Anuncio de TV de Diablo III

0buS

#73 se ve que entiendes.

CAFE-OLE

#84
No es una contradiccion para nada y te la explico:
Diablo 1 es de 1995 y blade es del 2000, ambos tenian para su tiempo unos graficos acojonantes, y la prueba es q los dos han envejecido muy bien. Los del blade incluso estaban adelantados a su tiempo.

El problema es que diablo 3 tiene unos graficos propios del praetorians, pero en el año 2012, y llamadme de todo, pero si entro a un hilo del diablo sera porque me gusta el juego, y como cliente me esperaba mucho mas de el. Y si tiene esta mierda de graficos recordad q no fue por clientes exigentes como yo, sino por clientes conformistas como vosotros.

2 3 respuestas
B

#92 Sere gilipollas, pero prefiero mil veces los graficos del Diablo III que son wapens de ver, cumplen su función perfectamente y encima me van a mas de 60 FPS, que no el fotorealismoakacaca de la basura del Crysis 2 a 25 fps.

5
H

#92

El Diablo III es un juego con un sistema arcaico y bastante pasado de moda.

PEro a nosotors nos mola ese sistema básico de cualquier rpg y de los primeros rpgs de bajar a una caverna a matar enemigos hasta que te haces fuerte.

Entonces qué más dan los gráficos? El Diablo no va de eso. Los gráficos es el menor problema del Diablo

1
Batur

#92 entiendo tu opinión, pero al igual que los 2 comentarios anteriores opino que si hubiesen sacado un Diablo III con gráficos estilo Skyrim, toda la magia de los 2 primeros Diablos se habría perdido, y en ese caso yo no habría reservado el juego como lo he hecho.

Estamos en una época donde los gráficos no son ni mucho menos la mitad de la importancia de un juego, hay juegos muy buenos con gráficos sublimes (Skyrim, Crysis 2, Mass Effect 2,etc), pero también hay otros muchos juegos con gráficos "de hace 10 años" pero que reunen muchísima gente (Wow, LoL, etc).

PD: sí que es una contradicción, porque él no está jugando a Diablo y a Blade hace 10 años, los está jugando ahora, así que si no le importa los gráficos, ¿porqué critica a los de Diablo III?;
y si sí que le importa, ¿porqué está jugando a juegos con gráficos tan arcaicos?

iroNBiN

#62 Hombre saben hacer juegos bien echos, pero no innovan, no tienen buenos gráficos, su historia es bastante buena pero algunas cosas están cogidas por los pelos.

Para mi la mejor compañía de videojuegos es Valve pero de lejos...

Lo que hace grande a blizzard es el marketing y que no comenten errores, sus juegos salen pulidos pulidos y tienen una capacidad de divertir bastante buena, pero esto también es porque no inventan nada nuevo y van a lo que saben que funciona y lo mejoran... fin.

1
thirteen

madre mia!! que ganas de que sea ya dia 15!!! xD

2 comentarios moderados
Batur

aqui teneis un video que salio hace mucho tiempo, pero que es fundamental para entender el lore de Diablo III:
http://www.youtube.com/watch?v=IWlE6sFoDcY

bicho0

y digo yo, cuando el 15 a las 00:01 entren millones de personas a jugar, no puede que pete 1 poco esto¿? XD

2 respuestas
Batur

#101 petar seguro que peta, la cuestión esque lo solucionen pronto porque sino el mono de jugar puede aumentar a niveles estratosféricos :D

bicho0

imaginate la gente se volveria como el niño aleman loco cuando en esos momentos empiece a dar tirones desconectarse o cualquier cosa...que miedito.

1 respuesta
Batur

#103 prefiero no imaginarmelo... yo ire a buscarlo a Media Markt por la mñn para evitar quedarme toda la noche en vela sin poder jugar

A

#101 no tiene por qué blizzard tiene que estar preparada para esto...

_Akiles_

La putada de tener que jugar online si o si, es que como peten los servers o te de un lagazo en un momento critico y te maten te puedes cagar en dios 500 veces.

1 respuesta
A

#106 piensalo mejor tambien... la putada de que sea obligado jugar online es que los martes por la noche te quedas sin jugar..

1 respuesta
Zeroks

#107 Fuente de lo del mantenimiento semanal?

1 respuesta
TheHuma

pasara como el aion multiplicado x10 , despues de tanta espera, saldra y petara todos los servidores de golpe.

A

#108 mi fuente es SC2, y wow, no hacen mantenimiento del juego, hacen de la plataforma y en ella esta diablo, asi que suerte

1 respuesta
Zeroks

#110

"At this point, we don't know how much Diablo III will be taken offline during the weekly Battle.net maintenance period. The game itself will probably not need much actual maintenance, and like StarCraft II, could possibly only go offline for a short time each week.

Of course, when we patch the game (which will also be a rare thing), we will do so during a Battle.net maintenance window. With Diablo III we're aiming for minimal downtime, and have a goal of taking the game down even less than StarCraft II. A few weeks after launch, we hope to get away from the weekly maintenance window all together, and go to perhaps a once-a-month planned, brief outage. "

Vamos que el juego tendra sus patch cada 8 meses si tal como el diablo2 y tirando, el shutdown es para el servicio Battle Net. Ya me parecia raro a mi que un juego sin cuota este activision encima de el como en el WoW que necesita un mantenimiento constante para justificar la mensualidad.

1 respuesta
A

#111 sc2 cada vez que hay mantenimiento de wow no se puede jugar online, tambien me dijeron que sacarían una expansión de wow cada año y mucho contenido y se quedo en nada, más vale hechos que palabras.

1 respuesta
Zeroks

#112

Pero es normal, tenemos 1 juego con mantenimiento semanal obligatorio (wow) y dos juegos que no (d3 y sc2) pero todos van sobre una plataforma (battle net) que necesita mantenimiento de vez en cuando, ¿lo inteligente no seria poner el mantenimiento de battle net con el del wow y hacer todo el mismo dia?

Y el wow... tristemente si que tiene mucho mas contenido aplicado post release que muchos otros juegos. El diablo 2 tiene unos 20 parches en 10 años, el wc3 unos 30 en 9 años, pero es logico y normal, estos dos no tienen cuota y el wow si

Y puedes ver las notas de cada parche y son fixes y ajustes de clases o drops.

1 respuesta
A

#113 se te olvida el tema del battletag, y realid etc, todo eso va vinculado y si cambias algo a lo mejor ya no se podría hacer.

skela

Yo e estado en los openings de la lich of king y cataclysm del wow y a lo maximo que tuve que esperar fueron 30-45 m , despues ya podias acceder y jugar agusto.

1 respuesta
Prostyler

Nuevo anuncio exclusivo de Diablo 3 para EW

Tiene imágenes nuevas de Tyrael:

EW Spot d3

2 respuestas
miwel

madre mia, son extremadamente increibles las cinemáticas.

Batur

#116 despues de verlo solo se me ocurre una cosa:

Tyrael OP!!!!!

TheHuma

#115 es la diferencia de los servidores de blizzard a los de ncsoft :)

Elfenix

¿alguien me puede contar un poco el lore? tyrael, la tia que dicen que es diablo? xD Nunca he jugado a este juego y la verdad que las cinematicas me llaman la vida...PUTA COMPAÑIA BLIZZARD...sabe enganchar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Batur
  • HeXaN
  • bicho0
  • Elfenix
  • TheHuma
  • AwK_SoRa