Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

D

Tenía pensado pillarme el juego pero visto lo visto, si no llego a jugar este finde que se vayan a la mierda.

1 respuesta
P

#231 cry

1 respuesta
N

Aquí la gente se cree que la beta esta para su uso y disfrute...

aNuBiS

No he seguido mucho el desarrollo pero me he llevado un sorpresón cuando he visto que las habilidades ya no iban por puntos. Esperaba un cambio si, pero no este cambio en el que todos vamos con todas las habilidades y se acabó... Mal, mal para la personalización y la variedad de personajes... :(.

Ald

No nos engañemos, esta beta es para promocionar el juego y de paso hacer un stress test pero la finalidad es captar clientes. Que quieres que te diga, con lo que me han enseñado con esta beta yo no pago 60€ por este juego o lo dejan a menos de 30€ en g2play o paso.

2
-OTTO-

#2311 Te habra oido dios blizzard ? xDDDDDDDDDd

tanisukos

A mi no me ha gustado el juego. Me ha parecido un juego del monton. Tantos años esperando para esto... mejor no lo hubieran sacado.
60 euros por este juego es una barbaridad.

miwel

yo lo que no entiendo es como va el daño en cada skill, donde se ve el daño que haces con cada skill? enfin

jask

Es cosa mía o se ha petado el server? Me dice que está muuuuy bussy :S

nailynn

Como se identifican los objetos? hay pergaminos o algo?

1 respuesta
AlzeN

Me ha gustado bastante la verdad. La oferta de 27 libras de Amazon está previsto que sea su precio definitivo, o subirá?

c4nn4b1n0l

yo creo q el sistema de puntos lo volveran a poner de la cantidad inmensa de peticiones q va haber

MaikelNait

Es un mata-mata-mata-mata-mata y sigue matando god mode barbarian pero esta wapens.

derek-

Le jugare pero cuando baje un poco el precio.

rgcrally

Los servidores estan ocupados , intentelo mas tarde.

EN FIN ! xD

lupord

#2320 botón derecho sobre el objeto

1 respuesta
Zeru

Pues yo he estado jugando a la beta antes de esta open beta y el juego en si es diablo, no hay más ni menos.

Además esta beta es como si pillais el diablo2 y jugais hasta matar a Cuervo sangriento +/- y en dificultad normal con el pj a nivel 1, no se que esperais xD

#2328 Fuí más rapido forastero :clint: demasiado tiempo sin jugarlo y se me fue xD :ninjaedit:

1 respuesta
B

#2327 nooo, hasta andariel no... seria más hasta el herrero como mucho! xD

1 respuesta
se_ale

por fin he podido jugar!!!! no lo veo mal... pero no sé me da la sensación de que falta algo...

1 respuesta
Ronso

Si lo ponias en español que tenías que hacer para saltar el error borrar que carpeta?

1 respuesta
ARK4NG3L

#2330 La carpeta Agent.

1 respuesta
Txenon

Como han dicho por ahi arriba, el juego no vale 60€. Lo veo demasiado simple y además a estas alturas es lo mismo de siempre. No innova en nada y además han simplificado lo que era Diablo II.

Sé que hubo más betas y un montón de videos, pero hablo de la sensación al jugarlo.

#2231 Nadie ha dicho que sea una mierda de juego. Lo que decimos es que tiene un precio exagerado para lo que ofrece, almenos es mi opinión al respecto.

MaikelNait

A ver, no os monteis peliculas con que es una mierda de juego. Porque es una pequeñisima parte comparado con el juego final.

narko1

#2329

el 98% restante de contenido del juego quizas?

1
Whiteness

A mi no se como será el juego completo, pero con la política que han seguido con el WoW, lo que realmente me preocupa es comprarme un juego que en un mes lo haya completado.

2 respuestas
marmmmalade

Me sigue dando el puto error de servers busy. PERO ESTO QUE ES

MaikelNait

#2335 Para eso dicen que esta el hard mode.

Ronso

#2331 Que esta en? Solo tengo un archivo que se llama Agent.bd ninguna carpeta con ese nombre...

1 respuesta
nailynn

#2326 gracias! jeje

GryF

¿60€ por un juego de PC? ¿A quién pretenden engañar? El que sepa como va la industria del videojuego sabrá que los juegos de consola son más caros porque para desarrollar para microsoft/sony/nintendo tienes que pagarles en concepto de royalties una cantidad fijada. En PC, al ser una plataforma abierta, esos royalties no existen y el precio final del juego es más bajo.

TIMO en 3,2,1...

Tema cerrado

Usuarios habituales