Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

scrrpz

un live plz

bardo_01

93 %....ufff, vamos!!!...si se va la luz ahora me corto las venas!

CaraLimon

Ojala os reviente el pc xD

StonyK

En el remoto caso de que los servidores vayan bien es un /clap a blizzard xq es brutal la cantidad de gente que esta esperando para loguear en masa dentro de unos minutos

1
SayK

Inicio el juego y me sale una pantalla negra con el puntero solo y sonido de fondo... :S

G

que lenta me va la parte del optimal

R

pues nada ojala reventeis de diablo 3 caxo cabrones suertudos ! aqui 1 que se tiene que joder por que blizzard es retard ..

q os divirtais

1 respuesta
M

Nos puede el ansia.

mr_c

error 3005!!!! quiero llorarrr

Adref

Unable to conect to the service or the conection was interrupted (Error 3003)

Esto es porque aun no es la hora o es algun otro error? es por saber si lo tengo bien instalado.

notiK

M

A mi me da el 3003, que ser?

vivora

Vais a crashear a las 21.00 el server de login todos intentandolo aunque no este abierto todavia jajajaja un DDoS sin querer jajajajaja

ThOrKeMaD

Otra solución del Updating que ha rulado por ahí:

I just fixed mine. I would suggest using IE to goto your account and download the beta. I was using firefox before and that was the issue. Open your IE options, go to Internet options,Connections, then go down to LAN settings, Click off the Automatically detect settings. I did this went back to my account and dowloaded the beta file ran it and it installed. I hope this helps guys!

PD: 13 min left............... :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :si: :si: :si: :si: :si:

Pene y ratón en manos.

mr_c

#487 que te ha pasado? cuentanos mas hombre

G

se pueden coger todos los personajes?

1 respuesta
-DnT-

Instalado ! Aunque aun no se puede loguear :(

#442 Vivo en USA, quizas eso influye en algo a la hora de descargar.

D

No useis IE, por favor. /facepalm

Cuantos de aqui teneis la edicion coleccionista? Donde la comprasteis? Estoy mirando güebs y de momento solo he visto ebay y otra inglesa. Espero que Blizzard cree más puesto que se han agotado hyper rapido.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#496 si
#498 hay un hilo aparte del que se comenta todo al respecto.

rgcrally

A las 21.00 va a petar blattle.net . Muxisima gente entrará a esa hora !

Nyaca

Si llamas al servicio técnico te enchufan un tiempo de espera aproximado de 30minutos, la gente se vuelve loca si no le funciona la beta.

Ald

error 3005
error 3003
error 12

Significa que los servers están down y no se puede entrar.

P

¡Va a estallar!

ThOrKeMaD

PONER LIVE :f5: :f5: :f5: :f5:

guillauME

No puedo esperar, maldita sea.

skela

No intenteis ponerlo a español insensatos!! os dara luego error xD

A todo esto , con la mitad de servidores de cuando el wow estab en auge aguantan tranquilamente una entrada masiva de peña

Cyronix

Venga caballeros , la última paja antes de comenzar el fin de semana de vuestras vidas xdddd

bobosponja

Pffff, demasiada gente, va a rebentar.

elecasei
1
ThOrKeMaD

Noche en vela coming.............. :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales