Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Lolazo87

#2460 Eso era un punto fuerte del diablo2. Pero creo que ya no será asi en d3 :(

1 1 respuesta
Enkripted

ahora error 3004 cuando le doy a jugar : (

paxeco

he descargado la beta version GB y a la hora de intentar logear en el juego me salta el siguiente error:

unable to connect to the service or the connection was interrupted (error 3003)

a alguien mas le pasa?? ayuda !

1 respuesta
HoxT

os va a alguno¿?

ThOrKeMaD

#2463 tienes un cartel como tu cabeza de grande en la cabezera del hilo xD

S

#2461 Hombre, la verdad, da un poco igual.

Porque si eras Barbaro, subías Str y Vitality y arreando xD Que lo haga automático, es lo mismo que manual.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2443 pasaros vuestro btag (nombre#numeros) y agregaros a amigos

B

A mi lo de las stats me da un poco igual, pero lo de las habilidades ya no. Que te obliguen a subirte X cosa a lvl X no me gusta.

shako

#2466 , si para un pj con una build definida, pero esto cierra mucho las posibliddades cuando ya llevas tiempo jugando y cambias de builds y de meta

M

the servers are busy at this time. please try again later ( error 37 )

Que puedo hacer? ayudarme porfa

ThOrKeMaD

yo estoy igual que tu. hay que probar mas adelante

B

please try again later
please try again later

please try again later

please try again later

please try again later


please try again later

please try again later

please try again later
please try again later

Eso puedes hacer.

mr_c

Me he aburrido de tanto matar al skeleton king

M

ahora me cambio al europeo que estaba en americano y me sale esto:

unable to connect to the service of the connection was interrupted ( error 3003)

ayudar porfa.. menuda puta mierda de organizacion que tiene a todo el mundo leda algun error joder

2 respuestas
B

Que solo va el americano, que el europeo no va.

A mi el error que me da es 3004 y no puedo jugar aun estando dentro fuuu

DeArHeLL

#2474 ya que te ha sudado la poya leer la solución que hemos posteado 293432 veces a ese error, aunque sea lee la cabecera del hilo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2474 tienes un cartel ENORME en la cabezera del hilo que igual te ayuda

1 comentario moderado
jjt

no queda otra que esperar XD, iba a probar hoy por fin el diablo 3 despues de todo lo que he tenido que hacer y los servidores ocupados -.-

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2479 todos estamos igual que tu xD

jjt

ya ya me imagino XD

B

#2478, no es mirar 9187198219312873921 paginas, es leer 10 cm arriba de tu post. En la cabecera del hilo.

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

No hace falta ni leerse un solo post, simplemente con leer un poco arriba.

3 1 respuesta
PepeRod92

#2478

pues aleeeeeee, que nadie lea nada yaa!

narko1

#2478

NO tienes que leerte todas las paginas, en la puta cabecera está la solución.

Es más, el ya te lo ha dicho, así que si tu eres el que no quieres leer la solución que te ha dado es tu problema.

1 1 respuesta
B

Al parecer la solucion al error 3004 es......seguir intentando entrar hasta que entre, facepalm xd

miwel

error 3004 al crear partida :s

1 respuesta
M

#2482 Puse otro error el cual no se soluciona ni cambiando de region,ni esperando por que hay gente que lleva desde ayer a las 10 esperando y no se soluciono y tampoco aparece unos 10 cm arriba,el otro si.

1 respuesta
Kaneas

Europa y Asia solo dan el error, y America Busy... joder.

2 respuestas
M

#2484 Contesta bien,veo que la comunidad del diablo habláis mal,muy mal,pero no espero menos de un juego a si ni de vosotros,como le comente al otro usuario existe ese error,que por lo que me comentan en ts,no se soluciona esperando,ya que lleva desde las 10 del viernes esperando y no le funciona,gracias por no ayudar y echar mierda al hilo

#2488 America lleva desde ayer busy? pregunto

1 respuesta
Inmolatus

#2488, la beta solo esta en America, los otros no van a tirar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales