? Como dices gratis...

1
Mete23

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Meete-2785/hero/3985812

aqui esta el mio pero no pongom aquinas waxaxaxaxax

uvege69

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jinmutenno-2388/hero/159409

dh 100k dps paragon 30, tb baba 80k dps unbuffed 400 resis.

el titulo me ha recordado a

1 respuesta
pillow3

alguien me puede explicar cual es el proceso para sacar ese ring? XD

1 respuesta
buky

#7 Un ring no sé, pero el anillo se hace obteniendo llaves de los celadores que tienes en actos 1, 2 y 3. Con esos anillos puedes crear unas máquinas que abren portales a parejas de jefes finales pero dopados. Esos jefes a su vez dan partes para forjar el anillo. Lo tienes explicado en las notas del parche 1.0.5 en este mismo foro.

De todas formas para ofrecerse a llevar a alguien en nivel 8 creo que por aquí anda muy corta de DPS la gente.
Es solo mi opinión, pero dudo muchísimo que con menos de 200.000 de daño se está capacitado para hacerlos en nivel 8 y además hacer daño suficiente para compensar el daño que no son capaces de haer los otros y que por eso te piden ayuda. Sin contar que no es solo el daño, sino también la supervivencia.
Además hay que contar lo que va a marear la gente huyendo todo el rato y llevándose al élite, o muriendo desde los primeros segundos.
Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace. Solo espero que no ande la gente un poco flipada por ver a un streamer hacerlo y pensar que ya todo el mundo puede.

Un consejo: decidle a dos amigos que entren a vuestra partida y ponedla en nivel 8. Y que se queden parados sin hacer nada. Si podéis matar a los jefes es que estáis capacitados para llevar a la gente. Si no podéis de esa forma es mejor que mejoréis equipo antes de malgastar las máquinas de otras personas.

En todo caso, suerte a todos con el anillo, que al final es un pique para conseguir uno bueno.

1
kocx

si alquien le apetece maquinas que avise ;)

KnowtheFear

Con los stats de #1 no se yo si fiarme de que te puedes hacer la maquina solo ni en PM6...

PD: Mañana si eso te agrego pero si no puedes y me haces perder una maquina te parto las piernas, ahi queda eso >>

2
guilles

#1 Yo creo que te falta gear para hacerlo en cualquiera de los 3 niveles que dices sin tener en cuenta a tus compañeros.

JonNieve

Yo he vuelto a jugar despues de haberlo dejado hace un par de meses, agradeceria ayuda para conseguir el anillo, consejos, runs ( XDD) y gente para hacer partys, soy monk con unos 65-75 k de dps dependiendo de alguna pieza que suelo cambiar para tener mas vida, este es el link a mi profile:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Witt-2850/hero/4751747

Witt#2850

buky

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RUNE-2483/hero/3813858

Yo también me ofrezco a hacer anillos. Aunque ya tengo a mucha gente que me va pidiendo cada día. La mayoría de Media Vida y seguro que pueden hablar bien de mi.

Mi perfil está con el equipo de hacer experiencia. Normalmente llevo más dps y sin buffs, que aquí la gente tiene tendencia a cerrar con los buffs para que quede bonito o sumarse supuestos dps de anillos de jordán xD.

Suelo jugar con arrollar para hacer un 10% más de crítico también, pero pongo impunidad para subirle la armadura y resistencias a los que llevo conmigo, así aguantan un poco más. Entiendo que es un rollo y además toca el orgullo pasarte 3 minutos en el suelo mirando como un bárbaro aplasta a los jefes sin tú poder hacer nada xD.

RUNE#2483

0buS

Que no se convierta este hilo en un "Gente busca gente". No hace falta que posteeis los mismos posts en todos los hilos del foro.

Para ver las estadísticas de los perfiles "unbuffed", usar diabloprogress.

http://www.diabloprogress.com/hero/chinakocx-1443/kocx/2692508

tiest

Y aquí la gente hablando de dps, tela.

Sust0

#1 Estás que con 90k de daño le rusheas a alguien mp8. En todo caso te rushean a ti haciendo ellos de saco de boxeo.

2 respuestas
1 comentario moderado
St3in3R

#16 Yo veo que tiene 212k...

kocx

#16 mira tienes pruebas.

3 respuestas
Sust0

#19 Que si niño, que desloguear con el berserker, el overpower y el battlerage ON está muy bien para parecer un don nadie en un foro, pero no llames rush a algo que necesitas tú para hacerte las máquinas. Porque vamos, lo vendes como un rush cuando lo más probable es que tú solo probablemente no te las puedas solear ni en mp7 por el daño recibido y que necesites a alguien que se coma palos y magias para que tu chusta daño quede como un rush.

1 respuesta
1 comentario moderado
kocx

#20 #21 lo que yo no se.. porque vienes a joderme el post. si no te interesa no comentes.
y vete para tu cueva por donde has salido como tu sobrais. yo solo quiero ayudar a matar a la gente que no puede o no tiene equipo.. tampoco me aprovecho de la gente..

y si quieres criticar ve a comprar con el famosos KING KONGOR

0buS

Vamos a ver, el chaval se ha ofrecido a ayudar a la gente desinteresadamente. En ningún momento él ha dicho nada del dps, asi que por favor no desvirtueis el hilo.

Que él quiera hacer máquinas o runs o lo que sea con el dps que tiene no os debería de molestar.

2 respuestas
kocx

#23 Gracias, por comprenderlo

Sust0

#23 No estamos desvirtuando nada, simplemente resalto que con el dps que lleva es poco probable que pueda solearse las máquinas a partir de mp7, mucho menos ayudar a nadie, por lo que bajo el pretexto de ayudar lo que quiere es que otros le farmeen las llaves para que le abran portales, hacer un poco el paripé y pillar organs de gratis aprovechándose de gente que piensa que los están ayudando cuando es al contrario.

Con ese dps y esas resistencias es poco probable o casi imposible que aguante en mp7, mucho menos en 8. Si afirma que lo que quiere es rushear a la gente se da por entendido que las personas a las que ayuda estarán la mayoría del tiempo muertas por falta de equipo por lo que si ya es jodido con el poco gear q lleva solearselas a mps altos, ni te cuento con tres o cuatro veces más vida los bichos.

Mi consejo es que si no sois capaces de sobrevivir en las máquinas en mp X, ni lo intenteis, porque requiere que todos y cada uno de los de la party estén bien equipados para poder recuperarse de alguna muerte eventual y que haya daño suficiente para evitar el enrage. Si pensais que con ese dps os van a matar a los bichos él solo estareis tirando vuestras llaves a la basura.

Para hacer "rush" debe haber la menor diferencia de gear posible entre las personas de la party por lo que uno con 200k de dps no va a ser capaz de rushear a alguien con 50k de dps en mp7 para arriba. Y lo digo porque ya lo he probado yendo yo con 230k de daño que voy es bastante complicado rushear a mp8 a alguien con menos de 100k de daño.
Lo ideal es que más de la mitad de las personas de la party vayan con muy buen gear, dejándo solo una plaza para el menos equipado, ya sea 2 personas equipadas y 1 perry, o 3 personas equipadas y uno perry.

5 2 respuestas
ruk0style

Yo tengo disponibles 3 llaves de la destrucción y una del terror, si ponéis lo necesario para hacer el anillo, que se necesita..? el portal o maquina... pues yo pongo las llaves.

1 respuesta
novocaine

#26 te veo un poco liado me parece...

primero necesitas pillar la receta del portal, la suelta un keywarden en el acto IV

una vez le enseñas la receta al herrero, necesitaras las 3 llaves para que te pueda craftear el objeto con el que abres el portal.

Los objetos no se pueden pasar entre usuarios...asique te tocara farmer la llave que te falta y buscar la receta del portal.

crasten

#6 AAJAJAJAJAJA hacia mil que no veia ese video...

XDDDDDDDDDDDDD !!!!

kocx

#25
espero no molestarte ni faltarte el respeto , eso lo primero es de un foro nunca faltar el respeto a la gente.

este hilo es para ayudar no para criticar, y si te desvías del tema, yo no he hablado de DPS yo solo ayudo a la gente a matar a las máquinas , con este hilo me ha agregado 8 personas y veo que mueren de un parpadeo, y lo que pretendo hacer es ayudarlo.

Saludos a la gente que ve este hilo y gracia por leer

Turkit0

#19 vaya cazada te han hecho, CAMPEON

#25 /clap

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kocx
  • ruk0style
  • Sust0
  • 0buS
  • buky
  • EuRyNomE