Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Jastro

Yo igual que #1618 tengo el pj ahi, pero no lo pilla ni para atras :(

D

Una pregunta, en el nombre battlenet hay que poner Juanito o Juanito#1234 ?? Digo igual no se activa por eso

CaNaRy_r00lz

a mi me dice lo de bussy otras veces que mis datos son incorrectos otra vez me dijo que no tenia beta.. en fin cada vez algo distinto, los de blizzard no tenian previsto esto o que?

S

Aquí es cuando todo dios se me hecha encima diciéndome que me lea todas las páginas, pero me arriesgo. Como se pone en Español de España?

1 respuesta
A

#1614 Tienes que cambiar a la región The americans en la seccion cuenta (opciones) eso lo primero, luego nitas el battletag que imagino que lo tienes si no vas a tu cuenta battle net y te sale para hacerte uno y luego a esperar como un cabron por si pillas hueco :D

engi OP :D

guillauME

#1624 NO SE PUEDE por tanto ni lo intentes o tendrás que arreglar el estropicio.

T

va paso de tar logeando cada 2x3 me piro al titanquest via tunggle si alguien se anima k avise xd

SnighT

Alguna puta solucion para el disconnect from battle.net service?

Pescaico

¿De quest se pueden hacer hasta que matas al Skeleton King?

Tirik

Estaba jugando y de repente ha perdido la conexion T-T
Ahora no me deja conectar otra vez

CaNaRy_r00lz

pero que se mete el correo o el battle tag?

3 respuestas
P

#1631 el correo de battle.net

B

#1631, cualquiera de los dos. EL battletag con nº incluido o el correo.

Salah

entreeeee ueeee por finn!!!!

1 respuesta
Lova

#1631 tu cuenta battlenet hombre como en el wow

Jraistlin

el correo para logear, el batletag es como 1 nick que veran tus amigos dentro del juego

J0tape

Hola soy el señor blizzard y no se hacer nada bien.

vivora

Vaya mierda lo de la grafica, que raro :S Tengo una GTX260, no deberia tener problemas no? Cada pocos segundos se pone el monitor negro y sale como si hubiera cambiado de resolucion en el monitor y me vuelve al juego, pero pueden ser 2-3 segs crasheado, y te jode vivo, y cuanto mas rato jugando, mas amenudo lo hace :S

1 respuesta
Pulid

cual es el que va el server NA o el EU?

-OTTO-

#1634 HAS entrado ahora mismo ?

1 respuesta
ruben35

ERROR 3003 #1638 yo tambien tengo la misma grafica y no deberia dar problemas ( no te lo puedo confirmar por q no he podido entrar XD) tienes los drivers actualizados ?

1 respuesta
T

37373737373737373737373737373737...

Su putísima madre.

B

A ver, que salgan los que estaban jugando desde las 9 y nos turnamos xDD

M

Yoo igual, esto no entra ni patras. 37

St1lO

nose q es peor que no te deje logear o que logees y no te deje entrar con el personaje

Deivis

nos han timado, ya os podeis ir todos a .. los planes que teniais este finde

fuck

Salah

#1640 he entrado 1 minuto antes de postear, si

Tirik

He vuelto a entrar!! xDD

1 respuesta
novocaine

updating setup files... (me voy al bar)

LuNkEr

Vaya vicio..

Tema cerrado

Usuarios habituales