Ayuda urgente, desesperacion.

D

Me acaban de tangar la cuenta, jugando con un colega de repente me da un lagazo y me tira de la cuenta, me han cambiado pw y email, y claro, al darle a recuperar pw por el metodo que te dan ellos, me dice que rellene el formulario, me pide el email, lo pongo pero me dice que no hay ninguna cuenta asociada con ese email, wtf? como recupero yo ahora mi cuenta??? y las cosas que tenia? tengo una pasta ahi metida, me las recuperaran??? help urgente porfavor!

Aymara

Lo mejor que creo que podrías hacer es llamar al servicio de asistencia al cliente, ya que te podrian solucionar todo rápidamente, vamos es lo que pienso.
Mucha suerte con que no te dejen seco, o te devuelvan lo que tenias

2 1 respuesta
D

#2 casi 400h jugadas con el dh casi 300k dps, madre mia enserio, espero que me lo recuperen todo porque dudo que tenga nada, lo que no entiendo es como coño han hasta verificado la contraseña de mi email, no lo entiendo, si no han entrado, o si han entrado fueran cambiado la pw tambien supongo, por lo que me inclino a pensar que no han entrado, madre mia...

D

Me he creado otra cuenta de battel net para enviar una consulta, a ver que pasa....... les he explicado todo detalladamente, que facilito dni y todo lo que me pidan, a ver cuanto tardan, porque vaya tela, a alguien le ha pasado algo parecido, supongo que si no? y habeis recuperado vuestros equipos y oro?

M

A mi me paso en el wow y la verdad que fueron muy rapidos en solucionarlo todo. Y si, me devolvieron hasta el ultimo gris, supongo que en el diablo sucedera igual.

Llamar es la manera mas rapida y es gratuita.

1 1 respuesta
D

#5 Ya, lo acabo de mirar ahora mismito vaya lo de las llamadas gratuias y el numero de telefono, pensaba que me iva a costar una pasta llamarles, aun asi he mandado ya el mensaje ese, y bueno, abren a las 9 o 10 no me acuerdo, me acuesto y cuando me levante llamo, pero me acuesto con un berrinche que flipas vaya, que rabia enserio

1 respuesta
PaiKeR

#6 ya avisaras con lo que te hayan dicho, que me deja mosca no saber como acaba esto

1 respuesta
D

#7 No paro de llamar, pero me dice que la cola la tienen llenas y que llame mas tarde... aqui estoy spameandoles el tlf a ver si lo cojen de una vez..

HeXaN

Para qué poner Authenticator xD

2 1 respuesta
D

#9 Ya, no lo tengo, pero es que no tengo ningun movil de esos para ponerlo, y ya puse uno para el ordenador, pero a parte de pensar que seria inutil porque si me hackean el pc tambien cojeran el authentificator porque esta dentro del pc, y la gracia de ello es que este fuera que solo tu tengas acceso como tu telefono movil, pero aun asi lo puse, y se me rallo la placa al poco tiempo y tuve que comprarme otra, hasta entonces no podia jugar al d3 desde ningun sitio, porque estaba en el authentificator en el pc y no podia entrar, pero luego me compre la placa y tuve que formatear, como entraba ahora? y tuve que liar "la grande" para poder entrar, vamos que lo tuve que quitar xd

1 respuesta
RubaPowa

"tengo una pasta ahi metida"

xDDDDDDD

1 respuesta
KaSe

seguro q estas poniendo bien las movidas? acentos en el nombre y apellidos y demas? yo estaba poniendo ni apellido sin acento y me decía q no habia ninguna cuenta con ese email/nombre asociados.

Lova

#1 Lo primero, no entres en pánico. (se que cuesta)

Luego llama y ten paciencia.

De todas formas es rarísimo que pongas tu mail y no esté asociado a ninguna cuenta. (CREO) que el mail no pueden cambiarlo ya que necesitan la respuesta a tu pregunta secreta, al igual que para recuperar tu cuenta. O eso o la cdkey del producto que te pidan.

Sugarr

#1 ami me paso lo mismo, llame al servicio de cuentas, y en 5 minutos ya tenia todo cambiado y lo tenia correctamente, busca el telefono y llamales, y en nada lo tienes

ChaRliFuM

400h y +300k DPS

Tiene que valer pasta el equipo y es una putada porque aquí dudo que sea como en el WoW que te devuelven todo.

En este juego pueden tradear todos tus items y venderlos desde otra cuenta y dudo que te los vaya a devoler blizzard.

Es una putada y ojalá me equivoque pero creo que no vas a tener suerte :|

2 respuestas
SupermaN_CK

#15 Hacen rollback.

2 respuestas
D

#11 Joder es que es verdad, que no soy ningun rageman que dejo de jugar al segundo dia, que tengo un equipo goloso para la mayoria de jugadores.

PD: Acabo de hablar con una chavala de bliz y me ha dicho que la han usado para spam, que no hay ningun problema me ha hecho 2-3preguntas y en cuanto le dije que era usuario de mv me devolvio la cuenta enseguida, menos mal..

#15 Le pregunte a la chavala antes de saber si fue por spam que que pasaria con mi cuenta, mis objetos, me dijo que no me preocupara, que exctamente como dice #16 hacen como una vuelta atras hasta ese momento, y me dejan hasta el ultimo item basura en el inventario xd

ChaRliFuM

#16 Pues no lo entiendo...

Supón que yo le robo la cuenta al mucho este, tú eres mi cómplice y te tradeo todo. Tú vas y empiezas a vender esos items, bien por trade, bien directamente en la AH. Hay gente que lo compra, al fin y al cabo son terceras personas que actúan de buena fe ya que ellos no saben que esos items son robados. Ahora el chaval habla con blizzard y le devuelven el personaje tal y como estaba. En este punto pueden ocurrir dos cosas:

1º: Eliminan los items que andan ya por el mercado y perdujican a quienes les compraron de buena fe

2º: No los eliminan y se duplican los items.

Si es la opción segunda, mañana mismo me busco a alguien que tenga un equipo que valga 500 millones y hago como que le he robado la cuenta y tachán!! tenemos dos equipos de 500 millones xD

No sé... no tiene mucho sentido yo creo.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#18 Pero eso que dices es muy rebuscado xDD, aunque no dudo que puedan haberlo hecho más de uno.

1 respuesta
D

#18 Se puede hacer visto asi, tambien lo he pensado, pero supongo que a la primera cuenta donde vayan los items, la banearan xd

2 respuestas
ChaRliFuM

#19

Es que imagínate que tardas 48 horas en darte cuenta de que te han robado la cuenta. En 24h el que te roba la cuenta puede:

-Tradearselos a otro
-Venderlos en la AH
-Venderlos en la RMAH y sacar el dinero de PayPal
-Vendérselos a otras personas en la AH y que estas los revendan en la AH o RMAH

Me parece tan "trameable" que lo veo sumamente absurdo lo de hacer rollback xDD

#20 y qué más da que la baneen? esa cuenta puede volver a tradearlos y en 24-48 horas esos items pueden cambiar de manos varias veces antes de que le baneen xD.

M

macho pero si hay authenticador para windows , ya se dijo en su dia que a los que se las robaban no tenian autenticador.

pero tan facil se puede cambiar de correo la cuenta y ya tu correo es inservible sin mas?

SmashingP

Hombre, creo que había un límite de rollbacks por copia de juego, pero si, al hacer rollback están dupeando objetos la propia blizzard y no pasa nada no xDDD. Supongo que si ven que hay mucho abuso con el tema buscaran alguna trama.

ThOrKeMaD

#20 ¿el pass q usabas lo compartes en otros lugares (webs por ejemplo)?

1 respuesta
D

#24 No, como piden un numero para la contraseña, pues tenia una que solo era para el diablo xd

1 respuesta
ThOrKeMaD

#25 gl :O. pues cuando la recuperes, ponte el auth. si no tienes android, busca el winauth -> http://www.mediavida.com/foro/114/winauth-authenticator-para-windows-450358

1 respuesta
D

#26 Ya la he recuperado, lo usare con el mvl de mi hermana que es una bb, pero como no es mio pues como lo pierda a ver que hago xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#27 tio, ponte el auth. lo uso desde que salio el d3 y ningún problema. lo tengo rotegido con pass y para cada vez que me conecto.

javimad

No se dupean items al hacer rollback...yo hace mucho compre un item y al dia siguiente me habia desaparecido y tenia la pasta q me habia costado de vuelta. Es una putada para las terceras personas xo es justo.
Y en la rmah por eso tardan un par de dias las transacciones desde paypal, para comprobar que todo este en orden. Las de saldo de bnet tardan menos porque pueden tirar de rollback

2
Veinx

A mi hermano los primeros días tras salir el diablo3 le robaron la cuenta con authenticator, sin haber jugado con gente, solo uso la subasta, lo comente hace tiempo en el foro.

Le dejaron el personaje en pelotas, sin nada, se la robo un chino del cual reportaron su nombre tropocientos afectados en los foros de bnet.

Tambien hay casos de robos a gente que usa programas de terceros, como por ejemplo el que te cambia el equipo para ponerte el equipo de mf, bots y demas mierdas.
Conozco a 6 tios que le han robado la cuenta, todos tenian algo en comun, usaban el programita para cambiar el equipo... curioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Veinx
  • HeXaN
  • ThOrKeMaD
  • Diavlo3
  • ChaRliFuM
  • SupermaN_CK
  • RubaPowa