Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Buffoncete

#3690 eso es más un tema de educación que de cuota. xq en el wow se pagan 14 euros de cuota y había gente que entraba a joder y hacer el gamba.

guillauME

#3690 Me gustaría que me explicases como alguien puede entrar a Diablo III a molestar si yo me creo una partida con mis amigos.

Esto no es un MMO narices ni un Moba.

6 2 respuestas
vivora

#3692 mas razón que un santo... esque si solo conocen MMOs y MOBAs porque no han jugado a nada mas y tienen una cultura de videojuegos nula (ya sea por la edad o por lo que sea), pues se piensan que todos los generos son iguales..

1 respuesta
Zeroks

#3692 Haciendola publica por ejemplo puede entrar cualquier tipo de persona que le de a join public games, y de un juego la parte importante es la comunidad tambien, no solo el gameplay.

#3693 Jugaba al Diablo 2 antes de tener que pagar con euros en el ciber, y posteriormente probe el 1.

Estuve haciendo cola el dia que salio The Frozen Throne asique al Warcraft 3 tambien jugue en sus dias, y el World of Warcraft desde el dia 0 a dia de hoy mi cuenta sigue pagandose.

Asi que por mi parte se de que hablo y se que una mala comunidad puede repercutir en un juego, a no ser que lo juegues siempre en single y no abras internet para leer nada.

#3695 Tal vez buena o mala no sea la cuestion, si no mejor o peor xD

1 respuesta
_Akiles_

Yo a todo lo que he jugado me he encontrado de todo, eso de buena o mala comunidad no creo que exista, yo lo veo todo igual xD

1 respuesta
Massenmorder

#3694 lo tienes muy fácil, si alguien te molesta /ignore y si te toca mucho los webos, sacas foto y la mandas a soporte a blizzard, y en cuanto les lleguen 3 o 4 quejas del mismo tío se lleva un baneo de cuenta.

Pero vamos, como dice guillaume, no abres la partida al publico y solo juegas con tus amigos, y a ver quien se mete a tocar los cojones. Fin del problema.

A

mas de 5 años para hacer esto? si se ve igual al LOL ¬¬ tendra historia buena y todo lo que querais pero la estetica como dije es igual que la del lol y parece que no se lo han currao nada, espero equivocarme, pero nose... no me huele bien esto
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/228/343/tumblr_lpw84fxvSG1qh4i0n.gif

Comentario en youtube sobre un video del diablo. Ok.

1 respuesta
guillauME

#3697 Harías bien en no leer los comentarios de Youtube porque te saldrán ulceras. Es increible la cantidad de gilipollesces que se pueden leer.

1
0buS

:palm: no lo pillé xD

1 respuesta
miwel

#3699 xd Ese comentario no es de él es de un comentario de youtube, probablemente sea de una persona que acaba de obtener un ordenador hace 2 años.

DmoN

#3689 Yo me refiero del diablo2 al diablo 3 y lo mismo con starcraft 1 y 2 y lo mismo con warcraft 2y 3 .

El wow es un proyecto "nuevo" y revolucionó el mercado del mmo

2 respuestas
Zll

#3701 Mas bien tenía a Blizzard que supo darle el marketing para que triunfara, asi que de proyecto nuevo nada de nada. ¿O la gente ya no recuerda al DAoc?

1
no0mad

Está claro que el wow y su gestión ha sido un fracaso...

¿como podeis decir eso? un juego que durante 8 años mantiene una cuota de millones de jugadores, que, por mucho que se quejen, siguen pagando religiosamente sus 13 euros mensuales... vale, muchos lo hemos dejado, pero el juego no está muerto ni mucho menos. El wow, como todo juego de blizzard, fué un éxito rotundo, os guste mas o menos.

Y coincido con #3701 en que es díficil que blizzard la cague en algo así.

1
ThUnDeR

No seria logico cambiar el titulo del post? o acaso este finde abren la beta tb? xDD

Massenmorder

Lo lógico sería cerrar el post, sin más.

sPoiLeR

Sigue abierta para centrar conclusiones de la misma, aunque si, el titulo puede incitar a la confusion xD

B

¿Haciendo la preorder desde tu cuenta de battlenet (pagando los 60 eurazos) se puede seguir accediendo a la beta ?

1 respuesta
HeXaN

#3707 La cierran hoy.

RaymaN

Sigamos por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales