Avance del parche 2.1

HeXaN

Algunas cosillas interesantes para el siguiente parche.

  • Old Legendaries are going to get revamped in 2.1, but not retroactively, so hoarding them now is pointless

  • No ETA for 2.1 yet, but some information about the patch will be shared 'pretty soon'

  • Details about Legendary Gems are coming 'very soon' in a blog post

  • The aforementioned Legendary gems will most probably fit into Rings and Amulets

  • The devs are currently looking at how the Infernal Machine events can be improved (both as process and reward structure)

  • The so-called "Hellfire Amulet" will come with 2.1

  • Hellfire Amulet will unlock a randomly rolled Passive for your class

  • Tiered Rifts are not going to be static dungeons: they are random - same as Nephalem Rifts, but the devs are working on toning down the amount of randomness that can impact the time for finishing a Rift

  • Reduction of Conduit Pylon's power is being tested internally for Tiered Rifts, because the devs don't want players at the top of the Leaderboards to be there just because of luck

  • The monsters in Tiered Rifts will drop no loot, but the bosses at the end will compensate with huge amounts of loot, including a very high chance for Legendaries, gems, crafting plans, and so on

  • Cindercoat used to be even stronger internally and already was tuned down, but Blizzard is aware that it is still REALLY strong; no plans to nerf it though

  • Invoker Set was originally intended to be a Crusader set as Thorns was a larger theme for Crusaders

  • The devs are working on a new Crusader set that will buff Phalanx or Shield Bash

  • Kadala is supposed to have a more positive attitude, but there's a bug that causes her to only speak the lines associated with getting Blue items, while she would be much nicer if you get a Legendary item: she should say stuff like "Have fun with your paperweight" when you get a Blue item while she should congratulate you on getting a Legendary

  • Travis Day Quadboxes Crusaders, sometimes while watching TV and playing Hearthstone at the same time

  • The Theorycraft Thursday tends to not feature the current high Torment builds because they're already well known

  • New Theorycraft Thursday streams will be conducted every 6 weeks or so

2
Fr4ktaL

http://eu.battle.net/d3/es/blog/14244559/avance-del-parche-210-17-06-2014

ZapriX

Pintaza pero no se porque me da que va a tardar lo suyo y ya no podre ludar a gusto.

1 respuesta
Fr4ktaL

#3 Dijo Mosqueira que entraría en Reinos públicos en Julio y que para Agosto o Septiembre estaría, así que espera tranquilo XD

1 respuesta
ZapriX

#4 Pues lo dicho, cuando empiece otra vez la Universidad para quedarme con las ganas.

1 respuesta
B

Yo ya

Fr4ktaL

#5 yo creo que sera en Agosto, paso algo parecido con el 2.0 al mes de meterlo en Reinos lo metieron en el oficial, algo de tiempo te dará para catarlo.

BaZoKo

interesante cuanto menos

S

Septiembre mínimo si no esta tirando para octubre.

Recordar que lo mas importante, es que no podáis jugar por temas universitarios o cosas así, como si no los conocierais xD!

xTwisted

Alguna manera de acceder a los servidores de prueba?

Itoh

tienes que apuntarte en la web de blizzard...

1 respuesta
xTwisted

#11 Me apunté y me debería salir el servidor en el programa de battle.net pero no sale nada

1 respuesta
B

#12 donde seleccionar servidor en el launcher te debe aparecer

RiVeRwInD

Nope, selecciono la opción "RPP: Reaper of souls" y donde normalmente aparece la opción de Jugar ahora aparece "Desinstalar". Si vuelvo a seleccionar Europa si aparece Jugar.

B

no seais impacientes, el RPP no esta activo aun.

Pero el metodo es asi, solo toca esperar

Signes

parche 2.1, yo lo llamaria parche path of exile, vaya copia se han pegado. Pero bueno a ver si asi aun lo hace mas interesante.

1 respuesta
S

#16 Piensa que es la competencia directa en este estilo de juegos.

O copias (renuevas) o mueres.

Fr4ktaL

http://us.battle.net/d3/en/blog/14569137/?cid=social_20140625_26720886 Ya esta en Reinos Publicos supuestamente

2 respuestas
B

#18 En US no?

Aqui esta en panchito: http://us.battle.net/d3/es/blog/14569138/notas-del-parche-210-rpp-actualizado-25-de-junio-25-6-2014

Me voy a poner a descargar al RPP a ver si ya esta aqui

1 respuesta
Krosita

Bufos a practicamente todas las clases, me gusta lo que leo.

Lo que no me gusta es que el mago seguira siendo la peor clase del juego xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Fr4ktaL

#19 Sep tiene pinta, los parches y eso siempre salen antes por alli XD pero vamos aqui estara mañana o pasado como muy tarde.
Yo no se si probarlo porque tengo algo de hype con las cosillas nuevas y no quiero destriparme mucho.

1 respuesta
B

#21 Yo, como todos los PTR esos, lo pruebo un pelin, ojea las cosas y ya esta. No le dedico mas de 1hora

Yo ando descargandomelo, ya os dire si esta en EU y demas

Jomones

Lamentables los cambios al mago de momento.
Lo de los anillos que parecen tener pasivas de clase pueden ser interesantes y la mayor fumada:

Acts_I-V_Speed_Run_Conquest_Description_Tag_2 - Complete Acts I through V at max level in under 1 hour.

1 respuesta
B

Confirmado, el reino de pruebas funciona en EU, acabo de copiar mis personajes y estoy dentro

narko1

Lo unico que me llamaba la atencion de este parche eran las ladder, pero estas sin trade no le veo gracia.. Igual hacer 1 vuelve a estar bien, pero luego termina cogiendo polvo como siempre.

G-36

#20 Pues yo veo un Bufo a las hydras tremendo.

Runa de habilidad – Hidra titánica(sera la de azufre imagino)
Se ha incrementado el daño de arma de 178% a 400%.

Ya rentaban sin eso , ahora con eso ...

Eso si lamentable lo que han hecho con el set del Fenix, simplemente han aumentado el daño que hace y ya esta, set de 7 piezas inutil, no entiendo porque el WD puede tener un Jade y el mago un set inutil.

Simplemente con que el set eliminase el CD de impacto igneo ya seria interesante, no seria como un Jade pero almenos mereceria un poco la pena.

Bueno y los nuevos Legs (sobre todo la vara del mago)inutiles.

1 respuesta
HeXaN

El cambio al set de DH está gracioso.

Dieter

•Runa de habilidad – Pozo de las almas
•Se ha cambiado el tipo de daño de Frío a Fuego

Siempre jodiendo.

KaPLaNQL

Pues nada a probar el ptr pues xD teneis por ai algun enlace con toda la info del ptr de habilidades y tal pa saber q personaje testeo xD?

1 respuesta
B

#29 en #18 y #19

Te lees los posts de un thread antes de escribir?

Usuarios habituales