Anuncio de TV de Diablo III

TheHuma

#120 prueba el diablo 1 o 2 y lo sabras :D

Danico

#120

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-94125.html

Algo es algo xD

1 respuesta
Elfenix

#122 Jo puta. Hazme un resumen. Sin tochamen

1 respuesta
narko1

#123

diablo encerrado bajo tristan, corrompe al rey (skeleton king) y lo libera, warrior mata a diablo, diablo posee a warrior, comienza d2, se matan a a mefisto, diablo (que consigue deshacerse de la forma humana) y baal ( los 3 hermanos), baal corrompe la piedra esa y tyrael (cielo) la destruye.
d3 supongo que saldran belial/ azmodan(infierno) ahora que estan fuera de combate los 3 fundamentales, no se como diablo volvera ( al parecer la protagonista esa que sale puede tener algo que ver, ya que se supone que es la hija del warrior de d1), los angeles (imperus el que sale con las alas rojas) siempre han querido destruir santuario ( los humanos) y tyrael al parecer se pondra de nuestra parte, por lo que juraria que habra lucha contra el infierno y contra el cielo en d3, con tyrael de nuestra parte.

PD. no se mucho del lore, seguro que me he equivocado en algo xD

2 respuestas
Elfenix

#124 Vaya movidote :O

bicho0

#124 averiguao, para la expansion el proximo pj es tyrael :D

DmoN

Voy a tener que pegarle un serio repaso a la historia de diablo

Xeleh

Lo que yo opino: Blizzard, marketing puro, pero el juego es bastante entretenido y gracias a los dioses no pierde la base de D1 y D2, aunque está claro q no van a ser iguales. Gráficos? Para mi gusto están bien, es jugable y será un respiro para mi pc por los FPS. Como ya han dicho anteriormente, los gráficos son lo de menos, lo que cuenta es que guste el conjunto... Véase Crysys 2 o juegos por el estilo gráfico, que dejan mucho que desear en muchos aspectos, solo se salva el aspecto gráfico :P
Sabéis de sobras que hay muchísimos juegos con malos gráficos que han o están triunfando.

Yo he jugado a todos los diablos con sus respectivas expansiones y D3 me parece bastante bueno...
Para quién esperaba un juego con gráficos increíbles y algo que finalmente no se acercase en nada a los anteriores diablos, se ha equivocado de juego. Pero para quien esperaba un nuevo Diablo con mejores gráficos que el anterior, nueva historia y nuevas opciones, pero con el espíritu Diablo 1 y 2, tendrá un gran juego en sus manos el día 15 de Mayo ;)

Y hago hincapié en que prefiero que tenga esos gráficos a que tenga unos graficazos que me obliguen a cambiar mi PC again and again and again xD

Saludos haters y fanboysss xD

5 1 respuesta
Shide

Han sacado otro anuncio más con más spoilers.

1 respuesta
HeXaN

#129 Está ya puesto desde ayer.

1 respuesta
Shide

#130 Pues no lo veo por ningún lado. Ya te digo que es otro.

#133 Huh ok! xD Al no ver links largos se me ha colao :P

1 respuesta
zZeuSs

Yo estoy con #128, tal como esta mi pc encima no podría aguantar algo mucho más gordo, aunque es lo de menos como decía el chaval, lo que yo espero es que mantengan todo el estilo de sus diablos anteriores, no espero algo totalmente distinto ni mucho menos. Me pasó igual con el Starcraft 2, para mi, triunfaron y van a triunfar con el D3.

QUIERO EL JUEGO YA!

1
narko1

#131

Mirate el mensaje de #116

1 respuesta
Batur

para todos los que estais intrigados con el lore, Panini saca este mes un libro espectacular (por tan solo 30€ xD ) sobre toda la historia de Diablo.
En este enlace podeis leeros las 10 primeras paginas:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview/detail?id=70611&gallery=bookreader/Novelas/Diablo%20III/El%20libro%20de%20Ca%C3%ADn

Robe_del_Mal

venga, un tercer trailer...

1
F3R7X0

En español

1 respuesta
B

#136 joderr la vocecita de cain se las trae..., tengo pensado jugarlo en ingles por lo mismo, como sea así la voz de cain en español fail total, es que no es ni la de D2.

1 respuesta
Mikuu

#137 lo mejor es cuando dice "Diablo 3 ya para pc" xD

F3R7X0

La cosa es criticar lo nuestro y alabar lo de los otros ... a mi me gustan las voces en español

9 1 respuesta
F

#139 Te daba trillones de manitas, suele pasar..

Pienso que Blizzard es de las pocas compañías que apuestan por el castellano y que tienen un doblaje muy decente, por como andan las compañías con los doblajes de mierda.

2

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Batur
  • HeXaN
  • bicho0
  • Elfenix
  • TheHuma
  • AwK_SoRa