Avance del parche 2.1

S

#149 D3 Va de tener suerte. Poe va de ser listo.

M

http://www.diablofans.com/news/48135-new-2-1-ptr-build-datamined-changes

Si cambian lo de la palma explosiva, que le van a hacer al arma de puño de la palma de 99%hp de los mobs?

HeXaN

Exploding Palm Cost: 40 Spirit / Cause an enemy to Bleed for 1200% weapon damage as Physical over 9 seconds. If the enemy dies while bleeding, it explodes and deals 2770% of weapon damage as Physical damage to all nearby enemies.

hhhehehe.

S

Para cuando el monk como seguidor? xd

Krosita

Y si el comercio del PoE es tan bueno, por que su subforo esta muerto?

1 respuesta
xTwisted

Como cojones son cabaces de bajarse 956 mil millones de hp? (o como algunos dicen, 956 billones)

1 respuesta
Krosita

#156 Furnaces y monk, no es tan dificil.

1 comentario moderado
HeXaN

#158 Y el 99% son de gente haciéndole "up" a sus tiendas xD

cen

#150 Tienes razón.. yo era un fanático de diablo 2 y realmente me dedicaba a comerciar el 80% del tiempo ( que recuerdos los canales trade 1,2 etc.. ), pero en parte diablo 2 era parte de su esencia conseguir tu mejor equipo a base de cambiar items por items. Algo que hecho de menos en d3 y el poder comercial. Anda que no molaria un pantalla de un mercado para cambiar objetos ( sin oro y sin €).
Espero que los señores de Diablo vean mi humilde petición :D.

PD: Lo que me alegro mas de todo es que anulasen el la casa de subastas, era un virus para el juego.

1 1 respuesta
vivora

#158 Te fuiste del foro de Diablo echando pestes contra diablo a saco y alabando a PoE. Te compras la expansión del Diablo, y aún así TODOS tus putos posts hablas de PoE. Enserio y hablando ya desde el cabreo, A LOS USUARIOS DE DIABLO NOS IMPORTA UNA MIERDA EL POE.

Si fuera un moderador te baneaba de los foros de Diablo de por vida. Si quieres comparar el PoE con el Diablo, abres un post de compración. Que quieres discutir sobre cual es mejor con un usuario, lo hacéis por PRIVADO. Pero deja ya de, en todos los posts de foro de Diablo, mencionar a PoE y lo mejor que es y lo poco muerto que está y blablabla, porqué nos DA IGUAL.

3 1 respuesta
HeXaN

#161 Pero no entres en su juego xD

"Mail UI".

1 respuesta
zellverin

Bufos sanos para el Wizard en el PTR, ya era hora la verdad.

vivora

#162 no es entrar, es cortarlo de raiz de una vez y que los moderadores hagan algo con esta persona de una vez. Ensucia todos los posts, busca la comparación en todos los posts, joder, basta ya. Para que hay un moderador de Diablo? Para evitar esto. Recuerdo varias veces decir que al próximo que mencione PoE se lleva ban (al igual que pasa con los foros de Lol y Dota). Pues aquí lo mismo. Vienes a comprar el PoE con el Diablo en un post sobre el parche 2.1, punish. A los 3, a la calle. Éste personaje lleva más de 30...

2 1 respuesta
Simdrom

#160 Puro trueque (imagina:" Vendo pecho jade perfect stat por 1000 gemas de crit" XDDDDD )

Krosita

Estais muy mal acostumbrados a eso de que no se puede hablar de otros subforos eh, el compararlos y que los devs se den cuenta de ello es lo que hace que los juegos mejoren.

Y como es obvio si el D3 pretende mejorar tiene que fijarse en el PoE, Titan Quest o incluso Sacred.

2 respuestas
RiVeRwInD

#158 Creo que Krosita se referia al subforo de mediavida, no al foro oficial del juego.

Simdrom

#166 Y el Torchlight II ?

1 respuesta
HeXaN

#168 Mejor que no. El TL2 es para jugarlo un par de tardes, por desgracia.

Eigus

#164 No voy a decirte lo que pienso de ti y de tu post porque igual hasta lloras y tendrias pesadillas por la noche, pero sinceramente, seguire posteando de lo que me apetezca por mucho que me intentes cortar de "raiz". Yo al menos argumento y aporto datos, mirando tus post la verdad que mejor dedicate solo a jugar.

Y ojo, comparo con PoE porque es la única competencia que tiene diablo, yo ni prefiero PoE ni prefiero diablo. Pero si me compro la expansión y me apetece venir y decir lo que pienso y lo argumento no creo que tu seas nadie para decir sobre que debo no debo hablar. Y mas cuando esta expansión de diablo 3 ha sido totalmente una copia muy varata de los mapas de PoE.

A mi me gustaría que diablo 3 se combierta en un juego que este a la altura de un ARPG de última generacion y a la altura del nivel de los juegos de blizzard, pero por desgracia para mi, solo andan dando palos de ciego e intentan copiar idea de aqui y de alla y así no van a llegar a ninguna parte. Ojo es mi opinión y la expreso, para mi el juego es mu cansino. Si hay a personas que les gusta, yo lo respeto y no por eso voy a decir que no posteen.

2 respuestas
vivora

#166 Una cosa es comprar dos juegos, y otra que la misma persona en todos sus posts diga lo bueno que es el otro juego y lo malo que es éste. No está creando una comparación, ni siquiera abre posibilidad de debate, entra suelta como podéis seguir jugando a esta mierda, y se pira. Y luego pretende que se le tome enserio.

#170 Pero tu entiendes que el foro tiene unas normas o que? Y encima te creerás alguien con la sobrada de post que me escribes. Desviar un tema es motivo de punish. Crear una discusión entre diferentes Foros es motivo de punish (porqué tú en ningún momento haces unas comparación sana, vienes, sueltas toda la mierda, el mio es mejor, el tuyo una mierda, y me piro). Tu haces ésto continuamente en todos tus post, yo como usuario del foro pido que se termine con esta actitud y encima me vienes a recriminar? Háztelo mirar...

Edit: Solo con el edit que has pegado para añadir el segundo párrafo, leo la primer a línea y me DESCOJONO DE TI. Que no prefieres uno a otro? Es que ni voy a perder el tiempo en buscar la cantidad de posts que tienes eliminados u ocultados diciendo: "Como podéis jugar a esta mierda de dos tardes todavía, veniros a PoE que eso si que es un juego" y similares.

V

#170 ¿Desde cuándo dar una opinión es argumentar y aportar datos? Encima dices que uno es más divertido que otro como si los gustos de todos fueran los mismos que los tuyos.

Yo no sé para qué exigís respuestas serias si luego no sabéis ni por dónde cogerlas.

4ug

Como dice HeXaN, no deberías entrar en su juego. Eigus es un troll en toda regla, tenéis que saberlo llevar y tomaros sus comentarios con humor.

Nunca le ha gustado Diablo 3 y solo viene ha hablar mal de el y bien de sus competencias.

Dudo mucho que cuando algo no te gusta compres su expansión y que además te aburra a la semana con todos los cambios que trae consigo, incluyendo una nueva clase, es un troleo mas de los suyos echando mierda descaradamente.

Poniendo un link a tu perfil para dar credibilidad, cosa que nunca ha echo.

M

El PoE es un juego para verdaderos Hardcore Gamers, es un auténtico juego Oldschool

Por poner un ejemplo, como cuando ibas al ciber a echarte 24 horas seguidas de Última Online que chapaban el ciber y tu seguias dentro.

Es de esos juegos en que si los dejas, los dejas para siempre, en cambio con diablo puedes dejarlo y volver al tiempo

1 respuesta
Posie

#174 Ultima Online <3 <3 <3

S

¿Porque siempre tenéis que comparar el uno con el otro?

Que si uno es mejor, el otro es peor que si patatin patatan.

Esto es para el 2.1 de Diablo 3 que yo sepa no PoE.

1 respuesta
HeXaN

#176 Si no fuera por estas cosas, el subforo estaría muerto. Como el del PoE hahaha.

1 1 respuesta
S

#177 aun que no lo parezca, no veo tan muerto el subforo, sigo viendo como la gente pide opiniones, y da las suyas etc etc, sin tener que contrastar el uno con el otro.
No se mi opinión vamos.

V

El problema de PoE es que es f2p, con todo lo que conlleva. Yo lo dejé de jugar cuando vi cómo funcionaba el endgame. Una pena porque el árbol de pasivas, el combate y el sistema de habilidades por gemas y demás son cojonudos. Eso sí, el que se conforme con ser un casual se lo pasará genial (no lo digo de malas), pero quema demasiado si lo que buscas es un juego y no un mercado virtual. Bueno, esto suponiendo que no se sea un streamer famosillo, entonces te pueden comer el culo regalándote cosas.

Yo lo recordaré siempre como un hobo simulator por la forma en la que van los pjs vestidos, que hasta la armadura más "top" te hace parecer un indigente (blabla lore y tal).

P.D: El foro de D3 también está bastante muerto así que...

2 respuestas
HeXaN

#179 Es un simulador de mercado porque tú quieras. A parte de que hay páginas que te automatizan el tradeo, es uno de los mejores juegos para jugar en su variante self-found, que es la que yo he jugado y con la que he hecho end-game sin problemas (y como yo, cientos de personas). A lo mejor es que a ti se te queda grande un juego de las dimensiones y profundidad del PoE.

También he jugado con varios mediavideros que han estado Top 1 de las ladders, han tradeado desde nivel 1 sin problemas y han avanzado a velocidades de vértigo por el contenido; y no eran streamers famosos.

Supongo que esto es lo que diferencia a los verdaderos jugadores de ARPG de los plebs hhhehehe.

1 respuesta

Usuarios habituales