Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

SpiuSa

error: 317001 joooooooodeeeeer

B

#2455

Yo también lo tenía, pero al final ha entrado y ya me he pasado la beta con 3 que entraron cuando abrí partida.

No está mal la verdad, quizá le falta algo más de oscuridad al juego xD

ThOrKeMaD

#2519 fuente?

deathscyth3

Según le doy al installer se queda pipa en "updating setup files" alguno mas le pasa?

1 respuesta
LLoid

Somos un huevo de gente con el error 3004 no? se sabe algo?

1 respuesta
F

En 12 minutos server down.

Obijuan

Server shutting down in 12 minutes.......... yeaaaaaah buena beta, yes of course!

B

#2525, segun lei en los foros, ese error se soluciona....dandole repetidas veces a Start hasta que te deje jugar.

F

A ver si metiesen alguna otra misioncilla que ya el skeletor aburre xD

2 respuestas
danao

#2520 joder, a mi no me deja entrar aun asi xD

puto error 37

ThOrKeMaD

#2524 googlea, esta por ahi la solucion.
#2529 juega en modo hardcore si ves q tal xd

jjt

me estoy desesperando y me parece q me voy a quedar sin probar el d3 por el error 37

1 respuesta
MaikelNait

Pues yo llevo todo el dia jugando sin problemas, me desconecto un rato que estoy harto de repetir las mismas misiones xD

Inmolatus

#2529, llevan meses con la beta asi, no van a poner mas cosas para 2 dias estando a nada de la salida del juego.

F

#2529

Pero para el modo hardcore, ¿tengo que crear un pj nuevo no?

1 respuesta
jjt

ya me dejo entrar pero ahora el famoso error 3004 xD

Shephiroth

3004 TT

KaplaN1

En cola?? Pero que me estas container

LLoid

Cierran el server en 2 minutos, así que lo mismo da xD

danao

#2532 sigue intentando, entraras, y luego tendras el error 3004 de servers full.

Es una puta mierda, deberian dejar entrar a la gente que no ha jugado nada y echar a los pajilleros de 20 heroes xD

B

Ostia pues menuda potraca he tenido tras leer esto último. Debo haber sido de los pocos últimos en poder entrar xD

Pse, si total ya no jugaré más hasta la final. Uninstalling... xD

geronimo1

unos 150 logins para entrar y encima tengo que volver a spamear "Start" en la zona de chars?

MENUDA PUTA MIERDA

The_Hunter

Me pone en cola, me dice tiempo estimado un segundo y tachan! 3004

1
Kaneas

Han apagado el servidor y han metido una modificación, ahora no puedes spamear para entrar en un server cuando a estas logeado.

Ahora te pone en cola... y tras la cola te sale el error que salia antes... xD

D

Me salió un mensaje diciendo que en 15 mnin desconectarian el server. Como no, ha pasado. Es parte de la beta o es algo relacionado con el mantenimiento de los servers?

ThOrKeMaD

#2535 si

Korso

Pero a ver, ¿la beta no era de fin de semana? no entiendo que cierren ya

1 respuesta
blaselve

Por fin puedo entrar!!, madre mia la que he tenido que liar para arreglar el error 315300.

Kaneas

#2547 era solo un reboot para poner cosas como la que he comentado.

Kaneas

Bueno, ahora lo que se ha quedado eternamente en cola... de 1 segundo supuestamente xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales